Christmas Playlist

By Carolina Navarrete - 22:15

¡Hola, hola! No sé ustedes, pero yo considero que la música navideña es lo principal dentro de estas fechas, le dan sentido a todo y solamente al escucharlas nos ponemos en ambiente. En mi caso escucho estas canciones mientras envuelvo los regalos, mientras armábamos el árbol con mi hermana estábamos emocionadas cantando y en todo momento, porque no se necesita excusa para hacerlo! Tengo que dejar algo en claro antes de mostrarles mi playlist: Yo no escucho muchas música en español, incluso son dos o tres canciones que escucho en mi idioma materno, todo lo demás es en inglés, así que si no les gusta el idioma o las canciones navideñas en inglés, esta playlist no es para ti. Sin otro tema por tocar, ¡Vamos a cantar villancicos!

 

Antes de terminar el post quería darle las gracias por todos los comentarios en las entradas, por el apoyo en instagram y la buena onda que me han entregado desde el principio. Hace pocos días el blog cumplió dos meses y han sido dos meses increíbles, aunque no lo crean el escribir en el blog me ha echo crecer mucho y soportar varias cosas que han ido pasando. De verdad, muchas gracias.



Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Con mi familia no somos de escuchar musica navideña XD Pero nunca esta demas tener un playlist guardadito en caso de.
    Te nominé a un premion en mi blog Mimi <3
    Un besito

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para entusiasmarse más con la navidad, especialmente porque cuando vamos creciendo ya no es tan emocionante jajaja al menos me pasa algunos años. ¡Si vi! Muchísimas gracias, haré dentro de nada el post <3

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. esto si que me gustó
    el otro día di jugo buscando una lista de navidad que me gustara!
    menos mal sacaste este post para ponerlo en práctica
    un besote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, ojalá la disfrutes durante estos días y te anime en esta navidad :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holiii!! que genial tu playlist MB me encanta ! su voz, el, todo jajaja...que rico que tu blog ya tiene dos meses, espero que sean muuuuuchos mas!
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos últimos años él se ha vuelto un icono navideño en los villancicos, obviamente tenía que ponerlo y con su voz, hace la playlist más hermosa, y ¡Muchísimas gracias! Ojalá sean muchos más.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Me encantó la playlist! Mariah Carey y la versión de Baby It's Cold Outside de Glee son clásicos :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby It's Cold Outside es una de mis favoritas, me hace olvidar por unos minutos el calor que esta haciendo afuera </3 jajaja.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar