Versus: Capital Idéal Soleil, Vichy/Monoi Coco, Simonds

By Carolina Navarrete - 13:56

Llevo muchos días con un resfriado que no quiere irse de mi cuerpo, pero eso no significa que no hay entrada hoy, porque hoy les traigo una entrada que llevaba pensando hace tiempo y estoy segura que a a mucha gente le servirá :-)

Gracias a la dermatitis atopica siempre tuve que usar bloqueador para no morir en manos del sol así que he probado hartos. Cuando era chica mi mamá me compraba el que la dermatologa me recetaba, pero admitamos que esos productos tienen un precio super elevado, así que con el tiempo fuimos cambiando a los bloqueador normales y más comunes, hasta que estos dos llegaron a mis manos.

Idéal Soleil, Toque Seco de Vichy
Este bloqueador fue un regalo y la verdad es que nunca me había llamado la atención probarlo. Mi padrino se sometió a un tratamiento de láser el año pasado para poder borrar unas marcas que tenía en su rostro, por lo cual tenía que bañarse en bloqueador cada tres horas y la dermatologa le recomendó este. Se compró como cinco al mismo tiempo, es un poco exagerado, y además mi mamá le regaló uno para la navidad así que fue muy amable de regalarme una de las cajas para que lo probara. 

¿Que promete? 
  • Tacto seco, duradero y sin brillos.
  • Sin parabenes, hipoalergénica.
  • Para el piel mixta a grasa.
¿Lo cumple?
Si, pero no. Es super raro, la verdad es que tengo sentimientos encontrados con este bloqueador. No niego que si mantiene el rostro sin brillos por algunas horas, pero cuando ya estamos en la tarde (tipo tres de la tarde, por ahí) mi rostro empieza lentamente a parecer una bola de disco. Lo que más me desagrada es la consistencia que tiene al aplicarlo, es super pastoso (espero poder explicarme) cuesta mucho difuminarlo en el rostro y por eso mismo hay que utilizar una cantidad considerable para poder aplicarlo en todos lados, así que aplicándolo todos los días no duraría mucho. Tiene un rico olor, pero la verdad es que por su precio $11.690 (según internet, no estoy segura) esperaba mucho más.

Protector Solar de Monoi Coco, Simonds
No recuerdo en este momento que reseña leí de este producto que llevo a que lo comprara, pero ha sido una de las mejores compras que he tenido. Su olor es una de las cosas que más me gusta junto con el precio, por eso mismo es que decidí que esta era una buena comparación. Voy en mi segundo envase así que creo que ya tengo una opinión completa de este.

¿Que promete?
  • Proporcionar una alta protección hipoalergénica en personas expuestas al sol diariamente.
  • Rápida absorción sin sensación grasa.
  • Ayudar a prevenir el cáncer.
¿Lo cumple?
Mil veces si. Cumple todas las cosas que promete, al menos las que se pueden ver a simple vista y las que son las que me interesan a mi. Tengo la piel mixta con una zona t grasa, así que necesitaba muchísimo un bloqueador que no me dejara como una bola de disco. Lo ocupo todos los días, estando o no estando con maquillaje, y mi rostro se mantiene sin brillos durante todo el día. Lo que más me gusta de él es que es muy fácil de difuminar sobre el rostro porque sus consistencia parece agua, lo cual no me sucede con el de Vichy, así que ese pequeño envase dura más de tres meses usándolo todos los días. Tiene un precio de $990 y lo pueden encontrar en los supermercados, farmacias, Preunic o Maicao. Así mismo lo pueden encontrar en este olor (que es delicioso) y en su versión original.

Decisión Final

Ambos bloqueadores cumplen su misión principal, la cual es cuidarnos del sol con su alta protección solar que tienen, pero en mi opinión personal y basándome en cual de los dos prefiero escoger día a día, me quedo sin duda alguna con el bloqueador de Simonds. No lo escojo solamente por el precio, aunque eso ayuda muchísimo, también lo hago porque me siento más segura y cómoda al usarlo. El de Simonds me permite tener el rostro matte por varias horas, pero al mismo tiempo no sentirlo como si tuviera la piel asquerosamente seca. Mantiene mi rostro sin parecer bola de disco por más tiempo que el de Vichy y el olor, el olor le da muchísimos puntos.

¿Haz probado alguno? ¿Cual escogerías tu?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios