Haul #1

By Carolina Navarrete - 19:25



Hace unos días venía pensando en ir a darme una vuelta al centro para buscar algunas cosas que tenía en mente y como mi día no estuvo muy bueno, encontré como solución ocupar mi mente en comprar que en pensar en las cosas que quería olvidar.

Aún cuando las toallitas desmaquillantes de Neutrogena Night Calming (porque el olor es vida)son y siempre serán mis favoritas las de Nivea se encuentran en segundo lugar, por lo cual aproveche que se encontraban en oferta (aunque era super poco) en las farmacias Socorro y compré un paquete. Estoy super acostumbrada a usar toallitas de bebé, pero las últimas que compre irritaron mi piel así que estoy alejándome un poco de ellas.

Y siguiendo con Nivea, hace unos días comencé a leer algunos comentarios sobre la Crema Corporal, Bajo la Ducha y como soy la persona más floja del mundo aplicando crema después de bañarme encontré que esto sería la solución perfecta para eso. La he ocupado solamente una vez hasta ahora (las compré ayer), pero me gusto el resultado final, aunque pretendo hacer una reseña más completa cuando sepa si funciona si o si.

Finalmente me di una vuelta por Make Up Store y después de mucho pensarlo finalmente compre el Delineador SuperFine de Essence, el cual tendrá la misión de convertirme en una experta en el delineado (porque soy un asco jajaja). También tengo planeado hacer una reseña del delineador, pero cuando tenga una opinión más completa, no lo he ocupado aún.

Toallitas Desmaquillantes Suaves, Nivea.
$990
Farmacia Socorro

Crema Corporal Bajo la Ducha, Nivea.
$3.490
Supermercado Lider

Delineador SuperFine, Essence.
$1.990
Make Up Store



Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola en lo personal amo como los productos de nivea tratan mi piel! me gusto mucho tu review!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seria un honor para mi que me siguieras por GFC!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento estoy enamorada de este producto de Nivea, así que te encuentro la razón, trata la piel de una manera excelente. Y ya te sigo en tu blog, el cual me encantó.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Holaaa, yo también me compre la crema bajo la ducha de Nívea, aproveché que en la farmacia cruz verde tenían los packs navideños en dos por uno a $5.990 , y en los packs venían dos... Al igual también aveces me da flojera hecharme las cremas xD y peor es nada, así que en que sea que la piel tenga algo ^^ Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No supe de esos packs navideños o los habría comprado, porque a ese precio valía la pena jajaja. Es muy buena, además no queda esa sensación pegajosa que dejan las otras cremas jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar