Everyday Makeup Drawer | ¿Que mantengo en el?

By Carolina Navarrete - 22:32

Hace un tiempo veo los vídeos de Jessica Braun y me inspiró para agregar esta sección en el blog, que sirve para que ustedes puedan ver que uso la gran mayoría de la semana o cuando uso maquillaje, y además para poder ir intercambiando lo que estoy usando, así no dejo ningún producto en el olvido hasta que muera. Así que sin más preámbulos, les presento lo que hay en el primer cajón de mi contenedor de maquillaje.

 9-in-1 BB Cream de Rimmel: Como ya les conté en la reseña que subí hace unos días, la cual pueden leer aquí, se ha convertido en una de mis favoritas y no la he dejado de usar desde el día que la compré y me ha ayudado a no parecer un zombie en estos días de asqueroso calor, debido a que se siente como nada en el rostro.

Brit-Tea Iluminating Base de Essence: La razón principal por la cual me obligo a utilizar esto algunos días fue por lo emocionada que estaba cuando lo compré, y no es que me haya decepcionado, es que no es lo primero que saco del cajón. Haré una reseña probablemente o escucharán sobre esto en algún post.
Mascara Lash Sensational de Maybelline: Amor eterno a esta mascara y estoy sufriendo porque se esta empezando a acabar, pero estoy segura que la volveré a comprar mil veces porque me encanta. He leído reseñas muy variadas de esta mascara, pero a mi me funciona excelente.

XXXL Longlasting Lipgloss de Essence: Les presento lo primero que mis manos buscan cuando quiero un look muy natural y simple para el día o cuando no sé que labial usar. Es tan perfecto, deja un efecto muy suave en los labios y dura una cantidad racional de tiempo para un lipgloss, sin desaparecer el color, pero no diré más, pronto reseña.

Delineador Superfine de Essence: Soy un asco haciendo delineado, pero estoy aprendiendo lentamente, así que lo único que tengo que decir por ahora es que me esta haciendo el trabajo de aprender a hacerlo. Es muy negro y se quita con facilidad, pero no se remueve durante el día.

Matte Lip Color en Tea Rose de Elf: Es lo primero que compré de Elf cuando llegó a Chile y creo que con la emoción no pensé mucho el color, porque aunque es muy natural, en mis labios se ve un poquito más morado de lo que normalmente es. Aún así me encanta la formula y el acabado.

Make Me Brow de Essence: Hasta el momento es el único producto que uso en mi cejas, pero estoy pensando en comprar algo de Catrice que me esta haciendo ojitos hace tiempo. La brocha es del tamaño perfecto para hacer algo rápido, pero con buen acabado en las cejas. Pronto haré una reseña para contarles como es.

Instant Age Rewind de Maybelline: Si quieren saber más en profundidad sobre este producto pueden leer la reseña aquí, pero por el momento solamente esta ahí para poder terminar de usarlo, pero probablemente no volveré a comprar un nuevo tubito.

Corrector Stay All Day 16hrs de Essence: Ya he declarado mi amor eterno por este producto muchas veces e incluso le hice una reseña, la cual pueden leer aquí. Se me esta acabando y estoy sufriendo cada vez que estoy aplicándolo sobre mi rostro, pero compraré uno nuevo sin dudarlo cuando se acabe.

Delineador de Labios en Wish Me A Rose de Essence: Hasta el momento los delineadores de Essence son los mejores que he probado, son muy cremosos y no se sienten los labios secos o como si tuvieras cemento en ellos. Este color lo utilizo aveces solo o con uno de los labiales de Essence, es el tono perfecto para un look natural o cuando no sabes que usar.

¡Y eso es todo! No agregué bronzer o labiales solamente porque tengo un solo bronzer, el cual uso siempre y mis labiales siempre están a la vista así que no es necesario tener que obligarme a usarlos. Haré este cambio de maquillaje al menos una vez al mes para compartirlo con ustedes, y me gustaría saber que productos están usando de manera constante para ver si me recomiendan algo.



Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gustó mucho el post, me está fincando cada vez más la máscara nueva de Maybelline ^^ saludos, que estés súper :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encanta! Así que la recomiendo completamente.
      Saludos para ti también :)

      Eliminar
  2. Me tinca mucho el Make Me Brow, así que esperaré la reseña :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña se viene muy pronto, y adelantando un poquito, el producto es excelente.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Me encantó el post, posiblemente lo haga en un tiempo más :)
    Como sabes, le estoy haciendo ojitos a la BB Cream de Rimmel hace mucho tiempo, incluso ya la añadí a mi wishlist.
    Y por lo que veo Essence tiene muy buenos productos, de los que tienes me interesaron dos: el corrector y el brillo, que por cierto es hermoso y deseo saber el tono, porfa :P

    Saludos! :D
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono del brillo se había borrado del envase, por eso no lo agregué, pero lo busqué en internet (cosa que no se me había ocurrido antes) y es: Velvet Rose. En la linea solamente existen tres, así que será fácil encontrarlo.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Recomendada totalmente! Deberías probarla y después me cuentas como te fue con ella.

      Saludos :)

      Eliminar