Cuidados de la Piel | Rutina de Limpieza de Mañanas

By Carolina Navarrete - 22:54

¡Hola, hola! Se que es tarde para subir el post de hoy, aunque tenía todo listo, pero muchas cosas están pasando en mi vida últimamente y para poder despejarme de todo paso casi todo el día haciendo cosas que despejen mi mente con mi pololo, pero aquí esta el post del día. Hace un tiempo estaba pensando en mostrarles mi rutina de limpieza para las mañanas, esto debido a que he notado muchas diferencias en mi rostro desde que estoy haciendo esto, así que pensé que sería bueno compartirlo.

Gel Limpiador Effeclar de La Roche-Posay: Mi vida cambió completamente después de probar este producto y he notado la gran diferencia en mi rostro desde que entró a mi vida. Mi tío fue al dermatologo para hacerse un tratamiento para borrarse las manchas y le recomendaron este gel para limpiarse el rostro porque es excelente para piel grasa/mixta y realmente lo es. Te limpia la grasa de la cara, pero sin dejar la piel tirante, lo cual es excelente. ($12.390, Farmacias)

Agua Termal de Uriage: Después de lavarme el rostro con el gel me aplico un (muchos) sprays de esta agua y me encanta. No la utilizo solo en ese momento, pero pronto vendrá una reseña. Me ayuda a refrescar la cara y la humecta, al menos a mi me queda el rostro muy suavecito. La dejo secar mientras me paseo por la casa antes de pasar a los otros pasos y se seca muy rápido, así que es perfecta. ($7.990, Farmacia Cruz Verde)

Effaclar Mat de La Roche-Posay & Normadem de Vichy: Tuve que poner ambas porque las voy intercambiando dependiendo de lo que haré en el día. Si uso maquillaje utilizo la de Vichy porque es mantiene el maquillaje en su lugar todo el día y sin ningún rastro de grasa, pero si usaré solamente corrector o nada de maquillaje utilizo la de La Roche-Posay, porque aunque te mantiene sin grasa todo el día al menos a mi el maquillaje se me mueve en la zona T durante el día. Ambas son muy buenas, pero al menos a mi me funcionan de esa manera. ($16.290 - $14.490, respectivamente)

Protector Solar, Monoi Coco de Simonds: Honestamente creo que este es el paso que más me recuerdo hacer y no puedo salir de la casa si no lo hago. Además de tenerle alergia al sol (y al mundo) tengo la piel muy sensible y muy pálida, así que en dos minutos al sol me pongo tan roja como un tomate. Como ya dije en la reseña de este producto me encanta que no sea pegajoso, que no me deje la cara grasosa y el olor, el olor me encanta. Si quieren saber más lean la reseña, ahí les dejo muchos más detalles. ($900, Supermercado Jumbo)

En estos momentos me imagino a mi papá diciéndome: ¿Para qué te echas tantas cosas? (con otras palabras y como todos los días), pero la diferencia que he notado en mi rostro hace que valga la pena el tomarme el tiempo para hacer todas estas cosas todos los días, aunque admito que siento que me demoró menos de diez minutos en hacerlo.

Lamento algunas fotos que salieron horribles, pero últimamente entro a mi pieza solamente a dormir y tomé las fotos rápido, pero pronto todo volverá a la normalidad y las fotos serán más lindas. El viernes se viene otro post novedoso, así que estén pendientes. Estamos muy cerca de llegar a las 300 personitas en Instagram y quería darles las gracias por todo el apoyo, me alegran los días con sus comentarios.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que buen post linda! me carga que salga grasitud en la cara :(( me tinco ene el primero a ver si me animo a comprarlo, besos!!

    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de la vida es tener la piel grasa o la zona t como en mi caso, aún cuando he leído que tiene algunas ventajas :( jajaja. Te lo recomiendo en un 100%, a mi me ha funcionado excelente y lo mejor es que no deja la cara tirante o muy seca. Si lo compras me cuentas como te fue con el.

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Me tinca mucho el limpiador Effaclar, no solo porque se lo he visto a muchas v/bloggers sino porque mi dermatólogo me lo recomendó (y me reta a cada rato porque compro muchos limpiadores que no me ayudan en nada :C).
    Que decir del agua termal de Uriage, mucho amor. <3 Y como tú, sufro con los rayos uv lo cual siempre uso protector solar todos los días. Actualmente estoy usando el Protect & Bronze de Nivea, que no solo te protege de los rayos uv sino también ayuda broncear la piel de manera más segura :D

    Saludos! :D
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me convenció el Effaclar, mucha gente me decía que los dermatologos lo recomendaban, y la verdad es que me ha servido mucho, así que deberías comprarlo jajaja. Buscaré ese protector solar de Nivea, me tinco mucho.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar