Productos que me arrepiento haber comprado #1

By Carolina Navarrete - 21:41

Supongo (y espero) que no soy la única persona que ha pasado por esto, pero algunas veces termino queriendo estampar mi cabeza contra una pared después de comprar un producto que recién compré. Aún así busque una buena utilidad para estos productos y entre tanto estudio para mis exámenes decidí darles mi opinión sobre mis últimas decepciones. Espero que les guste y les sirva de alguna manera.

Mascara Scandaleyes "Retro Glam" de Rimmel: Creo que este fue el primer producto de Rimmel que compré, en diciembre del año pasado, y aunque tengo que admitir que deja las pestañas hermosas, al menos en las mías eso dura como por una hora y luego se bajan. También se corre con mucha facilidad y como soy una persona muy alérgica mis ojos lloran mucho, lo cual produce que termine con los ojos negros.

Eye Primer de Jordana: El producto no es malo, te cubre todas las venas del ojo y mantiene las sombras por mucho tiempo, pero no me gusta la textura que tiene. Me pasa con el lo mismo que con el corrector Instant Age Rewind, siento que se ve muy acartonado y es un poco polvoriento (se que es raro, porque es en crema) a tal punto que se forman pequeños grumos cuando lo estas aplicando. Al menos en mi piel no funciona bien en ese punto, pero mantiene las sombras. 

Gel de Limpieza Matificador de Essence: Este producto me grita ¡Error, error! cada vez que lo veo y me da rabia porque lo pensé mucho antes de comprarlo, pero aunque hace el trabajo mi piel no reacciono muy bien a el. Lo ocupe por un mes y comencé a notar que mi piel se veía más roja e irritada que antes, pero como no era lo único que estaba usando, así que como no estaba segura lo deje de usar solamente por probar. La mejor decisión de mi vida porque mi piel volvió a la normalidad usando todos los productos menos este. Mi vida esta mejor sin el #noregrets.

BB Cream de Garnier: El producto no es malo, pero supongo que yo me equivoque al escogerlo. Sentía mi rostro más grasoso de lo normal al usarlo y me costaba mucho mantenerlo sin brillo, aún usando polvos compactos. Se lo regale a mi hermana (que tiene piel normal) y le funcionó muy bien, así que supongo que me equivoque en el tipo de piel para el que lo compre, pero ahora soy feliz con mi BB Cream de Rimmel.

Oil-Free Clear Wash de Neutrogena: Este producto es mitad me arrepiento y mitad me hizo efecto, pero sigue siendo uno que prefería no haber comprado. Para una persona con la piel muy grasosa estoy segura que le funcionaría muy bien, pero como yo tengo la piel mixta me deja la piel muy seca a tal punto que me irrita. En la zona t me funciona bien e incluso me eliminó los puntos negros y por eso no deje de usarlo, así que lo recomiendo para eso y para una persona con piel muy grasa.

¡Y eso sería! La verdad es que me sigue doliendo la guata al pensar en la plata que gaste en algunos de estos productos, porque aunque no son caros podría haberme comprado otras cosas con esa plata. Espero que les sirva en algo, por si querían saber o pretendían comprar alguno de estos productos, aún así tienen que tomar en cuenta que todo rostro es diferente y pueden funcionar diferentes los productos. 


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. uuy mil veces he estado a punto de caer con una máscara de esa marca! jajaja
    menos mal me he resistido!
    un beso bella!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si las demás mascaras de la marca serán igual que esta, pero al menos esta yo no la recomiendo jajajaja, podrías probar otra :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. En mi experiencia, hay que alejarse de las cosas de Essence para la piel, son pésimas todas jajaja En algún momento usé el gel de Neutrogena, pero fue cuando efectivamente mi piel era grasa jajaja ahora que tengo piel normal ni me acercaría a ese producto.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente yo tomé la decisión de comprar el gel antes de leer alguna reseña o algo por el estilo, así que caí, pero aprendí la lección y nunca más un producto Essence que sea del cuidado de la piel jajajaja.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar