Reseña y Demo: Limpiador de Brochas, Dbs Cosmetics

15:47

¡Hola, hola! Hoy vengo más emocionada que nunca porque ayer me matricule finalmente en la Universidad y con gratuidad (yay!) lo que lo hace aún más emocionante, de verdad. Así que les traigo una entrada nueva y con un demo, porque considere que sería más fácil mostrarles con un vídeo que con fotos lo que hago para desinfectar y limpiar un poco las brochas. Supongo que no soy la única persona por acá que es muy floja para lavar las brochas, pero sé que tengo que desinfectarlas al menos para no tener alguna infección. Hace unas semanas compré este limpiador, que si bien no reemplaza una limpieza completa ayuda a desinfectar las brochas de manera rápida.

Este limpiador lo tenía en mi whislit hace unos meses, porque hace un tiempo estuvo en descuento en Dbs y cada vez que iba a comprarlo no quedaban, así que saque por conclusión que si se acababa tan rápido era porque el producto era bueno. El punto de todo es que yo tengo la piel super sensible, tengo dermatitis atopica y con cualquier cosa mi piel explota, especialmente si anda con ganas de explotar, así que tengo que cuidar todas las cosas que uso y las brochas son parte de mi rutina. Me da flojera lavarlas todos los días, así que un limpiador/desinfectante era perfecto para hacerlo todos los días.

¿Funciona?
Completamente. Lo use por primera vez rezando que funcionara porque aunque había leído muchas reseñas (y la gran mayoría buenas) sobre el producto uno nunca sabe y las cosas a todos les funcionan diferente, pero me lleve una gran sorpresa. No necesito mucho producto para limpiar las brochas (como verán en el vídeo) y no hace que estas suelten pelo o se desordenen, lo que aveces pasa en una limpieza profunda. Mis brochas vuelven a su color natural y saca todo el producto, al menos lo que se puede ver, además es un proceso que no dura mucho tiempo así que no te aburrirás. Tengo solamente una queja sobre el producto y es el olor, porque es asqueroso y quiero pensar que no soy la única que piensa así, el olor es super fuerte y queda en tus manos por harto rato, pero eso no impide que funcione bien, así que es solo un plus.

¿Lo volvería a comprar?
La verdad es que me gustaría tener la posibilidad de probar otros limpiadores, solamente para ver como funcionan otros, pero por el precio que tiene este lo volvería a comprar si o si ($2.990). Hace el trabajo bien y elimina todos los residuos de maquillaje que hayan en la brocha, es muy fácil de usar y la limpieza se hace super rápida, así que es un producto muy bueno. Lo recomiendo completamente.

Considere que no servía de mucho mostrarles como utilizaba el producto por medio de fotos, principalmente porque soy un asco explicando como se hacen las cosas, además que quiero ir agregando demos a algunas reseñas debido a que aveces un vídeo sirve más para conocer un producto. Mi cámara no es la mejor en grabación de vídeos y no soy muy buena editando, pero me gustó como quedo y me gustaría saber si les tinca que vaya agregando demos a las reseñas.


¿Han probado este producto? ¿Cual otro limpiador de brochas recomiendan?


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gustó harto esto de los demos! estaré esperando ver más porque este salió bacán, super preciso.
    Tengo hartas ganas de comprar este limpiador, porque hasta ahora no he usado ninguno especial para brochas lo que significa que las limpio de una manera demasiado bruta y poco cariñosa jaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre que voy al dbs me olvido comprar este limpiador, pero sin duda cuando valla de nuevo lo comprare porque se nota que es bueno, gracias por la reseña, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. es muy bueno ese limpiador
    yo tbn lo compré pk su precio es admirable para la pega que cumple
    y me tiene super feliz
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me tinca tanto este limpiador de brochas que creo que si o si lo compraré jajaja
    Me gustó mucho tu demo, queda más explicito el como funciona el producto :)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado bueno, lo amo tanto que también le hice una reseña jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram