Últimos días + Aviso

By Carolina Navarrete - 15:08

¡Hola, hola! Si, he vuelto y con mi vuelta también llego marzo, lo cual no me pone tan triste como había esperado. La razón de esta entrada son dos cosas que tenemos que hablar antes de seguir como estábamos con el blog :-)

Primero: Como habrán notado no hubo entrada el día viernes ni el lunes, la razón de eso es porque estaba de vacaciones y antes de irme me enfermé del estomago (casi me morí) y no tuve ánimo de dejar nada listo que pudiera subir mientras estaba afuera. Les debo la última parte del Makeup Stash (que viene con una sorpresa) y los favoritos de Febrero, ambas entradas vienen dentro de estos días.

Al mismo tiempo ya se habrán dado cuenta que volví de mis vacaciones, lamentablemente. El sábado junto a mis papás, mi hermana (su pololo) y mi pololo viajamos a Vilches para pasar unos días, los cuales fueron increíbles. Lo pasamos muy bien, caminamos un montón, comimos como chanchitos y disfrutamos de estar alejados de la civilización por unos días, lo que nos tiene con ánimo para empezar este nuevo año, lo que me trae al segundo punto.

Segundo: El día lunes que viene entro a clases y aunque mi horario no es tan asqueroso como otros años (aún así es asqueroso, así que imagínense) tengo que centrarme completamente en mis ramos. A diferencia de mis compañeros yo tengo 36 horas semanales, no 32, así que tengo que si o si concentrarme en la u para no verme tan llena de cosas al final del semestre. Esto no significa que el blog será dejado de lado y no seguiré subiendo, significa que vendrán cambios.

Desde el principio subí tres entradas a la semana, Lunes/Miércoles/Viernes, y aunque algunos días me saltaba entradas me gustaba tener esos días y mantener el blog activo. Con mi nuevo año universitario disminuirán los post a solamente uno por semana, la única razón (además de lo que hable arriba) es que con el poco tiempo que tendré prefiero entregarles una entrada buena y con harto contenido, que tres que serán echas a la rápida y probablemente no serán buenas.

Espero que me entiendan y que sigan apoyándome con esto como lo han echo hasta ahora, sus comentarios siempre terminan por alegrarme el día y quiero seguir compartiendo con ustedes en este pedacito de internet. Aún no se que día de la semana escogeré para poner la entrada, pero si alguien tiene alguna opinión sobre eso o quiere proponer un día siéntanse libres de hacerlo. Y terminando con esto espero que tengan una excelente semana y un buen comienzo de marzo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios