Favoritos: Enero 2016

By Carolina Navarrete - 22:48

Probablemente es la primera vez que tengo tantas ideas en la cabeza que no sabía que entrada publicar hoy, pero tomando en cuenta que estamos ya en Febrero tenía que subir esta si o si antes que las demás. Hoy les traigo mis favoritos de Enero, que aunque fue un mes muy flojo (debido a que trabaje solamente unos días) estuve haciendo todas las cosas que me gustan y relajándome con mi familia/pololo.

MAQUILLAJE/CUIDADO PERSONAL
Durante las vacaciones no soy de usar mucho maquillaje, solamente lo hago cuando tengo ganas y voy a salir, pero ambas cosas suceden muy a lo lejos. Me dedique a probar las cosas que obtuve para navidad y la base de Dbs Cosmetics fue mi favorita (reseña aquí) porque tiene la cobertura que necesito, pero se ve natural. El bronzer de Rimmel lo adquirí hace poquito, pero reemplazo mi favorito (reseña aquí) así que tenía que tener un lugar acá. Y por último ocupé harto el labial de Maybelline para poder hacerle una reseña pronto y porque realmente me enamoré de como es, como se siente y lo duradero que es.

El agua termal se ha vuelto algo escencial en mi vida y como la que usaba antes se me acabo compré la de Vichy porque estaba en oferta, además así podía comparar con la que tenía antes. Hasta el momento me ha gustado mucho, principalmente porque tiene un atomizador más directo y no salta para todos lados. La mascarilla de pepino también fue un regalo de navidad y estoy enamorada de ella, me deja la piel como potito de guagua.

COMPRAS
Creo que hace unas semanas les conté por instagram que estaba retomando uno de mis pasatiempos favoritos, pero les contaré sobre el en otro post, así que me puse en la misión de encontrar unos lapices/plumones con los cuales pintar. Iba en busca de los Stabilo (el pack grande), pero estos estaban más baratos y me gustaron más que los otros, los cuales prefiero para escribir más que nada.
Estos son mis tres colores favoritos entre todos y como verán la punta es muy parecida a los lapices Stabilo, pero de alguna manera son mucho más fáciles de usar para pintar. Lo único malo es que traspasan en la hoja, pero para lo que yo los ocupo no me molesta mucho.
Necesitaba hace rato una botella que pudiera andar trayendo para todos lados, porque no me gusta usar las típicas de cachantun y la que tengo de vidrio la utilizo en mi casa porque es muy grande. Encontré esta a $990 en el Lider así que no lo dude dos veces, la he utilizado muchísimo y como el color es mi favorito me hace amarla más, además no se da vuelta el agua si se guarda en un bolso. Se que le sacaré jugo usándola cuando entre a la u.

La primera agenda fue parte de la compra que hice en Mil Hojas Papeleria (haul aquí) y es un planner, la estoy ocupando para anotar lo que tengo que hacer para no olvidarlo (obviamente, porque es un planner), pero para también anotar cosas importantes que hice o si compré algo, así me mantengo bien y no gasto más de lo necesario. La segunda la ocupo para anotar frases que me gusten, especialmente de libros o películas. La encontré en el Jumbo y es un pack de tres agendas.

SERIES/PELICULAS
Hasta hace una semana tenía pensando agregar otro libro a mis favoritos del mes, pero al terminar de leer este no pude poner otro. No diré mucho porque haré una reseña sobre este, pero solo quiero decir que Sophie Kinsella se las mando con el libro, terminé de leerlo mientras lloraba como una nena y además no he podido empezar otro desde este, así que totalmente recomendado.

One Tree Hill es mi serie favorita desde hace siglos (junto con Friends) y este mes me dio la nostalgia, así que comencé a verla hace unas semanas. Voy en la temporada tres y es sorprendente de cuanto me acuerdo, me refiero a diálogos completos, como también hay muchas cosas que no note las otras veces que la vi, así que me ha gustado mucho verla otra vez.

¿Cuales fueron sus favoritos este mes?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Aun sigo muy tentada por esa base de dbs! jaja y aun no la compro! :( friends también es mi serie favorita de toda la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas comprarla, me sigue funcionado super bien! Jajaja en serio? Que coincidencia, es que es muy buena <3

      Eliminar
  2. Me encantaron tus favoritos!
    El otro día fui a comprar el agua termal de Uriage (iba a viajar así que necesitaba una muy pequeña para andar trayendo) pero estaba agotada, cual es el precio de la de Vichy? me tinca harto porque no se ve tan grande

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pequeñita de Uriage es perfecta para andar trayendo, a mi se me acabo y tampoco habían cuando fui, así que habra que esperar. La de Vichy me costó $.4990, pero estaba en oferta (no estoy segura del precio normal, pero creo que es $8.990) y la botella es un poco más chica que la grande de Uriage, así que es cómoda.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo ese Bronzer en mi wishlist jajaja, la mascara de pepino la tuve hace mucho tiempo, pero no me gusto, como que nunca salia la mascara como debia y se desarmaba y terminaba con la cara toda irritada, quizas cambio o quizas yo era la inutil jajajaj..

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!


    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bueno! Yo tenía pensado comprarlo hace tiempo y ahora me quiero golpear por no haberlo echo antes jajaja. Nunca la había probado, así que no puedo decirte si cambio o no, pero al menos a mi me ha funcionado de maravilla! Me pasaré por tu blog para poder ver lo de swap, tal vez me entusiasmo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Son demasiado lindas las libretas! Espero la reseña del labial de Maybelline, me tincó mucho :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiré dentro de unos días, el labial me ha gustado harto así que tengo que compartirlo si o si.

      ¡Saludos, Mónica! <3

      Eliminar