Protector Solar Monoi Coco de Simonds.

By Carolina Navarrete - 22:06


Hace un tiempo estaba buscando un bloqueador que pudiera usar en la cara y no provocara que mil espinillas (exagerada siempre) aparecieran después de media hora en mi rostro. Es por eso que el lunes obligue a mi pololo a que me acompañara a recorrer el centro entero en búsqueda de uno, hasta que terminé en un simple supermercado comprando el más barato de la historia. Mi piel es mixta, con la zona T grasa (fue horriblemente grasa, ahora esta quitándose eso) y como un plus, tengo piel atopica y por ende es muy sensible.


¿Que promete?
  • Proporcionar una alta protección hipoalergenica en personas expuestas al sol diariamente.
  • Rápida absorción sin sensación grasa.
  • Y lo que pueden leer en la etiqueta de este. 
¿Lo cumple? 
Yo usándolo solamente dos días, pero hasta el momento tengo que admitir que lo cumple en un 100%. Tal vez para algunos es muy poco tiempo para poder decir si el producto cumple lo que dice o no, pero mi piel es brigidamente sensible y no he tenido ninguna reacción alérgica con el producto (cuando usualmente a los diez minutos tengo alguna si el producto es malo). Lo que más me llamo la atención es que cumple completamente su promesa de no dejar sensación grasa en la piel, esta no queda brillante o pesada, se absorbe por completo e incluso la deja más suavecita (admito que el otro día se me olvido echarme crema después del bloqueador y no sentí ninguna diferencia, la humecto muchísimo). Y lo mejor de todo es el precio, me costo $990 en el Jumbo, lo he visto en muchos supermercados a ese precio, pero en farmacias no. Es formato en spray, pero en mi caso yo echo un poco en mi mano y luego aplico a la cara, algunos spray dejan mi cara roja. 


Como pueden ver en la foto es super liquido, casi ni se siente cuando lo estas aplicando y aunque el olor me daba susto, es delicioso (soy super sensible a los olores, así que eso suma puntos). Recomiendo completamente este bloqueador, especialmente por el precio, de verdad cumplió todas mis expectativas y estoy segura que volveré a comprarlo cuando se acabe.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. :OOOOOOO buen dato, lo comprare tambien sufro de piel mixta y necesitaba un bloqueador que me proteja, pero que no le aporte grasa a mi cara. Gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha seguido funcionado super bien, así que compralo con confianza.
      Me alegra que te haya servido el dato :)

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo y es muy bueno! Además me encanta que sea factor 50 :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un de los más baratos con un factor tan alto, eso es lo mejor y el olor jajaja.

      Saludos, Mónica :)

      Eliminar