Labiales para Otoño

By Carolina Navarrete - 23:56

En el verano tuve una obsesión con los labiales colores muy veraniegos, pero cuando el otoño llegó de golpe a mi ciudad comencé a ocupar colores oscuros o nude, eso me lleva a la conclusión que el otoño afecta en mi elección de labiales y es por esa razón que traigo esta entrada :-)
Soft Nude - Essence
No sé si se acuerdan, pero cuando comencé el blog les conté que usaba este brillo labial cuando estaba en esos días donde no sabía que usar. Me sigue pasando lo mismo, en esta época es lo primero que saco cuando estoy apurada porque se que andaré cómoda todo el día y que me combinará con todo. Le hice una reseña a esta línea de Essence hace un tiempo, así que la pueden leer aquí.

Plum Noir - Petrizzio
Otro labial que he nombrado muchísimas veces y que probablemente ustedes conocen ya porque la gran mayoría de las bloggers lo nombra. Lo único que sigue sin gustarme es que reseca muchísimo mis labios, especialmente en esta época del año, pero comencé a darme cuenta que si humecto mis labios antes de usarlo con mentolatum (si, leyeron bien) no se sienten tan secos e incluso queda con una textura más suave. No diré mucho del color, porque son un asco describiendo, pero deben saber que es hermoso.

Grape - Jordana
Se darán cuenta por las fotos que la mayoría de los colores van como en el mismo rango, pero la verdad es que no podía dejar de poner el tan amado y conocido Grape de Jordana. No sé que es mejor, el color, el precio, la textura o la duración, no sé de que hablar primero porque todo lo hace perfecto. No dura mil horas, pero lo bueno que tiene es el color va desapareciendo de manera gradual y no se nota que ya no esta. Es muy humectante, pero no se ve brillante. El precio es de $890 (a eso lo compré yo en el preunic) y el color es simplemente perfecto. 100% recomendado.

Barely There! - Essence
Si, nuevamente un labial que se ha repetido muchísimas veces en el blog, pero es que la verdad es el que más utilizo de todos. Me siento super cómoda usándolo porque igual que el de Jordana no reseca los labios e incluso se siente muy cremoso en estos. El color se ve más oscuro en el tubo de lo que es así que no se dejen llevar por este (abajo pondré swatches y ahí si se ve bien). La línea tiene una reseña en el blog, la cual pueden leer aquí y es otra que recomiendo completa.

In The Nude - Essence

Lo pongo como labial, aunque sea delineador, porque lo utilizo solo y es lo único que he usado en la última semana y media, así que eso demuestra lo mucho que me gusta. No es el único delineador que tengo de Essence y aunque estoy casi segura que al cambiar el envase cambiaron un poco la formula, sigo enamorada de estos. Otro producto que no reseca los labios, pero si se marca en las líneas de estos si los labios están muy secos. Es muy fácil de aplicar y se difumina muy bien en los labios, así que no quedan marcas al delinearlos. Además el color combina con todo.

Tea Rose - Elf
Es el único producto con el cual tengo sentimientos encontrados, pero encuentro que el color es perfecto para esta temporada así que por eso lo puse en la entrada. Siento que es tan, pero tan cremoso que aveces llega a ser difícil poder aplicarlo porque el lápiz como que se resbala en los labios (espero no ser la única), pero eso también ayuda a que no reseque los labios y sea muy cómodo de usar después de aplicarlo. No dura una gran cantidad de horas, pero al ser en forma de lápiz es fácil volver a aplicarlo durante el día.

Swatches de Labiales

¿Han probado alguno? ¿Cuales son sus favoritos?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Preciosos todos! Pucha yo aún no encuentro el Grape de Jordana, ya me di por vencida eso sí :c el plum noir más que otoño yo lo ocupo en invierno, al menos a mi me queda super morado/fucsia/oscuro así que bacán bacán, me gustaron los labiales que elegiste, la gama de colores es muy buena para la temporada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta tanto encontrar labiales de Jordana últimamente, acá ya se extinguieron completamente :(, ojalá algún día lo encuentres si.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Me encantaron todos los tonos, hace rato que he estado con la onda de usar labiales "nude", así que de aquí hay varias opciones mas.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, los labiales nude se han apoderado de mi maquillaje jajaja, se ven preciosos en esta época.
      ¡Saludos!

      Eliminar