Que me trajo el viejito pascuero

By Carolina Navarrete - 18:38

¡Bienvenidos al último post de día lunes del año! La navidad ya paso, lo cual es muy triste, pero todavía nos queda una celebración más y estamos a menos de una semana, a solo tres días exactamente. Hoy les vengo a mostrar las cosas que el amoroso Viejito Pascuero me trajo este año, con las cuales estoy más feliz que nunca. Con esta entrada no pretendo sacarle pica a nadie o creerme más porque tengo regalos (no son ni tantos) solamente quiero compartir mi emoción con ustedes y además mostrarles un adelanto de unas reseñas que vienen. 

¡Ropa! Todos los años recibo ropa por parte de algunos familiares y este año quedé enamorada de cada una de las cosas que recibí. El short negro fue un regalo adelantado por parte de mis papás, me lo entregaron el día 24 porque sabían que quería usar uno así para la noche buena, así que el viejito llego antes con ese regalo. Las poleras blanca y ploma fueron regalo de mi hermana, ambas son preciosas y tienen diseños muy bonitos, así que le achunto completamente. La rosadita fue parte de mi abuela, además de una igual, pero de color azul con blanco (la tengo puesta así que no le tomé fotos jajaja) y son las cosa más cómoda de la vida, son muy amplias, suaves y largas, así que son perfectas para flojear en la casa y andar cómoda.

¡Maquillaje y cuidado personal! Mi abuela por parte de papá me regalo esa crema para manos de la marca Natura y casi grité cuando la ví, la venía mirando hace mucho tiempo, pero por el precio no decidí comprarla. Tiene olor a castañas y no es para nada pegajosa, la sensación que deja es muy rica. El bloqueador fue regalo de mi padrino/tío porque hace siglos me venía diciendo que lo comprara, pero el precio es muy alto en comparación al Simons que compro, así que nunca lo compré y termino por regalármela. La paleta de Petrizzio tendrá su propia reseña, pero fue regalo de mis papás, junto al polvo iluminador de NYC; Ambos son perfectos, mis papás le achuntaron con el regalo jajaja. Y la paleta de WNW fue auto-regalo.

¡Las estrellas del show! Los tres regalos fueron de parte de mis papás y se las mandaron. Hace siglos venía hinchando con que quería la cámara, desde que llego a mi ciudad, y creo yo que los tenía aburridos y por eso me la regalaron. Venía con un bolsito para protegerla, del mismo color (le achuntaron en el color, el blanco en todo me encanta) y es mi nuevo bebé. También molesté todo el mes de diciembre con que quería un tazón de Santa para tomar chocolate caliente y té en el, nunca me lo compraron, nunca me lo compré, así que fue el mejor regalo de navidad. Estas tres cosas son sin duda mis favoritas.

Espero que hayan tenido una navidad excelente, con sus familias, pololos, etc. La mía fue perfecta, aunque fuimos poquitos en la casa de mi abuela y no nos acostamos tan tarde, la pasamos muy bien y fue un momento hermoso. Lo único malo es que aún no veo a mi pololo y los regalos que el viejito le dejo acá aún están guardados, pero ya lo veré para pasárselos. Esta semana subiré los dos días que siguen por año nuevo y luego vuelvo el lunes con post regulares ¡Tengan una linda semana!



Saludos, Mimi.


  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué hermoso el tazon :) me gustaron mucho los regalos que recibiste, sobre todo la insta, yo aún no me decido a comprarla, tengo la sensación que la dejaré botada en algún momento xd La crema de castañas es muy rica!
    Ah, te encontré por instagram, te seguiré para no perderme tus publicaciones c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único problema de la cámara es que los papeles fotográficos de esta son muy poco baratos, así que al menos yo la usaré solo para ocasiones especiales jajaja. Muchas gracias por seguirme, lo haré yo también <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. hola!!!
    me gustaría saber que tal es ese bloqueado solar linda!!!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento me ha gustado, no saca mucho brillo y tampoco la cara con mucho aceite, pero lo probaré un poco más y luego haré una reseña!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Ah! yo también hace mucho que he estado hinchando por esa cámara :( pero de todas formas estoy ahorrando para ver si me la puedo comprar yo, por que hace muucho que la quiero! jajaja
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba comprármela con el dinero que ganara trabajando ahora en el verano, pero mis papás se adelantaron jajaja. Ojalá te la puedas comprar, es hermosa y las fotos salen muy buenas.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Hay no que bella la cámara!! También esta en rosado y se ve adorableeee! Pero la encuentro cara :( :( Recibiste regalos lindos lindos, esperaré la reseña de la paleta de wnw y los polvos
    Un abrazito Mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es hermosa! Igual yo pensé que llegaría más cara a Chile, porque el precio es casi el mismo que tiene en USA. Yo la encontré barata dentro de las demás, y como tengo una obsesión con las cámaras la necesitaba. La reseña viene dentro de poco, yo creo que la primera semana de enero.

      ¡Saludos, Javi! <3

      Eliminar
  5. Que cámara más hermosa! Toda blanca y linda y pura <3 Y el tazón es demasiado adorable jajaja


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la escogí en blanco, se ve más hermosa así! Y el tazón lo sigo usando, el espíritu navideño sigue en mi jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar