Reseña: Natural Bronzer de Rimmel London

23:09

Hoy me dediqué a tomar millones de fotos para futuras entradas, especialmente porque probablemente me iré una semana al campo con mi familia y quiero dejar post programados para esa semana. Por lo mismo se que se vienen entradas diferentes y espero que les gusten. Sin más blabla vamos a comenzar con la reseña :-)

Tengo que admitir que existen dos razones principales por las cuales compré este producto, tomando en cuenta que ya tengo un bronzer favorito (reseña aquí), pero además tengo que admitir que le esta quitando el trono a este. Rob de Ohmyrob y Kathleen Fuentes de KathleenLights han hablado cosas muy buenas de este bronzer, por lo cual siempre lo tuve en mi lista de deseos y sentía que mi dinero no iba a ser gastado por las puras. Como segunda razón tenía la necesidad de tener un bronzer mate, así que aquí estamos.

El bronzer en si no es tan pigmentado como otros que he probado, lo que para mi es un punto a favor porque se puede trabajar con él y no te queda la media mancha oscura en el rostro. El tono es super neutral así que para una persona con piel clara es perfecto porque no queda anaranjado, pero tampoco queda muy marrón, así que es el color perfecto. Se difumina super bien, así que con eso hay cero problema e incluso es bueno para hacer un contorno más piola (como a mi me gusta).

El brozer promete ser waterproof, pero la verdad es que yo considero que no lo es, porque tuve la idea de meter toda la cabeza a la piscina (porque hacía calor) y cuando me fui a ver al espejo había casi cero rastro del producto, así que al menos en mi experiencia el agua lo corre casi por completo. Aún así no considero que eso sea un punto menos para el producto, porque sin ser waterproof su duración es muy buena e incluso me ha durado el día completo (incluso después de dormir siestas en el piso de mi pieza).

¿Lo recomendaría? 
Completamente. Una de las mejores cosas del producto, además de lo que nombre arriba es que es super barato (solamente $2.390 en Farmacias Ahumada) y tomando en cuenta que igual es difícil terminar un bronzer tan rápido es super conveniente. Hasta el momento es el mejor que he encontrado que sea de farmacia o de marcas baratas, debido a que la gran mayoría son super anaranjados o muy brillantes, pero este es el tono perfecto. Existen tanto con shimmer como matte (que es el que tengo) así que no hay por donde quejarse y además esta disponible en tres tonos.

¿Que opinan del bronzer? ¿Lo han probado?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Se ve muy bonito! Adoro Rimmel london, es una de mis marcas económicas favoritas. Definitivamente lo voy a probar, soy muy temerosa con el bronzer porque tengo una piel muy jodida jajaja pero a este le voy a dar un intento, el precio es muy tentador.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es excelente, realmente es una de las mejores marcas económicas que he probado, nunca me decepciona. Ojalá te atrevas con este, porque al ser no tan pigmentado no hay manera de poner en exceso jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Jure que era mas caro jajajaja... Iré a ver si esta porque me tinco, es super clarito!

    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me sorprendió el precio jajaja, es muy barato.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. he oído muy buenas cosas de el
    pero yo uso el mio tan poco que en realidad no justifico comprar un segundo
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá cuando termines el tuyo lo compres, porque vale realmente la pena.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Me tincó demasiado! Claro que tengo un bronzer de Milani que es XL, lo uso todos los días y apenas se nota que lo he usado jajaja

    Saludos Mimi :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa eso con uno de Etienne, pero como este era matte puse eso de excusa para comprarlo jajaja.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar

Instagram