Como me organizo

By Carolina Navarrete - 22:55

Hace un mes y algo atrás hice un pedido a Mil Hojas Papeleria, especialmente porque estaba en busca de un planner que fuera barato y ellos justamente tenían este en oferta, así que no lo dude dos veces. En mi caso uso el planner para muchas cosas, así que hoy les mostraré que hago para organizarme con él y otras cosas :-)

Mi planner se llama 'My note' y me costó $2.990 (el precio real es $3.990, pero aún se encuentra en oferta) y es de tapa dura. Como dije anteriormente en el haul tiene hojas de diferentes diseños y como no vienen con la fecha se puede usar en cualquier año, es cosa que nosotros vayamos agregando el día que es. En mi caso solamente pongo los días de lunes a viernes, ya que los fines de semana no hago cosas productivas, así que no vale la pena.

Como se darán cuenta al ver las hojas no escribo solamente las cosas que tengo que hacer con relación al blog o mi vida diaria, también anoto las series que estrenan capítulo nuevo esos días, que son hartas, y hace un tiempo comencé a agregar los gatos que voy haciendo. Por ejemplo: Si me compro lapices nuevos agrego que los compré y el precio, así a final de mes voy viendo cuanto he gasto y me golpeo por comprar mucho.

Yo soy super mala para el dibujo, pero le estoy haciendo empeño, así que también aveces hago dibujos de palo para recalcar algo que hice y eso nos lleva a lo otro que hago en el planner. Me gusta anotar las cosas que hice, las que quiero recalcar, por ejemplo: Si salí con mi hermana, si mi pololo vino o si viaje a verlo. Me parece que es una manera super bonita de poder recordar cosas a final de año y ver si lo pasé bien o no. Ñoñamente también agrego el clima, que comí o si tuve buen ánimo, por lo mismo que lo anterior.

Los stickers que uso en el planner los descargue de internet, hay muchas páginas que tiene stickers hermosos y es cosa de comprar hojas de sticker, imprimir y recortar (la hojas que tengo yo las compró mi mamá, pero por lo que recuerda no le costó más de $2.000 y venían diez). Hasta el momento tengo solamente de las redes sociales y de cosas simples, pero pretendo en marzo llenar de stickers más coloridos para poder empezar a ordenarme con cosas de la u también.

¿Tienen ustedes un planner? ¿Les gusta organizarse en cuadernos o escribir que hicieron?


  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que entretenido! Me gusto eso de anotar los gastos, te lo copiare :3 Yo me compré una agenda y ahi voy anotando todo y tambien intento dibujar jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor manera para poder controlarse, así no dan ganas de comprar porque a fin de mes te podrás golpear con razón jajaja. Que entrete, dibujar es lo mejor!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Que linda tu agenda Mimi! El método que quise utilizar este año es el Bullet Journal y me a funcionado demasiado bien (y eso que no me tenía mucha fé jajajja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena entretenido, al menos por lo que he visto por internet y me alegra que te haya funcionado!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Yo tengo una mezcla de un planner de estos que solo tienen el mes y un bullet journal, y también me ha servido mucho! Lo peor de anotar todo lo que uno compra es que (yo por lo menos) gasto en cosas chicas y cuando sumo todo me voy de espaldas jajajajaja

    Saludos Mimi :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor! Uno piensa que esta ahorrando, pero al final se va gastando casi lo mismo jajaja. Me tinca lo del bullet journal, tal vez lo intente alguna vez.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  4. que ordenadita!
    yo soy lo peor jaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de costumbre, yo ya me acostumbré a ir anotando todo jajaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  5. Qué bonito el planificador, me llaman la atención tus stickers
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los saque de internet, en pinterest hay muchos y son gratis, lo mejor jajaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  6. Yo de pinterest saco un montón de "stickers"! es cosa de jugar con paint y word jajaja. Pero me gusto tu idea de dibujar, yo también anoto lo que hice en el día así es una especie de planner diario de vida jajja

    ResponderEliminar