Top #5 Series del 2015

By Carolina Navarrete - 20:05

Foto: Tumblr
¡Hola, hola! Quedan dos días para el termino de este año y hoy les traígo un post que tenía que hacer si o si. Si me siguen en instagram o snapchat saben que soy un poquito adicta a ver series durante la mayor parte del día, es uno de mis panoramas favoritos y después de la aparición de Netflix en mi vida llegaron muchas series nuevas. Es por eso que hoy les mostraré mi top #5 de series que he visto durante este año y tengo que admitir que me costó mucho pensar solo en cinco, especialmente ponerlas en orden, porque esta vez si están en orden de favoritismo. Sin más blabla, comencemos con el penultimo post del año.

#5 Once Upon a Time

Las vacaciones de invierno me llevaron a ver esta serie y no pensé amarla tanto como lo hago ahora, aún admitiendo que existen muchos cuentos infantiles que han terminado por arruinarme gracias a como cuentan las historias. Una de las cosas que más me gusta y desagrada a la vez es que la felicidad de los protagonistas nunca dura más de un capítulo, siempre, pero siempre pasa alguna desgracia cuando están finalmente felices. Muy, muy recomendada.

#4 Hot In Cleveland

La nombre en mis favoritos hace como un mes y aún estoy con depresión debido a que la cancelaron, porque esta serie no se merecía ser cancelada! Me reí cada uno de los capítulos y lloré como magdalena mientras veía el final, pero me encanto. Estoy acostumbrada a que me caguen las series con los finales (indirecta para HIMYM) así que gracias a los escritores por no haber cagado la historia al final. Si les gustan las series de comedia tienen que ver esta, en Netflix están las dos primeras temporadas, pero las demás no son difíciles de encontrar.

#3 The Mindy Project

Me demoré menos de una semana en ponerme al día con esta serie (tiene cuatro temporadas hasta ahora) hasta ese punto llegué de amarla. Es muy fácil encariñarse con Mindy y sentirse reflejada en alguna de las tonteras que hace en los capítulos, así que supongo que es por eso que uno se pega tanto con ella. En este momento esta en break por las fiestas y el último capítulo emitido me dejo negra, así que estoy comiéndome las uñas en la espera. Recomendada para reírse toda la tarde.

#2 Arrow

Necesito hablar con alguien sobre el último capítulo de esta serie y como tenemos que esperar hasta el 20 para ver que paso con Felicity. No entraré en más detalles bc spoilers. Empecé el verano pasado a verla, pero cuando entré a la universidad no tuve mucho tiempo para seguirla viendo, así que cuando salí de vacaciones me puse al día y OMG. Es una serie perfecta si te gusta sufrir viéndola y quedando negra con los capítulos, si no fuera por la serie que viene estaría si o si en el primer lugar.

#1 Boy Meets World

 
Voy a intentar escribir lo que sigue sin ponerme emocional o llorar en el proceso. Friends es y siempre será mi serie favorita, pero esta le pisa los talones y comparten el primer puesto, así de tan hermosa es. El final me dejo llorando por un día completo y es una de esas series que recomiendo si o si, porque te hará reír, te hará llorar y aunque no lo crean te enseñará muchas cosas, además te pondrás emocional cada vez que los protagonistas descubran algo más del mundo y serás feliz con ellos. Lo único que diré es que yo necesité un profesor como Mr. Feeny en mi vida. 

Espero que les haya gustado el post y estén teniendo una semana excelente. Por suerte en mi ciudad hoy bajaron las temperaturas, porque realmente me estaba muriendo de calor durante los días anteriores. Mañana se viene el último post del año, al menos en lo que tengo planeado, pero nunca se sabe, tal vez haga algo más especial para el día jueves ¡Que tengan un lindo termino de día! 



Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Amo once upon a time, lo sigo hace tanto tiempo, me encanta como incorporan tantos personajes de distintos cuentos de hadas y si tienes toda la razón siempre pasa algo malo jajaja las otras series no las conozco pero me tincan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que más me tiene agarrada a la serie, el hecho de que nunca se sabe que pasará después y nunca se queda como en pausa con la acción jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Porqueeeee no conozcía ninguna de estas series? Tan fome soy? ajjajaja XD
    Te nominé a un premio en mi blog Mimi! *-* ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero ahora las puedes ver, son todas muy buenas! Si lo vi, muchísimas gracias, ahora estoy trabajando en esa entrada.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Había escuchado de la serie Arrow porque trabajaba (o aun trabaja, no lo se) Colton Haynes (amor platónico jajaja) y no estaba segura de querer verla porque siempre la mayoría de las series me dejan como ''blah'', pero ahora con lo que escribiste entonces le daré una oportunidad porque amo sufrir jajajaja ojalá no me decepcione!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no trabaja él en la serie, pero tengo entendido que volvería en algunos capítulos de la temporada que esta al aire, así que volveremos a tener su hermosura en la serie! Jajaja. Ojalá te guste :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Boy Meets World es demasiado buena, me acuerdo que la veía cuando chica en el disney channel jajaja Once Upon a Time como que me decepcionó con la última temporada, no se, creo que podrían haber hecho mucho más con la Emma siendo The Dark One y el que se murió al final, no lo pueden matar! Me rehuso a su muerte jajaja aunque igual dejan abierto para Hércules y el Underworld en los siguientes capítulos, si Hades no es como en la versión de Disney, estaré muy decepcionada jajaja


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que Disney debe volver a poner BMW al aire, así podemos verla más seguido jajaja. Y opino lo mismo con Once Upon a Time, la verdad es que me costó harto ponerme al día con los capítulos porque sentí que no estaba taaan buena como las temporadas anteriores, pero el último capítulo me dejo con ganas de más jajaja.


      ¡Saludos!

      Eliminar