Reseña: Paleta Petal Pusher, Wet n Wild

By Carolina Navarrete - 21:54

¡Hola, hola! Perdí la noción de la semana y juré que era jueves, así que es por eso que me demoré un poco en subir la entrada jajaja la cual estaba casi lista, lo que lo hace más terrible. Además estoy viendo la teleserie mientras escribo esto y mis oídos sangran mientras escucho la pronunciación de Inglés de unos chiquillos que actúan ahí (rezo a Dios que sea todo actuado). Hoy les traígo una reseña de una paleta muy bonita, que quería hace tiempo y con la cual estoy dividida en si la amo o me decepciono.

Supongo que todos hemos escuchado hablar de la paleta Comfort Zone de Wet n Wild y de lo pigmentada que es, la paleta Petal Pusher es la hermana de la ya nombrada y es por eso que tenía muchas expectativas puestas en ella y en su pigmentación. La Comfort Zone es una paleta que quiero tener con mi vida, pero cuando tuve dinero opte por esta debido a que los colores son más 'yo' que la otra así que preferí irme a la segura. Aún no se si fue un error, pero tengo hartas cosas que decir sobre esta.

La paleta contiene ocho sombras, de las cuales solo dos son mate, pero con un poco de brillo que es casi invisible y todas las demás tiene brillo. Tiene el típico empaque de las marcas de farmacia, los cuales pareciera que se pudieran romper en cualquier momento, pero para el precio ($3.990) y la cantidad de sombras que contiene no creo que debamos quejarnos. También un aplicador que por una esquina es una esponja y por el otro lado es una brocha para difuminar, que no hace su trabajo y es muy dura. La paleta esta cargada a los colores lilas y morados, por lo cual la preferí antes que a su hermana.

Las sombras no tienen nombre o número, así que me vi en la obligación de enumerarlas yo para que pudiéramos hablar de ellas. Las que ven en la foto son las sombras que vienen en la parte izquierda de la paleta, la cual es la más cargada al morado. Todas las sombras vienen con el nombre de donde deberían ser aplicadas, pero nosotros podemos ser malulos y aplicarlos en cualquier lado. 

Como verán en la foto los colores no son extremadamente pigmentados, pero tampoco el color se muestra al traspasarlo al ojo. Son sombras perfectas para hacer un look no tan cargado y al menos yo considero que el hecho de que no sean tan pigmentadas hacen que uno pueda controlar la intensidad del color, lo que al menos hace que yo le de un punto a favor. El color 1, el cual va debajo de la ceja, es perfecto para iluminar esa zona y el lagrimal.

Esta parte de la paleta, las sombras del lado derecho, son las más pigmentadas dentro de todas y el color 2 es mi favorito (incluso el otro día lo ocupe en todo el parpado móvil, difumine un poco y quedo perfecto). La sombra 1 es la que menos me gusta, porque aunque se ve como si fuera un iluminador con tonos rosados hermosos la verdad es que solo se nota el brillo al ocuparlo, el color se pierde. El tono tres y cuatro no se ven como en la paleta al traspasarlo al ojo, lo que igual me decepciono un poquito. 

¿La recomendaría?
La paleta me gusta, me gustan los colores y los looks que he podido crear con ella, pero no es mi favorita y me decepciono bastante con su pigmentación. Si, funciona muy bien si se utiliza un primer y dura muchísimo, pero la verdad es que sigue siendo una decepción. No he probado la Comfort Zone, pero los swatches que he visto en internet y en vídeos demuestran que tiene mucha más pigmentación. Es por lo último que yo recomendaría probar la hermana de esta si es que quieren probar una paleta de esta línea, especialmente si quieren más pigmentación.

¿Han probado la paleta o alguna de esta linea?

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tengo la Comfort Zone y la Petal Pusher y ambas me gustan, pero es verdad que se nota la diferencia en la pigmentación. A pesar de eso, me gusta harto esta paleta, porque me gusta el color morado *O* jajaja y al igual que tú, la sombra 2 media burdeo es mi favorita jiji.
    Es una paleta muy linda, pero al igual que tú, recomendaría probar primero la Comfort Zone.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. dicen que la con tonos azules pigmenta un poco mas que esta pero nunca como la comfort zone
    yo tngo la comfort zona y es maravillosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. los colores son tan bellos pero también pensé que tendría mejor pigmentación :(

    ResponderEliminar