Reseña: Eye Brow Stylist de Catrice Cosmetics

By Carolina Navarrete - 0:20

¡Hola, hola! Esta entrada tenía que ir el viernes, pero mis planes cambiaron días anteriores y pensé que tendría tiempo para subirla, pero no pude. El jueves viajé a ver a mi pololo y el viernes volví a Talca más tarde de lo esperado y con muchas ganas de reencontrarme con mi cama, así que no paso nada con la entrada. Pero más vale tarde que nunca y aprovechando que la noche esta exquisita, hay viento y tiene pinta de llover (dedos cruzados para que pase) les traigo la reseña de un producto que estoy amando con el alma.

La verdad es que nunca me había preocupado mucho de mis cejas, principalmente porque las tengo bien rellenas de nacimiento y no necesitaban mucho trabajo, pero hace unos meses comencé a utilizar un gel para rellenarlas un poco y después de amarlo me caí de trasero cuando noté que me produjo una horrible reacción alérgica en la piel, pero subiré una entrada hablando de eso, así que me puse en la búsqueda de otro producto que fuera bueno y barato, rezando que no pasara nada malo esta vez.

¿Que promete?
  • Crear unas cejas perfectas gracias a su cepillo profesional.
  • Acabado natural.
  • Aplicación precisa.
¿Lo cumple?
Tengo que admitir que no soy una experta en productos de cejas, los llevo usando hace super poco, y solo he usado un lápiz más como para comparar, tengo que admitir que estoy enamorada de este producto! Es super fácil de usar y al menos como yo lo utilizo no deja esas marcas tan difíciles de difuminar o que darán a demostrar que rellanaste tus cejas. Tuve la suerte de escoger el color perfecto para mis cejas, porque lo pensé mucho y no quería que fuera más oscuro o más claro, así que puedo decir que en eso le achunte super bien. Su textura es super cremosa así que es muy fácil de aplicar y difuminar, además que el que tenga el cepillo al otro lado hace que sea más fácil y no tengamos que tener dos productos al mismo tiempo para terminar nuestras cejas.

¿Lo volvería a comprar?
Hasta el momento si, lo volvería a comprar. Me gusta que te deje las cejas naturales o más bien dicho que las deje exactamente como yo quiero, otro lápiz que utilicé antes era muy difícil de manejar y siempre me quedaban sobre cargadas, lo que es lo menos que quiero. Una de las razones por la cual compré este lápiz fue porque en la otra punta tenía el cepillo, considero que eso lo hace más cómodo y práctico, se puede ir difuminando si marcaste mucho al mismo tiempo, sin tener que estar cambiando a una brocha y hacer todo más engorroso. Tengo muchas ganas ahora de probar el gel que tienen, para poder mantener mis cejas locas en su lugar, y como este producto me gustó le tengo mucha fe a Catrice con el otro. El lapiz lo pueden encontrar en las tiendas Dbs o en Make Up Store a solo $2.490.

¿Cual es su producto de cejas favorito? ¿Haz probado alguno de Catrice Cosmetics?


  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Llevo mucho tiempo en busca de un lapiz para cejas bueno y barato como este. Solia tener uno de Jordana pero parece que lo descontinuaron :( ¡Ahora me voy derechito a un dbs a comprar este!

    Saludos mimi,

    thefancymacaron.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser que dejaron de traerlo a Chile, sucedió con muchas cosas de Jordana que eran perfectas <|3. Ojalá te guste, después me cuentas, porque al menos a mi me encanta!

      ¡Saludos, Victoria! <3

      Eliminar
  2. La verdad es que no utilizo ningún producto para mis cejas, no se si lo haga alguna vez pero si llega a pesar me gustaría ocupar alguno que no sea tan difícil de utilizar y este podría ser una buena opción, que estés bien Mimi un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé hace poco, pero al final me termine acostumbrando jajaja. Si algún día lo pruebas me cuentas como te funciono!

      ¡Saludos, Paz! <3

      Eliminar
  3. Esta super barato... Cuando termine el que estoy usando, ire a comprar este para ver que tal!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo mejor! Es super barato y como es casi imposible acabarlo rápido vale harto la pena.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Cada vez que voy a DBS por un producto para las cejas, no encuentro nada. Osea sí, pero el de siempre, el de essence, pero quiero probar el make me brown (?) o lapices como este. Me tincan mucho!
    Además es super barato!

    Un beso !!

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé el make me brow y me causo una alergia brigida en una ceja, incluso subiré una reseña hablando de eso :(, y nunca he probado el lápiz de esa marca. Jajaja suele suceder, a principio de mes esta todo solamente, después cuesta que repongan :(

      ¡Saludos!

      Eliminar