Ideas para envolver regalos

By Carolina Navarrete - 0:07

¡Quedan solamente cuatro días para navidad! Y si, necesitaba comenzar este post así, porque hoy comienzan los cuatro días llenos de post solamente relacionados con navidad. Estoy segura que a mucha gente no le gusta la fecha, pero en mi caso ¡Me encanta! Y este año la estoy haciendo más emocionante que nunca, así que hoy les traígo unas ideas para envolver los regalos de una manera diferente. No ocuparemos el típico papel de regalo con dibujos de Santa o estos stickers para poner nombres, será más personal, sencillo y bonito. No seguiré más con el blabla, pero si alguien tiene alguna idea para decorar que quiera compartir, no dude en decirlo.

Materiales
Set de Cintas Adhesivas ($1.500 aprox.)  y Tarjetas ($1.290) en Casa Ideas / Cintas de colores o Hilos, a gusto de la persona.
Además de los materiales que salen en la foto, que son más que nada para decorar, necesitaremos papel de envolver o cualquier tipo de papel que quieran usar para envolver el regalo. En mi caso escogí este porque el color es más neutro y las cintas harán el trabajo de darle color al regalo. También ocupamos tijeras, cartonera, lapices, cinta adhesiva normal y mucho ánimo. 

Trabajo Terminado
Así quedaría el regalo solamente con la cinta. Olvidé mostrarlo, pero por debajo se pueden ver las cintas adhesivas decorativas mostradas más arriba.

Como puse en los materiales necesitamos cinta adhesiva normal, sin decoración, debido a que las que son con formas y colores no tienen tanto pegamento o fuerza para sostener el regalo, así que probablemente se van a despegar. Es por todo eso que las cintas que son navideñas fueron pegadas por encima del scotch normal y pasan complemente desapercibidas. 



Obviamente dependiendo el regalo y el porte de este todo va a variar, incluso lo ordenando que se vea. En las últimas fotos pueden ver que ya todos tienen su tarjetita, las cuales vienen en tres diferentes portes y con cintas además, pero aproveché que el regalo ya tenía la cinta de decoración para no gastar las que traía.

Como verán en los últimos dos regalos la cinta de decoración se puede poner como quieran y solamente es necesario moverlo unos centímetros para que esto cambie! Y obviamente el porte de la rosa o el color de la cinta depende de ustedes, pero yo quería que los regalos fueran más sencillos y sin tanto adorno debido a que tienen las cintas adhesivas de colores, las cuales olvidé mostrar, pero lo haré pronto.

Se que existen muchas más maneras de decorar los regalos y tal vez más hermosas que estas, pero últimamente me esta encantando envolver los regalos así porque considero que mientras más sencillo sea más bonito se ve. Tenía pensando hacer un vídeo mostrando en más precisión como hice el envoltorio y mostrando las cintas adhesivas en acción, pero solamente si les gustaría, aprovechando que tengo trípode nuevo (jeje). Espero que les haya gustado el post y no olviden que cualquier recomendación de decoración la pueden poner abajito. 


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encantaron las cintas navideñas, que lata que no peguen tan bien como el scotch normal :( te nominé a un premio en mi blog! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único penca, pero pasan super piola encima del scotch y se ven tan bonitas que vale la pena jajaja. ¡Muchas gracias por la nominación! Un beso <3

      Eliminar
  2. que cosa mas linda!
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja, me alegra que te hayan gustado.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Es tan simple y bonito, no se, a mi no me gustan mucho los envoltorios con muchos diseños porque encuentro que le quita un poco la gracia al regalo. Además es un envoltorio hecho a mano, si que le da el plus sentimental, aunque sea solo un papel y un cordón jaja pero se ve como el detalle de la persona :)

    Te nominé a un premio! {http://ohmyrob.blogspot.cl/2015/12/liebster-award.html}

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total al final todos los papeles terminan en la basura, es lo que menos pescan jajaja. ¡Si vi! Muchas gracias por la nominacion, lo haré en el próximo post.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esa era la idea, además así se sale del típico papel de regalo jaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  5. Puchaaaaaa! vi esto tarde u.u me hubiese encantado envolver mis regalitos así pero este año pretendo ser más detallista :)
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. Pero puedes hacerlo para cualquier ocasión, en mi caso utilizo esta manera de envolver cada vez que regalo algo jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu idea yo soy tan especial para mis regalos en bolsa de tienda no mas ni los envuelvo jaajja soy un desastre
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa es la manera más fácil de hacerlo jajaja yo solía envolverlos así, pero este año quise hacerlo más especial.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar