CUIDADOS DE LA PIEL | RUTINA DE LIMPIEZA DE NOCHE

22:49

¡Hola, hola! Nunca les había dicho porque siempre comienzo los post así, pero resulta que estoy viendo una serie (Your family or mine) y una de las familias tiene como costumbre saludar con un "hello, hello" al entrar a la casa, es por eso que comienzo los post con eso y así lo leo con la voz de la actriz. Pero eso no tiene nada que ver con el post de hoy, hace unas semanas publique mi rutina de limpieza para las mañanas y encontré que sería lógico contarles sobre la rutina que tengo para las noches, para que si están pensando en comprar algún producto mi experiencia les pueda ayudar en algo. Y sin más blabla, estos son los productos que utilizo antes de ir a dormir.
Agua Micelar Desmaquillante de L'Oréal Paris: Lo primero es lo primero, hay que sacar el maquillaje que pusimos en nuestro rostro durante el día y después de mucho buscar encontré hace algunas semanas el producto que estaba buscando. No deja la piel con sensación grasosa y saca todo el maquillaje en unas pocas pasadas, no se ocupa mucho producto y deja el rostro suavecito, como potito de bebé. ($3.990, Farmacias/Supermecados/Maicao)

Toallitas Desmaquillantes de Beauty Solutions: Esto es lo único que siempre cambia en mi rutina, porque no tengo unas toallitas preferidas para quitar el maquillaje. Había escuchado muchas cosas buenas de estas y es por eso que cuando las ví en el supermercado no pensé dos veces y las compré. Mi única queja es que tienen un olor un poco raro, pero hacen bien el trabajo y son muy suaves, así que no deja el rostro rojo. No se si las vuelva a comprar, por el olor, pero si a alguien no le molesta considero que es un excelente producto. ($1.050, Jumbo)

Gel Limpiador Effeclar de La Roche-Posay: Creo que mi amor por este producto quedo claro cuando subí mi rutina mañanera, es por eso que no hablaré mucho de el en este post. Pero como update de como ha funcionado en mi rostro: ¡Es increíble! Vale cada peso que gasté al comprarlo, siento mi rostro con menos manchas, menos grasa y muy suave, así que lo recomiendo en un 100% a todas las personas con piel mixta a grasa. Lo ocupo después de haber sacado todo mi maquillaje, para poder quitar cualquier resto que quede y quitar toda suciedad que haya en mi rostro. ($12.390, Farmacias)

Agua Termal de Uriage: Después de lavar mi cara con el gel limpiador rocío mi rostro con esta agua termal para poder refrescar el rostro y si es que quedo con algunas rojeces poder eliminar eso también. No solamente lo ocupo en las mañanas y en la noche, cada vez que estoy muriendo de calor o cuando mi alergia ataca con todo mi rostro un rocío de esto hace muchísimo. ($7.990, Farmacias Cruz Verde)

Loción/Tónico Matizante de Nivea: Cuando el agua termal esta completamente seca aplico con un algodón o una toallita desmaquillante (lo que tenga a mano) un poco de este tónico en mi zona T. Como ya he dicho anteriormente es la única parte de mi rostro que se pone grasa y desde que empecé a usarlo (a principios de año) se ha notado un gran cambio, obviamente no a eliminado la grasitud de mi rostro completamente, pero si la ha mantenido en un limite normal, así que mil puntitos para este producto. ($3.500, Farmacias/Supermercados/Maicao)*

Crema Hidratante de Petrizzio: Otro producto que aunque me gusta no se si lo volvería a comprar. Me lo regaló mi tío/padrino a principios de este año y ya queda muy poquito, como notarán en la foto. Lo utilizo en la noche porque es muy hidratante y al menos a mi me deja la zona T muy brillante, así que para el día no lo recomendaría si tienen piel como la mía. Me ha ayudado mucho cuando tengo zonas secas o cuando mi nariz se reseca por las alergias o resfrío, pero me gustaría probar algún otro producto (si tienen alguna recomendación de una crema para la noche, sería de mucha ayuda que lo dijeran). Si alguien tiene la piel seca lo recomiendo completamente. ($3.690, Farmacias/Supermercados/Maicao)  

Y finalmente me voy a dormir, cuando la crema se seco completamente en mi rostro. Espero que les haya gustado el post y servido de alguna manera. En mi caso me encanta leer estos tipos de post para poder sacar productos nuevos y simplemente porque soy algo copuchenta. Si tienen alguna recomendación los comentarios están abiertos al público, así nos ayudamos mutuamente. Espero que su semana este increíble y siga así hasta el viernes, queda poquito así que aguanten. 



Saludos, Mimi.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola!!
    buenos productos sin duda!
    mi piel es oleosa pero no uso tantas cosas jaja
    un beso!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acostumbre ya a usar tantas cosas, incluso no me puedo quedar dormida sin hacer todo esto jajaja. Pero obviamente es cosa de gustos.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Holaa... Ya se me está acabando el desmquillante de Neutrogena y con tu comentario me estoy convenciendo muchísimo de probar el Agua micelar de Loreal mmmm.... Besos que estés bien buen post veré si me animo a hacer mis rutinas ^^

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Instagram