¿Que hay en mi bolso?

By Carolina Navarrete - 23:50

Hoy tenía planeado subir esta entrada muy temprano, pero por cosas de la vida termine no haciendo nada en la tarde y recién vengo armándome de ánimo para hacer algo por la vida. Hace unos días subí a instagram una foto del nuevo bolso que me compré y lo he usado de cartera por unos días, así que les vengo a contar que llevo en este todos los días que salgo.

Comenzando por lo más obvio y por si a alguien le interesa, el bolso que tengo lo compré hace unos días en Casa Ideas y me costó solamente $2.990. Es muy resistente y cómodo, hace tiempo que quería un bolso así. Si el diseño no les gusta hay dos más en la tienda, al menos hasta cuando yo fui, y los otros dos son blancos con diseños de colores muy bonitos. Completamente recomendados, además que caben muchas cosas y en mi caso lo usaré si o si para la universidad.

Lo primero y más grande que hay en mi bolso, además de ser lo más fundamental, es una botella con agua. Esta la compre en el Lider a $990 y aún cuando no tiene una tapa como las otras botellas, no se derrama porque tiene un pequeño cierre al cerrar esta. En mi caso nunca puedo salir de la casa sin agua o moriré de sed, tampoco me gusta andar comprando agua en el centro porque considero que es una perdida de plata, solamente lo hago cuando es ultra necesario.

Otra cosa que es fundamental, principalmente porque si no le respondo a mi mamá va a pensar que me mataron por ahí, es mi celular. Tengo Galaxy Win y aunque esta un poquito feo es mi bebé porque lo compré con mi primer sueldo cuando trabajé por primera vez. En el fondo de pantalla pueden ver a mi pololo, que es muy bonito, así que no lo miren mucho (<3).

Mi billetera es un tanto enorme, así que es por eso que siempre uso bolsos que sean grandes, pero tengo muchas ganas de cambiarla por una más chica. La compré hace un poquito más de un año en Tricot y no me costó más de $5.000 (no recuerdo el precio exacto). Es de muy buena calidad, no se me ha roto en ninguna parte y tiene un bolsillo enorme de monedas, lo que me sirve harto gracias a los micreros.

Las cremas de manos van cambiando dependiendo de como este mi alergia, porque cuando tengo mis manos casi muertas por ella ocupo una especial para la alergia, pero esta es mi favorita dentro de todas. Desconozco su precio ahora en los catálogos de Natura, pero hace unos meses estaba a $6.990 (si recuerdo bien y si no, alguien podría decirme para editar el precio). El olor es exquisito y no deja las manos pegajosas, así que mucho amor a ella.

Además de la crema mis lentes siempre van cambiando, al menos una vez a la semana, pero estos son mis favoritos. Los tengo hace unos meses y los ocupo cada vez que puedo. Son muy cómodos y son los que menos se me marcas en la nariz cuando estoy usando base, lo que es un punto a favor. La cajita es muy enorme, pero con la que venía se me perdió y no tengo otra.

Los audífonos son la de marca Panasonic y fueron un regalo de mi pololo, le achuntó al color porque es mi favorito, y se escuchan increíble. Son los mejores audífonos que he tenido en mi vida y he tenido muchos. El chicle de sandía se volvió mi favorito hace un tiempo y siempre que puedo estoy comprando para tener, es super estúpido que lo ame porque cuando iba en el liceo lo odiaba y me daba asco.

Y por último, super random, tengo mi pase escolar para poder salir al centro sin tener que pagar un ojo de la cara en la micro. Es mi segundo pase porque el primero se me perdió y este esta partido en tres partes, así que obligada a sacarlo otra vez (mis papás me odian, de verdad). Y la foto es un asco porque la señora la tomo desde el lado y la odio por eso.

¿Qué es lo más fundamental que tienen en su bolso?

Antes de terminar el post me gustaría hacerles una recomendación: Mi mejor amiga tiene un blog de reseñas de libros y hoy, después de unos meses desaparecida por trabajo, pudo volver a subir una entrada y me encantaría que pudieran disfrutar del blog tanto como se que lo haré yo. El blog se llama Pulsaciones por Palabra y dejaré el link a su última entrada aquí.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que lindo tu bolso y esa crema de natura es muy rica, pero mi favorita es una como de maracuya o algo asi, la de la etiqueta verde. Que original la botella de agua que tienes y me encantó el color.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado esa, así que cuando tenga la posibilidad lo haré!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. que hermoso bolso usas
    jajaj morí con tu pololo jajajajajjajajajaja
    leeeenda y enamorada!
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii, es muy lindo y muy amplio, así que es casi perfecto.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Que lindo el bolso, es perfecto para la u como dices tu, pero en mi caso para salir libremente por la vida jajajaj.
    Creo que me daré una vuelta por casa & ideas.
    Que linda tu billetera, ayer tuve una medio morada en mis manos, en Ripley, pero me arrepenti jajaja.
    besos liinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Además el tamaño es perfecto para echar cualquier cosa que se nos ocurra meter en el jajaja. Yo ahora ando en busca de una más chica, se me hizo muy grande para andar trayendo :(

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Mori de lo tierno con lo de tu pololo jajaja, le tengo hartas ganas a esa botellita del lider. A mi me costó siglos encontrar una billetera bonita, mediana y con harto espacio para monedas, hasta que la encontré en todomoda. Saludos!:*

    http://untoquedeanis.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! Veré si en el stand que hay en Ripley de todomoda encuentro alguna, porque esta ya se me hizo enorme jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Que lindo tu bolso! Amé los lentes, yo también tengo varios y los cambio a cada rato jajaja Como que siempre cuesta encontrar una billetera, yo también encontré una en todo moda :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar