Wishlist Navideña

By Carolina Navarrete - 23:46

¡Hola, hola! Me ha pasado muchas veces que mi familia me dice: No sabemos que regalarte. Esto siempre sucede cuando alguna fecha especial viene, es por eso que yo me dije a mi misma: Misma, tenemos que hacer una wishlist para navidad, la cual tu pololo se va a dedicar a repartir para que nadie tenga problemas con que regalarte. Y es así como salió esta idea de post, la cual espero que no sea tan larga. Ps: Espero que les guste la nueva cabecera.

Maquillaje/Cuidado Personal
  1. The Balm "Nude 'Tude": Cada vez que entro a Dbs mi atención se va completamente a esta paleta, por lo cual llevo meses pensando en comprarla, pero mi billetera me dice que no debo hacerlo. Por eso es mi mayor deseo para navidad, sus colores gritan mi nombre.
  2. The Balm "Bahama Mama" Bronzer: Y siguiendo con la misma marca (mismo lugar de venta) estoy enamorada de este bronzer después de ver muchos tutoriales en YT y ver lo hermoso que se veía en muchas chicas. Últimamente me volví adicta al bronzer, así que sería perfecto.
  3. Soap & Glory "The Zest a Girl Can Get" Set: Finalmente la marca llego a Chile y todo gracias Farmacias Ahumada, junto con ella llegaron los sets navideños más hermosos del mundo y deseo con el alma este. Tiene un patito de goma así que eso lo hace hermoso.
  4. N°7 Shadow Palette "Colour with Love": Otra marca/producto que trajo Farmacias Ahumada a Chile y los colores son hermoso, simplemente por eso necesito tenerla en mi vida. Además leí algunas reseñas por ahí y decían buenas cosas de la marca, la pigmentación y la duración.
Tecnología/Extras
  1. Camara Instantanea Fujifilm Instax Mini 8: Creo que tengo mareada a mis papás de tanto que he repetido donde la estan vendiendo, el precio, el color que tiene que tener y todo, así que supongo que no es necesario que lo repita, pero es que son tan ñoñoñis y hermosas. I need this in my life.
  2. Tocador/Escritorio Blanco: Otro objeto con el cual tengo a mi papá, en este caso, mareado. Muchos de los muebles de la casa han sido echos por él así que le vengo repitiendo hace rato que quiero un escritorio blanco, porque el tema de mi pieza es el blanco. Terminaría por completar mi pieza soñada.
  3. Ropa: Super random, pero quiero ropa. Este mes me deshice de muchas cosas que ya no ocupaba o simplemente no me quedaban buenas, así que tengo que renovar el closet si o si. Tal vez no tan si o si, pero quiero hacerlo.
Pensé terminar el blog con un: Y eso sería; Pero no me salió tan largo como pensaba, aun cuando soy más cosas de las que tenía contabilizado. Probablemente no me llegué ninguna de las cosas que puse en la lista, pero todo será agradecido, solamente quería ayudar a esa gente que siempre me dice que no sabe que regalarme. De verdad quiero saber que piensan del nuevo look del blog, porque aunque me enamoré de el aún estoy pensando en que podría haberle echo algo más, pero se quedará así probablemente. Que tengan un lindo fin de semana y pórtense bien.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. la ahumada nos dejará desfinanciados jajajaja
    un bso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así debemos agradecerle que siempre este trayendo marcas nuevas, especialmente porque la mayoría no es taaan cara jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La Nude Tude es demasiado linda, pero a mi tampoco me da el presupuesto jajajaja y Soap & Glory! Espero que después de navidad traigan algunos productos individualmente :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían traer si o si los productos individuales, al menos a mi me pasa que algunos de los sets traen cosas que quiero y otras que no usaría, el que puse sería el único que usaría completamente jajaja así que hagamos una campaña para que la Ahumada se raje con los productos individuales.

      ¡Saludos!

      Eliminar