Review | Corrector Stay All Day 16h.

By Carolina Navarrete - 22:26


Hace un tiempo atrás, cuando publique mi reseña sobre el Instant Age Rewind de Maybelline, les comenté que mi amor por este había desaparecido cuando conocí un corrector de Essence y que pronto tendría una reseña para que pudieran conocerlo y como siempre cumplo lo que prometo, aquí viene la reseña de este corrector.

Como se darán cuenta, si miran bien la foto, el corrector se me esta casi acabando, pero como es tan barato no me duele el estomago volver a comprarlo y lo volvería a hacer mil veces. Nunca le tuve mucha fe, porque la verdad es que aunque me gustan muchas cosas de Essence no le tenia mucha fe a sus bases o correctores, pero cuando lo probé me hizo tragarme mis palabras.

Es muy fácil de difuminar, no es pegajoso y cubre muchísimo, aunque con la textura que tiene uno pensaría que no hará mucho en ese sentido. No deja la cara pastosa o la sensación de que tienes mucho maquillaje en el rostro, incluso muchas veces es lo único que he utilizado en el día y es como si no trajera nada. Tiene el típico aplicador que la mayoría de los correctores que tienen este envase y al menos en mi piel no se oxida.


La verdad es que lo único malo que podría tener es que solamente tiene dos colores disponibles, yo tengo el más claro (10, Natural Beige) y luego viene uno que es un poco más oscuro. Opino que deberían agregar otros tonos para personas que tengan la piel más oscura, por ejemplo mi hermana (que es morena) no pudo comprarlo porque son muy claros. Al menos a mi me queda bien el color en las ojeras y en algunos puntos del rostro, y aclaro que no es para iluminar.

Lo recomiendo muchísimo, especialmente por el precio (que estará acá abajo) es muy barato y dura mucho tiempo, así que es perfectito. Además por el precio no se pierde nada con probarlo, tal vez encuentren su corrector favorito en este y no vuelvan a gastar plata en algo más caro.

Corrector Essence Stay All Day 16h
$1.990
Tiendas MakeUp & DBS


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Lo buscaré cuando vaya a la DBS! Que lata que esté en tan pocos colores, espero que uno me sirva :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá uno de los dos colores te sirva y que te guste, después me cuentas :)

      Eliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho, ya te sigo :) bueno la verdad es que jamas había visto este corrector o quizás si pero no le tome importancia como te paso al principio, pero sin duda cuando lo encuentre lo probare, ya que el de maybelline que dices tu ya no me convence como antes, me despido, te invito a pasar por mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo tu blog hace muchísimo, así que me emociona que tu ahora leas el mio jajajaja. Ojalá te guste cuando lo pruebes, me encantaría saber como te funciono :)

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Debo admitir que quedé impresionado al ver el precio, pensé que iba a salir más caro con tanta maravilla :P
    A pesar de que son poquísimos tonos, creo que el que tienes puede que me venga :P igual lo veré si paso por un DBS ya que me tincó ene.

    Cariños! :*
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es una de las mejores cosas del producto jajaja ya se me esta acabando y es la primera vez que no me duele el estomago volver a comprar algo, además funciona perfecto. Me cuentas como te fue con el si lo compras.

      Saludos! :)

      Eliminar