Mejores Vestidas: Golden Globes 2016

By Carolina Navarrete - 15:15

¡Buenas tardes, gente! Hoy me levanté temprano y es por eso que esta entrada va tan temprano también jajaja. Como se habrán dado cuenta mis dedos me traicionaron y se subió la entrada antes, pero esta es la original, todo lo demás es falso. Ayer fueron los Golden Globes y como siempre tuve que ver la alfombra roja (los premios no, porque quede muy picada el año pasado) y me impresionaron muchos vestidos y muchas chiquillas que vi por ahí, las cuales realmente le achuntaron con sus vestidos. Es por eso que hoy les traígo las mejores vestidas de este año (según yo) con un pequeño plus que tenía que agregar si o si, así que ¡Vamos a pelar un poquito!

Red Carpet
Lady Gaga: ¿Soy la única que piensa que tenía un aire a Marilyn Monroe anoche? Tenemos que admitir que se robo la noche, porque además de verse tan elegante en la alfombra roja tuvo su primera nominación gracias a su rol en AHS y ganó, le cerró la boca a todos los que la criticaron por su participación en la serie. A mi me encanta esta nueva Gaga, se ve más elegante y menos loca, el vestido la hizo ver hermosa y siento que fue perfecto para el cuerpo que ella tiene, lo realzó completamente. El peinado y el maquillaje fueron super sencillos, pero eso la hizo verse más hermosa que nunca. En resumen fue mi favorita, para mi se robó la noche completamente.

Jennifer Lopez: ¿Existe algún color que esta mujer no pueda llevar? No lo creo, porque aunque la hayan comparado con mostaza muchas personas, la mostaza la hace ver hermosa. En mi caso me encantan estos colores para cuando las personas están más morenas o lo son por naturaleza, siento que realza mucho el tono de la piel y pueden llevarlo perfectamente. Siento que es la única persona que puede ponerse una capa y verse elegante, no ridícula para nada. Me encanto su maquillaje, los accesorios, pero le habría cambiado el peinado, siento que la hace ver un poco más avejentada, pero fue lo único que no me gustó, todo lo demás perfecto.

Saoirse Ronan: Esta chiquilla tiene la cara más angelical que haya visto en mi vida y el vestido que escogió para ponerse anoche la hizo ver aún más angelical de lo normal, probablemente por lo delicado de este y porque fue blanco, parecía un angelito dando vueltas por la alfombra roja. El maquillaje y el peinado también fueron muy sencillos, pero esos ojos realzaron de manera increíble, así que creo que lo hicieron perfecto. Me gusta que sea tan sencilla, porque su belleza realza de manera natural, se veía hermosa anoche.

Jennifer Lawrence: No se que pasa con estas mujeres últimamente, no existe nada que se pongan que las haga ver mal. Aunque el vestido es super sencillo y super plano siento que fue la mejor manera que tuvo ella para sacarnos pica con ese cuerpo que tiene, porque hay que admitir que trabajar en los Juegos de Hambre la dejo con un estomago que todas desearíamos. Me encanto el color, el peinado y el maquillaje, ella siempre ocupa un maquillaje sencillo, pero los labios hicieron todo el trabajo.

After Party
Sarah Hyland: Esta chiquilla nunca decepciona cuando son los premios, siempre se ve hermosa y se termina robando las cámaras. Todo esto no solo lo digo porque amo con mi vida a esta enana, si no también porque años anteriores nos ha demostrado que nunca se equivoca con sus vestidos y este año no fue la excepción. Se veía muy sencilla y elegante, el vestido se veía perfecto en ella, así que muchos deditos para arriba.

Nina Dobrev: Esta mujer es la elegancia con patas y siempre lo demuestra cuando aparece en las fiestas, alfombra roja, etc. El color del vestido me encanto y la sencillez de este no era opacado por nada más, todo en ella mostraba elegancia y sencillez, lo que pensándolo bien es lo que la gran mayoría escogió este año. Muy buena elección para Nina.

Victoria Justice: Estos últimos meses Victoria me ha sorprendido mucho, no se ha equivocado con un vestido hace muchísimo y esta vez no fue la excepción. Me encantaron los detalles del vestido, pienso que jugaron super bien con las transparencias y no se fueron al exceso con ellas, como con algunas otras chicas. El color le queda excelente y me encanta que al igual que Jennifer lo haya combinado con los labios, que son una de las cosas que más resalta. 

La verdad es que en mi caso me encanta la temporada de los premios, siento que es el momento que tienen muchas actrices/cantantes de mostrarse si es que no están teniendo mucha figuración dentro del medio. También nos da la oportunidad de pelarlas un poco y envidiarlas por el cuerpo que se gastan, así que es entretenido también para nosotros. Que tengan un excelente comienzo de semana y ojalá el calor no nos acompañe tanto estos días.

¿Cuales fueron sus favoritos de la alfombra roja?



  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. No vi los premios, pero viendo las fotos definitivamente me quedo con el vestido de jennifer, el corte del vestido lo es todo!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el corte del vestido hace que se vea aún más hermoso.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Coincido con Lady Gaga y Jennifer Lopez, también me gustó mucho Zendaya. Y del after, Nina <3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que se veían muy hermosas! En mi caso no me gusto mucho como se veía Zendaya, pero al menos se veía mejor que el año pasado jajaja.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. no veo jamás esos premios pk no tengo cable jajaja #pooooooooobreeeeeeeeeee
    entonces por las fotos creo que me quedo con el de J.Lo, regia!

    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo cable, así que obligaba a verlos online, aunque la imagen se pegue la mayor parte del tiempo jajaja. Es que ella siempre se ve hermosa, con lo que se ponga encima!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Yo recién ayer empecé a ver actuar a Lady Gaga en AHS *.* Amé el vestido de Saoirse Ronan... Muy simple y lindo aparte que ella es hermosa, nunca veo estos premios pq en Todo caso, casi ni veo tele D: creo que me empezaré a animar a verlos,besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no veo nada de la temporada de AHS, pero creo que ahora me pondré al día porque ha recibido muy buenas criticas. Se veía muy tierna con el vestido, el maquillaje y todo, la hacía ver más angelical jajaja. Dentro de todo son buenos, aunque la alfombra roja es más entretenida!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  5. Me cargó JLO :( ya, lo dije y qué. Jiji coincidimos con Jennifer y Saoirse, bellísimas! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente la cargó, especialmente el calor, pero en mi caso fue la que más me gusto de todas jajaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  6. estubo genial yo tambien la viiiii #ladygaga
    linda te nomine #TLMylasbloguerasrecomiendan
    pasa a mi blog y lo entenderas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estuvo muy buena! Muchísimas gracias por la nominación <3

      Eliminar
  7. Se veia regia Jennifer Lopez, pero yo pienso que fue el peinado y ésa pose la que la hacen ver mal :( y el vestido de Nina Dobrev es precioso! es como algo que yo jamás de los jamases utilizaría (sobretodo porque no utilizo vestidos y menos tan extravagantes) pero se ve divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peinado la hacía ver como más vieja, yo lo habría cambiado para que se viera aún más regia de lo normal jajaja. Yo tampoco usaría uno así, pero con el cuerpo que se gasta Nina le quedo perfecto!

      Saludos <3

      Eliminar
  8. Me gustó JLaw es que fangirleo tanto con ella que me es imposible encontrarle algo jaja vi unos meses de los vestidos como el de JLo pero la que puede, puede!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el cuerpo que se gasta ella todo le queda perfecto jajaja!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar