Esenciales de Verano

By Carolina Navarrete - 19:46

¡Hola, hola! Comenzamos una nueva semana y estoy segura que no soy la única que piensa que este mes se esta pasando muy rápido. Aún así tenemos mucho tiempo para seguir disfrutando del verano y del sol, aunque el calor sea tan asqueroso que dan ganas de que el invierno vuelva ahora ya! En la entrada de hoy les voy a mostrar las cosas/productos que tengo que utilizar si o si durante el verano para poder sobrevivir al sol y al calor.

Bloqueador Solar: Además de tener la piel más blanca que el papel y más sensible que nada en este planeta, le tengo alergia al sol y es por eso que siempre tengo que tener protector solar aplicado o prepararme para morir al día siguiente. No tengo una marca especial o favorita para comprar uno para el cuerpo, pero este se volvió hace unos meses mi favorito para el rostro, incluso le hice una reseña (la cual pueden leer aquí) donde entré en más detalle y cuento mi experiencia con este producto.

Crema de Manos: Gracias a la dermatitis atopica. y debido a que esta se presenta en mis manos de una manera horrible tengo que usar una crema que no tenga ni aroma o alcohol, especialmente en esta época que es donde más se incrementa mi alergia.. Avène tiene una linea especial para las personas que sufren de ese tipo de alergia y aunque este es el único producto que yo he probado he escuchado por fuentes cercanas que todos son muy buenos. Ocupo esta crema todos los días y especialmente cuando me da un ataque alérgico.

Agua Termal: ¡Me encanta! La utilizo todos los días después de mi rutina de limpieza (tanto en la mañana como en la tarde) y cada vez que el calor hace que mi rostro este muriendo o el sol afecto mi alergia en algún modo. Llevo dos botellas de esta agua termal y ahora tengo que comprar otra porque se me acabo, pero considerando que la uso más de cuatro veces al día dura un tiempo considerable.

Bálsamo Labial: Tengo los labios super secos y tengo que estar la mayor parte del día aplicando un bálsamo labial para poder revertir eso, especialmente durante la época de verano e invierno. Probé este bálsamo hace unos meses ya y me encantó, especialmente porque ha echo varios cambios en mis labios y ahora no están tan resecos como antes. Además hay veces que tengo reacciones alérgicas ne mis labios y me ayuda a controlar eso también.

Crema Matificante: Como tengo la piel combo-grasa durante los días de calor sufro más de lo normal con el brillo y la grasitud, por eso necesito si o si una crema facial que me mantenga el rostro sin brillo por al menos unas cinco horas y la de esta marca lo hace. No es mi favorita porque tenía muchas expectativas puestas en ella y me decepciono un poco, pero el trabajo lo hace y los días que no me pongo maquillaje es mi casi mejor amiga.

Agua: La estrella del show y lo más necesario para poder sobrevivir durante el verano. Me gusta mantener una botella, de vidrio porque el plástico no me gusta con el agua, en el refrigerador para mantenerla helada y me tomo unas cuatro botellas de estas al día. El agua me ha servido mucho durante los últimos años con mi rostro, mi alergia y la grasitud del rostro, además siento que ahora mi cuerpo me pide agua cuando no tomo una cantidad razonable en el día, así que lo hago si o si.

¿Cuales son sus esenciales para este verano?






  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ese bloqueador de simonds es súper salvador jaja que fome que estas temporadas veraniegas le hagan tan mal a tu piel, pero lo bueno es que la cuidas harto y es lo importante.
    No sé como puedes tomar tanta agua jaja super bueno sí, pero mi poca costumbre me impide tomar más de un vaso semanal.
    Sí, semanal, merezco la muerte jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para el precio que tiene es increíble que funcione tan bien, además una botellita dura muchísimo. Es pura cosa de costumbre, al final tu cuerpo empieza a pedir que le des más agua, así que intentanlo jajaja notarás la diferencia después!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Tengo el mismo bloqueador y me encanta *.* porque es barato y bueno, yo necesito si o si bloqueador porque soy blanca y mi piel queda roja de una, es horrible xd tengo que comprarme un agua termal porque son lo mejor para el calor, me despido un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Me pasa igual, me pongo un poco al sol y en vez de ponerme bronceada me pongo roja y después vuelvo a ser blanca jajaja. Es muy buena y una de las más baratas en las farmacias, además siempre esta en oferta, pruebala!

      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. Yo solo uso bloqueador, soy demasiado blanca para el verano u.u ese es super bueno, generalmentr lo compro.
    Yo también tomo mucha agua pero no tanto como tu xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible ser tan blanca, después uno solamente queda roja y el bronceado pasa de largo :( jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. El bloqueador es lo mejor! Y el agua termal, demasiado necesaria <3 Que linda la botella de agua, yo tengo una de vidrio de 250cc para llevarla en la cartera :)

    Saludos Mimi!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal es la vida para estos días de calor jajaja alabado sea quien la invento! Yo ando en busca de una botella de vidrio más pequeña para andar trayendo, las de plástico no me gustan :(

      ¡Saludos! <3

      Eliminar