Reseña: Mascara Max & Curl de Petrizzio

By Carolina Navarrete - 23:02

¡Hola, hola! Con un nuevo año se vienen cambios y con el cambio de estación se vienen cambios en las fotos, así que les presentó el nuevo fondo que tendremos en las fotos de aquí hasta el invierno (menos en un post porque tomé las fotos el mes pasado, ñoña), yay! También tengo muchas cositas nuevas que quiero mostrarles, porque con la navidad adquirí muchos productos y la gran mayoría me ha sorprendido harto, así que tengo que mostrarlos si o si. No seguiré con más blabla porque se que quieren leer la reseña, lo sé, así que aquí vamos.

Tengo que admitir que compré esta mascara sin tener muchas expectativas, no leí nada sobre ella y solamente lo hice porque mi Lash Sensational se había acabado y no tenía plata para comprarla, así que compré lo primero que había en oferta: ¡Alabado Petrizzio! Quería dejar claro eso porque no les voy a decir que la ame desde el principio o que la esperaba por mucho tiempo, porque hay que ser bien sinceras.

¿Que promete?
  • Curvatura extrema, volumen y definición en un solo paso.
  • Aplicación pestaña a pestaña gracias a su cepillo.
  • Color intenso y extra negro.
¿Lo cumple? 
La gran mayoría de las cosas que promete las cumple dentro de todo, pero no considero que con un solo paso quede la gran maravilla. Hay que trabajar con ella y después de unas cuatro pasadas queda super bien, con mucho volumen y las pestañas se ven muy largas, así que antes de comprarla tienen que tener en cuenta que hay que tener paciencia al aplicarla. Separa muy bien las pestañas y no quedan todas amontonadas o pegoteadas, así que en eso se gana muchísimos puntos. Es a prueba de agua, pero no es difícil sacarla como algunas otras que tienes que ocupar casi diez minutos en tu rutina de limpieza para poder sacarla; Yo ocupo el agua micelar de L'oreal y la saca perfectamente. No se corre, pero al menos yo que tengo problemas a la vista y pestañeo muchísimo, como a las nueve de la noche empiezo a notar que se comienza a correr un poco.

¿La volvería a comprar? 
La verdad es que no estoy muy segura porque aunque me gustó harto no supera mi amor por la Lash Sensational y probablemente esa sea la que compre cuando se me termine esta. Aún así considero que es una opción muy buena, principalmente por su precio, la mayoría del tiempo esta en oferta y solamente cuesta $1.990 cuando lo esta, así que por la calidad que tiene el precio es increíble. Me gusta harto el cepillo, como verán en la foto es un poco doblado, así que eso hace que sea super fácil aplicarla en las pestañas cercanas al lagrimal.

Me gustaría saber si alguno ha probado esta mascara para ver si coincidimos en alguna cosa o si han tenido una experiencia completamente diferente, porque obviamente a todos nos funcionan las cosas de diferentes maneras. Espero que les haya gustado al entrada y que estén teniendo una semana increíble, en mi caso esta semana ha sido muy buena por diferentes cosas, así que ando con todo el ánimo. No se olviden de seguirme en Instagram, siempre estoy ahí respondiendo preguntas o compartiendo las cosas que encuentro.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me gustaría probarla, ya que ando en busca de alguna máscara con las tres "B" y esta puede ser una buena opción.
    No conocía tu blog, y me gustó mucho, así que desde ya te sigo :)

    Muchos saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petrizzio tiene muy buenas mascaras y la mayoría son muy baratas, así que deberías probar alguna y tal vez encuentres la perfecta, esta te la recomiendo si o si jajaja. Que linda, muchas gracias <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna máscara de Petrizzio, la máscara que ocupo se me está acabando y no tengo plata para comprarla nuevamente así voy a tener que comprar una máscara que ronde las dos lucas, encuentro que para el precio está súper bien, no sabía que era a prueba de agua :o
    Y me encanta el fondo de las fotos! Esa planta que nunca recuerdo el nombre me gusta harto porque las hojas las encuentro muy bacanes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, la pobreza me llevo a esta mascara jajaja. Aunque es a prueba de agua es muy fácil sacarla, así que las pestañas están super bien cuidadas jajaja, te la recomiendo :)
      No conozco el nombre de la planta jajaja mi mamá tiene hartas y creo que ni ella se sabe el nombre, pero pensé que sería bueno cambiar a algo más veraniego para ponernos a tonto, me alegra que te haya gustado.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. no he probado ninguna de Petrizzio
    me da cosa arriesgarme :c
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que sean baratas hace que no sea tanto el riesgo, yo he probado esta y otra más y ambas me gustaron, así que te las recomiendo en un 100% :)

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. jamás he usado ninguna máscara de petrizzio jajaja, pero tp sé si lo haría!
    un beso bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas, al menos las dos que yo he probado jajaja, así que te las recomiendo! Además son baratas así que eso es perfecto también jajaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  5. eh probado otra de petrizio, una que es gris y de tapa negra (mega simple que llega a ser fea XD) y no me gusto :( incluso hasta en el packaging ésta gana mil puntos al ser tan veraniega :D si no fuese watterprof me animaría a comprarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado esa, pero creo que la he visto y no me gusto jajaja tontamente aveces me dejo llevar por lo bonito de los packaging, tienen que ser bonito jajaja. Es la única watterprof que recomiendo a alguien que no le gustan, porque es super fácil sacarla y no daña las pestañas, así que piénsalo!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  6. La tuve porque me vi tentada por el precio,pero maaaal desilusión al 1000% me las baja
    Aunque en realidad no se bien si es culpa de la máscara d pestañas o de mis pestañas jajajajajaja ya que aún cuando las tengo largas son rebeldes
    Las únicas mascaras d pestañas que me sirven son las d maybelline,cualquiera pero de maybelline 😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cosa de tus pestañas, en mi caso tengo las pestañas largas y no son tan tiesas, entonces no me cuesta mucho que una mascara me funcione jajaja, igual que lata que no te haya gustado porque el precio es super bueno.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, Mimi!
    Te quería contar que acabo de comprarla, y casi por la misma razón que tú (se me terminó la favorita).. La compré en oferta, sin saber de ella (ni siquiera me fijé si era a prueba de agua xd, y eso es algo muy importante para mí).. Ahora, leyéndote, me entero que si lo es y que también es buena, así que estoy contenta❤️
    También me tenté comprando la base súper stay makeup24hrs (sin conocerla mucho), pero como es maybelline, voy a confiar (a ver si supera mi amor por la infallible 24H-Foundation. Besos y gracias por tus datos❤️

    ResponderEliminar