Marca: Maybelline New York

By Carolina Navarrete - 17:38

Fue una semana complicada, por eso mismo tuve que atrasar la entrada hasta hoy, así que me disculpo por eso. Hoy les traigo mis favoritos de la marca Maybelline, todos los productos que les mostraré los uso todos los días que me maquillo :-)

Polvo compacto, Fit Me (235): La compra de este producto comenzó siendo un gran fail, principalmente porque este no era el tono que andaba buscando y lo compré a ciegas, pero me sorprendió demasiado cuando empecé a usarlo. Mi piel es mixta con una zona t super grasa, así que solamente lo use para sellar mi corrector las primeras veces, pero luego quise probarlo en reemplazo del Say Matte y ¡me encanto! Deja la piel muy natural y tiene unos pequeños brillos que solamente se ven si miras con mucha atención, mantiene el rostro sin grasa, pero no se ve acartonada. Lo compraría una y mil veces. 100% recomendada.

Mascara, Great Lash: Mi hermana ocupa esta mascara hace casi dos años y gracias a ella la conocí. Tengo problemas a la vista y uno de mis ojos se seca más de lo normal, por lo cual tengo que estar siempre pestañeando y llora más de lo normal. Toda mascara se me corre, aunque sea waterproof, a excepto de esta y la Lash Sensational, así que si tienen el mismo problema que yo la recomiendo en un 100%. Lo único que le juega en contra es que cuesta muchísimo sacarla, pero en mi caso uso el Agua Micelar de L'Óreal y la remueve muy bien. Además es la más barata de la marca.

Labial, Color Sensational (Fuchsia Fever): La verdad es que el color no es mi favorito, especialmente en esta época del año, pero la textura que tiene es lo que me encanta de esta línea. Es muy cremoso y dura una cantidad enorme en los labios, especialmente este color. Humecta harto los labios y aunque no es matte existe además una línea igual, pero con labiales matte. Esa última no la he usado, pero tengo mi ojo puedo en varios colores. Tiene una muerte muy digna y es fácil de aplicar. 

Labial Líquido, Super Stay 24hrs Color (Keep Up The Flame): Antes de probarlo había escuchado comentarios buenos y malos de este labial, que resecaba los labios, que no funcionaba, que habían mejores, etc. Una amiga de la universidad lo usaba y siempre me llamo la atención, pero no lo compré yo en este caso. Mi hermana lo compró, no le gusto y termino en mis manos. Mi opinión es clara: Me encanta. Funciona excelente, no se corre, dura muchísimas horas y cuesta siglos sacarlo. Lo ocupo especialmente cuando quiero ir a la u con un color así, pero no preocuparme de que se vaya a correr. Es a prueba de besos también, eso es bueno. 

Swatches Fuchsia Fever / Keep Up The Flame
¿Cuales son sus productos favoritos de la marca? ¿Han probado alguno de estos? 

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me tincaron los polvos pero quiero terminar los que tengo primero jiji
    besitos mimi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, así que pruebalos cuando puedas jajaja.
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Tengo varios favoritos de Maybelline, debo decirlo! Jajaja.
    Mis favoritas por lejos son las sombras color tattoo, las encuentro espectaculares :) los labiales de la línea matte también son muy buenos, tienes que probarlos, no te arrepentirás! :D
    La verdad es que nada de Maybelline me ha defraudado, quizás hay productos que no son mis favoritos, pero tampoco son lo peor del mundo, así que bien por mi jajaja.
    Esos labiales 24 horas siempre los he querido probar, pero cuando iba a ver los colores solo habian colores de señora :c ajajaja, pero me tincan mucho :)

    Saludos, cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan también las color tattoo, pero por el momento no tengo ninguna, por eso no las puse :( pero por lo que escuché llegaron nuevos colores a Chile así que compraré alguna pronto. Tienes razón, en mi caso nada de lo que he probado me ha defraudado o me ha dado alguna reacción alérgica como otras marcas, así que por eso siempre ando declarando mi amor por la marca jajaja. En el caso de los 24hrs este es el único color que no es tan de señora o que es matte, deberían sacar colores más bonitos :( ojalá pruebes uno pronto.
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Hola! Dónde compraste el polvo Fit me de Maybelline??

    ResponderEliminar