Terminados #2

By Carolina Navarrete - 19:42

Después de una mañana asquerosa, una tarde cansadora en el gimnasio y un día arreglado por la compañia de mi pololo vengo a compartir con ustedes (otra cosa que me arregla el día, el blog) las últimas cosas que he terminado en estos meses :-)

Agua Termal, Uriage: Sigo declarandole mi amor eterno a esta agua termal, especialmente por su precio. Además de tener esta botella tenía la versión de viaje, que es muy pequeña, y ambas me duraron más de tres meses, lo que tomando en cuenta que la uso todos los días (y más de una vez al día) es harto decir. Ahora estoy usando otra, porque estaba en oferta, y sigo prefiriendo esta porque dura mucho más y la cantidad de producto que sale es la exacta para el rostro.

Tónico Matizante, Nivea: Otro producto al que le doy todos los hijos posibles, gracias a él no parezco tan bola de disco durante el día. Es mi primera botella terminada y lo compré porque no encontré el que estaba usando antes, pero me funciono muchísimo mejor, mantiene la grasa en su lugar y no deja la cara tirante, como otros que he probado. No me produjo ninguna reacción alérgica, lo que es bueno porque mi rostro es bien fifi y delicado.

Crema Corporal 'Bajo la Ducha', Nivea: Segunda botella terminada y ya tengo en mis manos la tercera porque es lo mejor que me ha pasado. La compré principalmente porque soy floja para echarme crema después de bañarme y detesto quedar con el piel toda grasosa, así que este producto queda perfecto, casi como creado para los flojos como yo. Además se me salieron unos granos secos que me salían en los brazos desde que lo uso, así que feliz con mi nueva botella.

Protector Solar de Monoi Coco, Simonds: Creo que ya todo el mundo sabe el amor que le tengo a este producto, así que solo me queda por decir que sigo recomendandolo completamente! Cuesta solamente $990, huele delicioso, esta botella me duro tres meses (usándolo todos los días) y no deja la piel grasosa o brillante, es realmente perfecto. Lo comparé con otro bloqueador que promete mantener la cara sin grasa todo el día y que es muchísimo más caro, así que pronto verán una entrada sobre eso.

¿Han probado alguno de estos productos?
                                                                                                                 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola caro, pues siento que igual soy adicta a la crema de nivea porque no puedo vivir sin tener una en poder.
    Espero que estes de lo mejor. Saludos

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy buena! Ha sido la mejor creación de la vida jajaja especialmente para las que somos flojas para echarnos crema después de la ducha.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. De todas tus cositas he probado solo el protector solar y me encanta el aroma *_* es el mejor
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma es maravilloso jajaja es la razón principal por la cual lo compro.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar