Guía de regalos | Hombres y Mujeres

By Carolina Navarrete - 22:37

Foto: https://www.zoella.co.uk
¡Hola, hola! Probablemente muchos no lo sabrán, pero a mi me encanta la navidad e incluso es una de mis celebraciones favoritas, pero si hay algo que me carga es tener que comprar los regalos, principalmente porque me quedo sin ideas. En mi caso me cuesta comprarle regalos más a los hombres que a las mujeres, es por eso que siempre ando buscando o leyendo cosas nuevas. Es por eso que comencé a poner más oído y les contaré cuales son los regalos que he escuchado que serían buenos tanto para hombres como para mujeres. Queda una semanita chiquillos, tenemos que ponernos las pilas.

  1. Si notaste que la persona a quien le regalaras tiene una obsesión o disfruta escribiendo, planeando su día o mes, dibujando, etc. existe un regalo perfecto para ella: Libretas y Lapices de Colores. Considero que sería un regalo perfecto casi para todas las mujeres, debido a que la mayoría ama andar haciendo listas (aunque sea sobre cosas que quiera comprar). Una libreta y lapices tinta de muchos colores, la harán feliz y no te costará más de $10.000.
  2. Nunca te equivocaras si le regalas una crema de mano o cuerpo a una mujer, porque al menos el 99,9% de ellas las usan. Lo que si recomendaría es elegir algunas con olores más piolas o no tan fuertes, debido a que algunas son sensibles a los olores. Existen sets de no más de $5.000 y Farmacias Ahumada trajo los sets de Soap & Glory, quen tiene cremas de manos y cuerpo a $7.990.
  3. ¡Chocolates, chocolates! Se que a mucha gente no le gustan, pero supongo que notarás eso en la persona. Creo que nunca esta demás endulzarle la vida a una persona y con un chocolate harás eso. En los supermercados están vendiendo sets navideños de chocolates a no más de $5.000 que vienen en cajas bonitas o un chocolate común no te saldrá más de $3.000.
  4. Si la persona es adicta a tomar té o café un termo sería un regalo perfecto, más aún si tienen diseños bonitos. De esa manera la persona no solamente tendrá la posibilidad de tomar una de las dos cosas en cualquier parte, si no también lo disfrutara por el diseño.
  5. Considero que para regalar maquillaje o accesorios depende de la persona a la que le regalaras eso, porque no todas tienen el mismo gusto. Aún así creo que una paleta de sombras nunca viene mal (las de Wet n' Wild valen $3.990) o un accesorio más general, un collar o una pulsera es algo que muchas usan.


  1. Hay que admitir que los hombres son adictos a los juegos de celulares, así que un cargador portátil no sería un mal regalo. Existen de diferentes precios y creo que es un regalo en el cual vale la pena gastar el dinero. 
  2. Y siguiendo en el tema, al mismo tiempo la gran mayoría pasar su día jugando en la play o sus derivados, así que un juego para la play no estaría mal. No son lo más barato, así que creo que deberían regalarlo solo si la persona es importante. No puedo recomendar nada, pero se que mi pololo sería feliz con algo así.
  3. Si la persona no es fanática del play, pero si del fútbol la respuesta esta ahí. Una pelota de futbol o de basket, si ese es el caso. Ahí es cosa de cada uno cuanto gastar en la pelota, pero además servirá para que la persona haga ejercicio. 
  4. Volviendo a los regalos más baratitos o útiles, una billetera es algo que a todos nos viene bien y termina siendo muy útil. Hay de todos los precios, tamaños, diseños, hay un mundo donde escoger. Estoy segura que será algo que agradecerán. 
  5. Y por último algo más común, una polera. Si no sabe que tipo de ropa le gusta a la persona una polera de un solo color es perfecta, siempre encontraran los colores neutros que ayudan mucho. Si conocen más los gustos siempre se pueden encontrar diseños que sean como para la persona.

Desde esta semana hasta el día 25 se vienen solamente post relacionados con la navidad, todos completamente diferentes a los anteriores. Como notarán estoy muy emocionada con la fecha y más aún emocionada con las cosas que tengo preparadas para el blog. Espero de corazón que les ayude al menos un poco esta guía, al menos a mi me dio muchas ideas para los regalos que tengo que comprar. La foto, tal como dice abajo, fue sacada de la página de Zoe Sugg simplemente porque es hermosa y para que pasen a ver sus post navideños. Tengan un lindo termino de semana, ¡Un abrazo a todos! 



Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gustó mucho lo del termo, no sé cómo nunca se me ocurrió regalarle uno a los fanáticos de té/café!
    Lo del cargador portátil es una idea muy buena, hay de todos los precios y cualquier persona quedaría feliz con uno de esos sin dudarlo.

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son mis favoritas, son super útiles y al menos yo quedaría feliz con alguna de esas dos jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. El primer regalo de navidad que compre para mi novio este año fue el cargador portátil, fuuuuuull necesario (y además nos sirve a los dos jjajja)
    Un besito Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mi lista de deseos hace tiempo un cargador portátil, el mejor invento de la historia sin dudas jajaja. Y me alegra que les sirve a los dos, así sacas provecho tu igual del regalo jajaja.

      ¡Saludos, Javi!

      Eliminar
  3. es much mas facil regalar algo a una mujer que a un hombre!
    un besote bella, gracias por tu post!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Tienes toda la razón. Este año el regalo que más me costó fue el de mi papá jajaja, nunca se que regalarle.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. súper buenas ideas
    Cariños!

    Luna
    http://prettymess.cl/

    ResponderEliminar