Producto Favorito | Base: L'Oréal True Match Fundation.

By Carolina Navarrete - 18:50


Me costó muchísimo encontrar la base que se adecuara perfectamente a mi rostro y que no desapareciera de mi nariz después de una hora de su aplicación (tengo piel mixta y mi nariz es grasosa, pero más controlada que antes) así que durante el verano decidí buscar una base que lograra llenarme y es así como llego a mis manos.

Si tuviera que escoger lo que más me gusta de esta base es la sensación que deja en mi rostro y ese es el punto, se siente como si no tuviera ningún tipo de base y su consistencia hace que sea muy fácil de aplicar, como si estuvieras aplicando tu crema por las mañanas. Incluso me atrevo a decir que casi se siente como si estuviera aplicando agua en mi rostro.

La selección de colores es lo que más me gusta, tiene tantos colores que estoy segura que no existe persona que haya encontrado el color correcto para su piel y aunque no es la base más barata de las farmacias/tiendas vale la pena cada moneda que pagué por ella. La estoy usando desde principios de marzo y aún queda un buen resto de ella (usándola de lunes a viernes) debido a que con poco se puede aplicar en el rostro completo.

La volvería a comprar mil veces (aún cuando mi bolsillo duela) y la recomendaría incluso para todas las personas con piel mixta o grasa, incluso a las personas con piel seca, pero con un primer humectante debajo de ella porque es muy matificante.

L'Oréal True Match Fundation 30 ml.
$9.990
Farmacias, tiendas grandes y Make Up Store


Saludos, Mimi.



Ps. Tengo muchas ideas para el blog, tantas que me estan saturando al no poder escoger una para subir jajaja, pero una de las ideas es esta. Todos los lunes les contaré mis productos favoritos para cada paso de nuestro maquillaje (base, polvos, broncer, etc.). Si les gusta la idea me lo dicen y así sigo.


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bueno que pudiste encontrar una base para ti! :) Yo no soy muy buena para usar bases, ya que me salen granos jaj :( pero quizás algun dia encuentre la perfecta jaj
    saludos! :3

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día encuentres alguna que no te saque granos, pero al menos existen las bb cream que son más livianas jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar