Favoritos | Noviembre 2015

By Carolina Navarrete - 19:44

¡Hola, hola! Es increíble lo rápido que ha pasado el año, estamos a un día de empezar diciembre y el año se irá en nada. Estas últimas semanas han sido agotadoras debido a los exámenes y cosas que estaban sucediendo en mi casa, pero finalmente todo ha vuelto a la normalidad. Me quedan solo dos exámenes, mi casa ha vuelto a la normalidad y les traigo los favoritos de este mes. 

BB Cream 9-in1 de Rimmel: Creo que mi amor por este producto ya quedo bien claro en Instagram, pero es que fue mi mejor gasto en este mes. Lo he ocupado todos los días que me he maquillado y me sigue sorprendiendo lo natural que se ve en el rostro y lo mucho que dura en el. Es el producto perfecto para el verano y sus días calurosos. Hice una reseña del producto hace unos días, la pueden leer aquí.

Quattro Eyeshadow in Crème de la Crème de Essence: Con mi pololo cumplimos dos meses a principio de mes y además de regalarme el peluche más tierno de la vida, me regalo este quad de Essence, el cual es hermoso. Lo utilizo para iluminar el lagrimal y aveces para iluminar un poco la sombra que puse en todo el parpado móvil. Son preciosas.

Essence XXXL Longlasting Lipgloss de Essence: Como ya lo dije en un post anterior este lipgloss es parte de mi maquillaje diario, además de ser super cremoso dura harto en los labios y cuando ya no queda mucho de el siempre queda un poco de color. Tiene un olor super dulce, así que si no son muy fan de los olores no creo que les guste, pero el color y la textura son preciosas.

Delineador Superfine de Essence: ¡Lo logré! Por fin puedo decir que soy capaz de delinearme sin fallar en el intento o dejar una mancha negra en cualquier lado. Este delineador igual hizo que fuera más fácil, debido a que es muy fácil de aplicar y la punta es perfecta para aprender. Además solamente cuesta $1.990, así que para empezar esta perfecto.

Hot In Cleveland: ¿Por qué será que cada vez que hay una serie buen la cancelan? He pasado lo mismo con muchas series y esta se agrego a la lista de las que no deberían haber sido canceladas nunca. Empecé a ver HIC al principio de mes y la terminé hace unos tres días atrás, y solo me quedan dos palabras por decir: Es increíble. De verdad, no hubo capítulo donde no me riera y el final me hizo llorar (porque además soy llorona). La historia comienza cuando tres amigas van de viaje a Paris y su avión es golpeado por un rayo, por lo cual se ven obligadas a aterrizar en Cleveland. Lo extraño de este lugar es que todos los hombres las encuentran hermosas, cosa que no pasaba en L.A por lo cual deciden quedarse ahí y arrendar una casa que viene con un plus: Elka. Una cosa más me queda por decir: Betty White es y siempre será la mejor actriz de la historia, he dicho.

To all the boys I've loved before: No hablaré mucho del libro en si porque pretendo hacer una reseña sobre el en un próximo post, porque así de bueno es: Es merecedor de una reseña. Lo recomiendo completamente, es un libro relajado, la historia logra atraparte y terminas triste cuando ella esta triste y feliz cuando ella lo esta. Fue una montaña rusa de emociones durante todo el libro y me demoré tres días en leerlo, solamente para no terminarlo nunca. 

Confessions of a Shopaholic: La verdad es que la película me encanta así que por eso decidí leerlo, pero le pega miles de patadas a la película. Creo que me gusto la más la Rebecca que nos muestran en el libro que la de la serie y la manera en que la relación amorosa no toma tanto lugar en el libro como lo hace en la película. Me reí todo el tiempo que lo leí y ahora estoy leyendo el segundo, así que se gano una parte en mi corazón.

Y esos fueron mis favoritos del mes, el cual tuvo sus altos y bajos, pero finalmente termino siempre algo increíble. Ahora viene el mes favorito de mucha gente, porque Navidad se nos esta acercando a pasos agigantados. Me encantaría que me dijeran en los comentarios cuales fueron sus favoritos de este mes, así nos recomendamos cosas.



Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que bellas e iluminadas se ven esas sombras!
    muy bellas sin duda
    un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy lindas! Y muy pigmentadas también, son excelentes para iluminar los ojos.

      ¡Saludos!

      Eliminar