Fotografías: Fin de semana en Vilches

By Carolina Navarrete - 23:31

Por esas cosas de la vida las vacaciones de mi papá fueron trasladadas a otra fecha, pero eso no nos detuvo para ir a dar una vuelta al campo el fin de semana que paso. Tomé más de 200 fotos en solamente dos días y vengo a compartir con ustedes algunas, además vuelvo al campo este sábado, así que vendrán más :-)

De izquierda (si es que se cual es la izquierda) a derecha: Mamá, Papá, mi persona y mi hermana (Javiera)
Lo mejor del viaje: Poder notar que el cielo se ve más clarito en el campo, aún cuando en mi ciudad no hay tanta contaminación, allá se veía todo más lindo.
Como íbamos solamente por dos días, el primero corrimos altiro al río para poder bañarnos. Me caí, mi papá se cayó por ayudarme a mi y descubrí que la gente es bien cochina, dejaban toda la comida en el piso.
Mis tíos, los dueños de la casa a la que íbamos, nos llevaron al río que queda al lado de su nuevo terreno y les juro que es lo mejor de la vida. No hay camino abierto para la gente, así que no esta sucio y parece tierra virgen. Es como una piscina, así que las piedras no tienen musgo y no es posible resbalarse. 
El sol estaba muy fuerte y aunque me bañe en bloqueador, tengo los hombros rojos. Este fin de semana me bañaré en más bloqueador.
Todas estas imágenes no son del río donde salimos bañándonos, porque la verdad es que con lo cochino que estaba no daban ganas de tomar fotos ahí. 
Mi hermana es super fotogenica, incluso casi todas las fotos son de ella, pero más abajo la verán en su verdadero rostro. 
Es el agua más helada de la vida, pero es la más rica, realmente.
Y en el camino de vuelta a la cabaña nos encontramos con esta belleza, así que tenía que mostrarles una foto.
Ella se toma fotos mientras corre, pero tiene prohibido dejar caer la cámara. 






  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola.
    Me gusta mucho tu blog y las fotos que haces.
    Tienes una nueva seguidora.
    Te dejo por aquí mi blog por si te apetece seguirme http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar