Makeup Stash: Ojos

By Carolina Navarrete - 22:38

Hoy les traigo la segunda parte de mi Makeup Stash, esta vez es todo lo relacionado con ojos y con las cejas incluidas. Si les interesa leer la primera parte y ver lo que tengo en mi colección para rostro lo pueden hacer aquí :-)
Una de mis paletas favoritas, además me la regaló mi pololo y por eso le tengo cariño especial. Es una paleta super completa, pero como dije en su reseña (entrada aquí) le hace falta una sombra matte para poder completar el look. La sombra Soft Beige es mi favorita, muchas veces la he ocupado solamente en todo mi parpado móvil y con nada más, se ve hermosa.
Uno de mis regalos de navidad fue esta paleta, llamada 'Paris'. No mostré las sombras que contiene porque pretendo hacerle una reseña pronto, pero la verdad es que me enamoré de ella desde un principio. No diré nada más.
Tengo una relación de amor y odio con esta paleta, pero admito que es muy buena para poder darle profundidad al ojo. No tiene reseña aún, pero si quieren una no duden en decirme.
La hermana de la muy conocida Comfort Zone ya tiene reseña en el blog (entrada aquí) y sigo pensando lo mismo sobre ella. Los colores para iluminar los ocupo mucho en el lagrimal y debajo de la ceja, son perfectos.
Este mini quad forma parte de mi colección hace mucho tiempo y es llamado 'Blue Jeans' . Los colores son muy pigmentados, pero ocupo solamente el color blanco para iluminar el lagrimal, aún no me arriesgo con los otros colores.
Este quad es perfecto para iluminar donde se te ocurra, en mi caso solamente lo uso para eso y el color dorado para el parpado móvil. También fue un regalo de mi pololo, así que tiene un lugar especial en mi corazón.
Mi primera y única sombra de Catrice "540 Rose Marie's baby" no logró ser como esperaba e incluso me decepcionó un poco. El color no es igual cuando se traspasa al parpado y es más brillo que color. Aún así quiero probar otras.
Solo tengo dos delineadores, el de Maybelline es para iluminar el ojo en la linea de agua y el otro es el típico delineador para hacer la colita de gato. Ninguno de los dos los recomiendo.
El único producto de cejas que me ha funcionado hasta el momento y ya tiene reseña, hace poquito la subí (entrada aquí)
La mascara Great Lash de Maybelline es lejos mi favorita (junto a la Lash Sensational) es la única que no se corre, tomando en cuenta que mis ojos lloran todo el día y la de Petrizzio (reseña aquí) es buena también, solo se corre casi llegando al final del día, pero hay que tener paciencia al aplicarla.
Si hubiera sabido que las sombras de Jordana son tan buenas había comprado cuando quedaba hartas en stock, pero por ahora me conformo con lo hermosa que es 'Ms. Jordana'
Aún cuando los amo y los quiero todos, solamente tengo el Color Tatto en 'Bad to the Bronze' y me encanta. Lo ocupo casi durante todo el verano, ya que al ser en crema dura muchísimo y el color es precioso. Necesito más, lo sé.
¿Han probado alguno de los productos? ¿De cual les gustaría ver una reseña? 

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantó el post!
    Tienes sombras muy lindas!
    Que tal la marca w7? Me interesa saber sobre esas sombras (:
    Saluuuudos linda!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenísimo!
    me gusta la idea
    creo que la reproduciré jajaja
    un beso!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. porque no te gusto el colorshow nude? :O besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este post! me encantan los maybelline color tattoo y aun así solo tengo dos jaja :( pero definitivamente quiero mas!
    abrazos!

    ResponderEliminar