Makeup Stash: Rostro

By Carolina Navarrete - 18:01

Hace un tiempo atrás una de las mil youtubers que sigo comenzó a subir su colección de maquillaje dividida en diferentes vídeos y estos los llamo 'Makeup Stash'. Es por eso que cuando tuve la idea de compartir con ustedes la mía se me ocurrió utilizar su idea y dividirlos en diferentes series. Hoy les traígo la serie de las cosas que utilizo en mi rostro :-)
Comenzando por lo primero, primer: Este es el único que tengo y tampoco lo uso mucho, especialmente porque tengo piel grasa y me hace ver un poquito más grasosa. Pertenece a la edición limitada Brit Tea de Essence y al menos acá en Talca aún lo he visto en Makeup Store.
Esta base tiene ya su reseña en el blog (la pueden leer aquí). La base que viene después la desplazo como mi favorita, pero aún así la recomiendo muchísimo si tienen la piel grasa. Yo no la he ocupado últimamente porque es muy clarita para como tengo la piel ahora.
Esta base de Dbs también tiene su reseña (link aquí) y ahora incluso la amo más de cuando la escribí. La recomiendo para todo tipo de piel, porque no es para nada matificante y deja un pequeño 'glow' natural en el rostro.
La Bb Cream de Rimmel se ha vuelto muy conocida este último tiempo y me he dado cuenta que funciona muy diferente en otras personas, pero a mi me funciona excelente. Pueden leer su reseña aquí y en Instagram subí una foto del antes y el después en mi rostro.
Como comenté en esta entrada hace un tiempo solía amar este corrector con mi vida, pero el último tiempo siento que dejo de funcionar como lo hacia en mi rostro. Ahora solamente lo mantengo para no tirarlo a la basura aún con producto y es por eso que aún no compro mi corrector favorito, por eso no se encuentra en esta lista.
El polvo Stay Matte de Rimmel es el único que ha logrado controlar mi zona T, la cual es la única parte grasa de mi rostro,  así que le doy muchos hijos. Lo utilizo solamente en mi zona T y para sellar el corrector.
Amo con mi vida el polvo Fit Me de Maybelline, se ve muy natural en el rostro y lo único malo que tiene es que no controla la grasa en mi zona T, porque si lo hiciera probablemente sería el único que tendría. Por eso mismo cruzo los dedos para que llegue la linea para piel grasa a Chile.
Este polvo de Jordana lo tengo hace un tiempo ya y no lo ocupo como debería, porque no es malo, aún cuando no mantiene la grasa en linea. No se si lo seguirán vendiendo en Makeup Store, pero si lo encuentran no duden en comprarlo.
Honestamente, aún no le encuentro un uso exacto a este producto. Lo he ocupado como bronzer, como polvo, como iluminador, pero hasta el momento siento que no hace mucha diferencia (como bronzer me gusto). Es por eso que si alguien lo tiene me podría decir para que lo usan, así le puedo dar un buen uso.
Mi última reseña fue de este bronzer (link acá) y sigo manteniendo lo que dije, se convirtió en uno de mis favoritos por lo natural que queda, por lo matte que es y por la durabilidad que tiene. Mil veces recomendado.
Este bronzer es uno de mis favoritos, pero fue desplazado por el de Rimmel. Tiene brillitos por lo cual queda hermoso para la época de verano y no se ve anaranjado, lo que es mejor. Es enorme para el precio que tiene y aún ahora, después de usarlo por meses, sigue pareciendo como si no hubiera sido ocupado mucho. Pueden leer su reseña aquí.
Y por último se encuentra  mi última adquisición. Después de esperar mucho por fin adquirí el Soo Glow! de Essence y es el mejor iluminador que he probado en años. Es en crema y en mi rostro ha durado muchísimo, especialmente porque mis mejillas son más secas que grasas, así que muy recomendado.
¿Han probado alguno de los productos? ¿De cual les gustaría ver una reseña? 

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gustó la entrada :) he probado varios productos y concuerdo contigo, una de mis bases favoritas también fue la true match de loreal pero la dejo para invierno jajaja. El polvo fit me en mi caso me funciona de maravilla 😱 y ese iluminador de essence es de larga duración o no :)???
    Slds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de larga duración, al menos en mi rostro (tengo las mejillas secas), pero no sé como funcionará en una piel grasa :/

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. que entretenida la entrada! hace poco me compre el iluminador de essence y me encanta! y hace tantoooo que quiero el polvo de rimen, siempre lo veo pero digo "despues lo compro" y al final no lo hago jaja :(
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes que comprarlo! Es muy bueno y no se ve muy acartonado en el rostro, así que te lo recomiendo completamente.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. muy buena selección de productos!
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenida la entrada, yo no ocupo de esas cosas pero siempre es bueno saber de ellas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, ojalá te sirva por si algún día quieres usar algo de esto.

      ¡Saludos!

      Eliminar