Top #5 Christmas Movies

By Carolina Navarrete - 23:17

Foto: Tumblr
Aún cuando en la televisión abierta aún no pasa, porque andan siempre atrasados, la televisión por cable se puso a tono con la época del año y están dando películas navideñas por todos lados, ¡Todos lados! Y no me quejo porque la verdad es que me encantan, aún más que los villancicos. Es por eso que pensé que podría compartir con ustedes mis cinco películas favoritas de Navidad, sin ningún orden en especial, para que así puedan llenarse del espíritu navideño y recomendarme alguna si piensan que debería ver. Quedan solamente tres días para Navidad y dos para noche buena, así que aprovechemos a concho lo que queda de esta época del año.

#5 The Muppets Christmas Carol
Tengo que admitir que tengo un poco de rechazo a toda serie o película que tenga que ver con muñecos que hablan o se mueven, pero ese no es el caso de Los Muppets. La película tiene todo lo que se pueda desear para pasar una tarde agradable: Tiene música, es extremadamente chistosa y tiene la participación de cierto personaje que saldrá más abajo. Es una de las películas que tengo que ver si o si el día 25 o días anteriores, no es navidad sin esto.


#4 The Holiday

No es exactamente una película navideña, pero logra ponerte en el espíritu y además se basa más que nada en que ambas quieren irse a otro lugar por la vacaciones de: Navidad, así que cuenta igual. Diganme mamona, pero me encanta. Me encanta imaginarme que así como así de un momento a otro y sin esperarlo vas a encontrar a la persona que es perfecta para ti, aun cuando tu mundo esta patas para arriba (a mi me paso, así que considero que es verdad). Tiene escenas muy cómicas, muy mamonas y como verán tendrán para escoger que parte amar o odiar de esta. 



#3 How The Grinch Stole Christmas

Una sola palabra: Clásico. Que levante la mano quien no ha visto esta película o la vio cuando era pequeño durante estas fechas, para obligarlo a verla. Es tan clásica que probablemente es una de esas películas que hasta tu abuelita ha visto así que es perfecta para verla en familia. Además todos tenemos alguien en nuestras vidas que es igual al Grinch, así que podemos molestarlos con eso. My grandma's the Grinch in our family. 


#2 Home Alone

Otro clásico, odiado y amado por mucha gente, porque probablemente existen muy pocas personas en el planeta que no la han visto aunque en el fondo la odien. En mi caso prefiero la primera, porque chiste repetido no es chistoso y porque las últimas no tiene gracia con otro actor. Si no la han visto probablemente la encuentren el TVN porque no es navidad sin ese canal con esta película. 


#1 A Christmas Carol 

Culpo a mi papá por esto, porque gracias a él esta película esta en el primer lugar de la lista (porque aunque no tiene orden especifico, esta iría primero si o si). Mi papá ama esta película, a tal punto que si alguien habla mientras él la esta viendo se enoja y se enoja de verdad. Gracias a él la vi y gracias a él me encanto, porque llegue a llorar con ella. Tanto esta como la original, pero soy muy disney así que prefiero esta, tienen tanto que enseñar que todos deberían verla para pensar dos veces en como nos estamos comportando.


¡Y eso sería todo! Sentía que no podía pasar Navidad sin mostrarles mis películas favoritas, y eso que me quedaron muchas en el tintero, para que puedan verlas y amarlas como yo. Por otro lado, me nominaron a los premios Liebster (mucho amor a ustedes <3), pero mi pregunta es ¿Tengo que responder en un post las preguntas de todos o solamente de una de las personas que me nominó? Es que soy media pavita. Que tengan una linda semana y muchos abrazos a todos.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La del grinch es un clásico, definitivamente! Y soy una de esas personas que odia Home Alone. No sé si la foto es tuya pero si no lo es te recomiendo totalmente Love Actually :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es mía! Anoche recordé ponerle de donde era cuando ya había apagado el computador jajaja pero creo que veré Love Actually, siguiendo tu recomendación, además he escuchado muy buenos comentarios de ella.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo soy re mala para ver películas navideñas jaja me desesperan, pero es típico levantarse tarde justo para almorzar y que en la tele estén dando Mi pobre angelito, ahí no me paro hasta que termina, aunque igual la odio jaja y en cuanto a lo del Liebster, cuándo yo lo hice respondí todo junto en un sólo post, se suele hacer así para ahorrar tiempo y no hacer varias entradas de lo mismo, así que es mejor

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a muchos les pasa, aunque odien Mi pobre angelito igual la terminan de ver jajaja es como una tradición navideña. Y muchas gracias por responder a mi pregunta, creo que lo haré así para no llenar el blog con las preguntas jajaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. The Holiday es tan linda! Y Jude Law <3 <3 Debo admitir que no he visto esa versión de A Christmas Carol, tendré que verla :)

    Feliz Navidad!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es hermosa! Se puede ver varias veces sin aburrirse. Tienes que verla, es completamente perfecta y hermosa.
      ¡Feliz Navidad atrasada! jajaja.

      Saludos, Mónica :)

      Eliminar
  4. The Holiday y Home Alone! amo esas películas, todos los años en época navideña si o si las veo jaja.
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home Alone es un clásico jajaja es inevitable no verla además, la están dando en todos lados durante esta época.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar