Reseña: Base Make It Better, Dbs Cosmetics

By Carolina Navarrete - 10:33

¡Hola, hola! Finalmente es viernes y es viernes de reseña, que lo hace mucho más divertido. Había olvidado hablar de esto en las otras entradas, pero si me siguen en instagram ya se habrán dado cuenta que desde hace unos días formo parte de una comunidad, la de los Bloggers Lolein y se vienen muchas sorpresas así que deberían seguirnos en Instagram. Ya estamos casi a la mitad de enero, lo que es sorprendente y lamentablemente el verano se esta pasando super rápido, pero sin pensar en eso hoy hablaremos de uno de mis regalitos de navidad, que me ha sorprendido bastante.

Mi pololo me regalo esta base para la navidad y desde el primer momento tuve muchísimas expectativas puestas en ella, debido a que hace tiempo quería probar algún producto de la marca Dbs y mucho mejor que fuera algo regalado (a todos nos gustan los regalos). La ocupado ya unas cuatro veces durante un día de trabajo, así que me formé una idea bien completa de ella, es por eso que vengo a darles mi opinión sobre la base en sí. 

¿Que promete? 
  • Corregir imperfecciones manteniendo apariencia natural.
  • Acabado mate natural.
  • Mantener la piel hidratada y luminosa durante todo el día.
¿Lo cumple?
La verdad es que la base me sorprendió muchísimo porque comparándola con mi base favorita (de la cual pueden leer la reseña aquí) duró mucho más en mi rostro y lo mantuvo sin brillo por más cantidad de tiempo, lo que comparando los precios es un punto más para la de Dbs. La base promete un acabado mate natural y puedo decir que lo cumple, porque la cara no te queda ultra mate si no que además aporta un poco de brillo que hace ver al rostro con un poco más de vida. Es muy fácil de difuminar, yo la aplico con una brocha, y no se necesita mucho para cubrir el rostro completo (al menos yo necesito poco). Yo diría que tiene una cobertura de liviana a media, porque no cubre tantas imperfecciones, pero si lo necesario, así que para un look más natural (un makeup no-makeup look) es perfecta. 

¿La volvería a comprar?
Me gustó bastante y creo que si la volvería a comprar si logro encontrar mi tono de invierno, porque el que me regalo mi pololo es mi tono perfecto para el verano, pero en el invierno me quedaría un poquito oscura. Creo que para el precio no hay por donde equivocarse o quejarse, el acabado que deja es muy bonito y tomando en cuenta que mi rostro es combo-graso no me molesta el brillo que deja, incluso me gusta que no sea tan extremadamente mate. Lo único que no pude comprobar fue si mantiene la piel hidratada, porque con mi tipo de piel nunca la siento seca, así que si alguien la probó y tiene piel seca me gustaría saber si la deja hidratada o no.

La línea tiene seis tonos, los cuales varían mucho y no sería tan difícil encontrar el correcto para todo tipo de piel. El precio es bueno para la cantidad que contiene el envase ($6.990) y se puede encontrar en todas las tiendas Dbs y en su página, la cual hace envió, pero este hace que el valor de la base suba considerablemente.

Espero que estén teniendo una excelente semana y esta termine aún mejor, en mi caso me estoy poniendo las pilas para planear muchas sorpresas para el blog, lo que me tiene muy emocionada, aunque el calor que esta haciendo me quita las energías un poco. Y obviamente, ojalá estén teniendo un verano excelente y sigan disfrutando.

¿Que producto de Dbs Cosmetics haz probado?





  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Nunca me habían tincado los productos dbs, pero ahora que leo tu reseña me dieron unas ganas de probar esa base, por que normalmente busco un acabado más natural jaja
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había querido probarlos y al menos con esto no me decepcionaron, tal vez los demás productos son buenos jajaja. Ojalá te guste el acabado que deja!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. La otra vez vi esta base pero al final no me tincó mucho y pasé de largo, no sabía que tenían tantos tonos disponibles, voy a echar una miradita la próxima vez a ver si hay tonos para invierno como dices tú, porque pucha que cuesta encontrar jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la había mirado, pero nunca la compré porque una de Catrice me tincaba más, aunque al final no me compré ninguna jajaja. Hoy la volví a utilizar y con el calor que hace no sentí el rostro pesado o muy grasoso, así que sigo recomendandola :)

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Aun no e podido probar la marca, y quizás comience por esta base :D
    Un besito Mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, especialmente porque no se siente pesada en el rostro, cosa que pasa con los días de calor que hay con otras bases :(

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Uh! justo que ando en busca de una base ligera, ya que no me gusta sentir que tengo una capa super gruesa de base. El precio que está bien, he visto otras super caras que prometen mucho y no cumplen ni la mitad. Espero probarla pronto.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la volví a probar y hace un calor asqueroso, pero no la sentí pesada o me desesperé por sacármela, así que sigo recomendandola. Ojalá la puedas probar pronto y te guste.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar