Favoritos | Octubre 2015

18:51


Como se habrán dado cuenta hoy no tenemos solamente una nueva entrada en el blog, también tenemos un nuevo diseño para celebrar que llegamos a las 100 personitas (ahora un poco más) en instagram. Tal vez son muy poquitas para algunas personas, pero para mi es impresionante y quería además darle las gracias por el apoyo que me han dado durante este poco tiempo, que se den el tiempo de leer mis post significa mucho para mi. Ahora, después un momento ñoño, empecemos con lo que he estado amando este mes.



Labial Essence en Natural Beauty: Ya es recontra conocido que esta linea de labiales es mi favorita, pero este color se gano mi corazón este mes. Lo ocupo con mi segundo favorito (que verán abajo) y son la combinación perfecta. Como es tan cremoso me es muy fácil de re-aplicar, es por eso que lo utilizo todos los días que se que no volveré a mi casa en muchas horas. Hice una reseña de esta linea, así que la pueden revisar aquí.


Delineador Essence en Wish Me A Rose: Es la pareja perfecta del labial de arriba, incluso cuando creo que no fueron diseñados para ir juntos, pero aún así si lo ocupo solo no me falla. No es de esos delineadores que te dejan los labios secos (como si tuvieras cemento) y su textura cremosa hace que sea muy cómodo aún cuando este solo. Dura al menos unas tres horas en mis labios, y soy de esas personas que pasa tomando agua, así que se gano todos los deditos arriba posible. Lo pueden encontrar en Make Up y Dbs.


Agua Termal de Uriage: A principio de mes esta agua termal me hace ojitos desde el mostrador de la Cruz Verde y su precio me tentaba más ($1.900 precio oferta), pero por ñoña nunca lo compré. Mi mamá me lo trajo de regalo días después y desde ahí se ha vuelto parte imprescindible de mi rutina de noche y día. Como tengo la piel atopica existen esos días en donde mi piel esta más roja de lo normal y un spray de esto hace que vuelva a la normalidad. Siento la cara más limpia y más suave desde que lo estoy usando, además es un sellador de maquillaje perfecto. Lo encuentran en las farmacias Cruz Verde.


Cicaplast Levres de La Roche-Posay: Este producto también llego a mi vida gracias a una oferta de la Cruz verde (amada sea) y cambió por completo mis labios. Antes de usarlo estaba usando un lip balm de Blistex y todo iba bien hasta que empecé a darme cuenta que con ese producto mis labios se secaban y rompían aún más que con otros. Le comenté a un tío sobre esto y me contó que había leído que los Blistex traían un componente que se encargaba de eliminar una lamina de los labios y producía que se rompieran más. Compré este para ver si mis labios volvían a ser los de antes y fue increíble, los sano por completo y los dejo más suaves. Lo recomiendo mil veces.


Crema Corporal Bajo La Ducha de Nivea: Mostré esto en un pequeño Haul que hice hace algunas semanas y estoy locamente enamorada de ella. Soy super floja, como ya conté, para echarme crema después de la ducha y esto me ha obligado a hacerlo, porque realmente se siente la piel demasiado suave y los granitos que tengo en los brazos se han ido casi completamente. Se encuentra en todas las farmacias y supermercados a un costo muy bajo, así que es perfecta.



Girl Meets World: Probablemente ustedes no lo saben, pero Boy Meets World esta en mi lista de tres series favoritas (que aunque tienen orden, es imposible escoger entre las tres), es por eso quise ponerme nostálgica y ver como Topanga y Cory lo estan pasando después de que BMW termino. La series nos cuenta como Riley (hija de los ya nombrados) y sus amigos se enfrentan al mundo acompañados de su profesor, Cory. La serie intenta dejar una enseñanza al termino de cada capítulo, igual como en su tiempo lo hizo BMW y aunque le tengo algunas criticas, me encanta ver como Cory los ayuda igual como el Sr. Feeny lo hizo con ellos. Mis capítulos favoritos son cuando personajes antiguos vuelven a la serie, así se les puede ver a todos juntos. Es una serie muy relajada, especial para pasar una tarde en familia.


Lola and the Boy Next Door: Tengo que admitir que el libro no me agarro desde un principio e incluso pensé no terminarlo porque me estaba aburriendo, pero seguí leyendo por las apariciones de Anna y St. Clair (protagonista del primer libro) y estoy feliz de haberlo echo. Es el típico libro de amor donde es obvio que todo terminará en un final feliz, pero aún así me hizo sufrir y emocionarme en muchas partes. Recomendado si son mamonas como yo.

Y eso es todo, espero que les haya gustado el post y me encantaría que me contaran cuales fueron sus favoritos de este mes, para así probar algunas de sus cosas y tal vez están en los próximos favoritos. También les quería contar que tenemos página en facebook, el cual estará en los links de la barra de navegación, para que así tengamos más contacto por otras redes sociales.


Saludos, Mimi.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que soy demasiado floja, tengo esa misma crema para la ducha y la compré para usarla en la ducha y no tener que aplicarme crema luego de la ducha (muy floja yo xd), pero aún así aveces olvido usarla! jajajaja. Ese labial se ve muy lindo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la compré por floja, pero se volvió parte de mi rutina así que no se me olvida. Tienes que usarla más seguido, tu piel te lo agradecerá y te enamoraras de ella!
      Saludos :)

      Eliminar

Instagram