Producto Favorito | Bronzer: Sun Addiction, Etienne.

By Carolina Navarrete - 14:40


Hace dos meses atrás comencé a usar bronzer y mi vida cambió desde ese momento (super exagerada). Como veo muchos vídeos en YT había visto la diferencia que hace un poquito de esta maravilla en el rostro, pero me daba un poco de miedo debido a que había notado en algunas personas lo difícil que era difuminarlo y encontrar el color perfecto, para no quedar como mono. Pero KathleenLights (deberían buscarla en YT, es perfecta) me hizo comprar mi primer bronzer y es así como llegamos a esta belleza.


El hecho de que sea barato y enorme no lo hace perfecto, es la facilidad que se da cuando se quiere difuminar, aún cuando es muy pigmentado. Al principio me asuste porque pensé que se vería naranjo en el rostro, más aún cuando la primera vez que lo aplique noté lo pigmentado que era y la embarrada que me había mandado, pero pude difuminarlo y quedo hermoso. Como notarán en la foto de abajo tiene pequeños brillos en el, pero estos no se trasfieren completamente al rostro, pero si dejan un pequeño 'glow' en este.


El olor es lo complicado, especialmente si una persona es muy complicada con estos, porque es tomarle el olor a un bloqueador o una crema de cuerpo, pero en lo personal lo ame. En la foto se ve un poco naranjo, pero les prometo que no se ve así en el rostro, es uno o dos tontos más oscuro. Aveces me voy un poquito al extremo con el bronzer y aplico por todos lados, porque me enamoré del cambio que le da mi rostro, pero con otra brocha limpia se arregla el pequeño error.

Como se darán cuenta lo recomiendo en un 100%, no solamente por su precio o por el tamaño, si no porque es perfecto para darle un poco de color al rostro sin quedar naranja o excesivamente bronceada. Tengo ganas de comprar otro más oscuro para el contorno, pero dudo que reemplace mi amor por esta belleza.

Polvo Bronzeante Sun Addiction de Etienne
$4.990
Grandes tiendas, Maicao & Preunic.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios