Reseña: Color Wheel Mosaic Face Power de NYC

21:57

Ha sido una semana agotadora y si, solamente vamos en la mitad. Pero aún así no podía no subir una entrada hoy, aún cuando mi cámara esta fallando y todo se pone en mi contra. Dejaré de quejarme, así que vamos a la reseña :-)

Cuando se acercó la navidad comenzó también el rumor de que el supermercado Lider iba a dejar de vender la marca NYC, la cual no solamente es muy barata, también tiene muchos productos que son increíbles. Por esas razones le pedí a mi mamá que me regalara algo de la marca para navidad y es así como este producto llego a mis manos.

¿Que promete?
  • Controlar el brillo en el rostro.
  • Iluminar el rostro.
  • Acabado suave y natural.

¿Lo cumple?
Me carga decir esto, pero tengo que hacerlo: Si, pero no. No sé si el problema es mi rostro o son los productos, pero centrándome en el primer punto, no controla el brillo que se forma en mi zona t después de llevar unas horas usándolo. Si ilumina el rostro y le da un pequeño brillo que se ve muy lindo, porque es tan sutil que queda perfecto y si tiene un acabado natural. El problema que tengo es que para mi tono de piel es un poco oscuro, lo use harto en el verano, pero ahora que volví a ser un fantasma no puedo usarlo. Por eso mismo le busqué otros usos y eso si me ha gustado, lo he usado de bronzer (muy sutil) y de sombra, principalmente los colores oscuros y la parte blanca la uso algunas veces de iluminador. Así que al menos se que no perderé lo que me queda.


¿Volvería a comprarlo?
La verdad es que no, principalmente porque considero que es un producto que tengo por tener y podría seguir viviendo sin tenerlo en mi colección. Es verdad que es muy barato y le he dado harta utilidad, lo cual he echo solamente porque no puedo usarlo como debiera por el color, pero la no son razones de peso para volver a comprarlo. Además creo que NYC ya no es vendido por el Lider, al menos en mi ciudad, así que menos lo pediría por internet.

¿Lo han probado? ¿Que otro producto de NYC han usado?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. También lo tuve en mi poder y fue un verdadero faaaaaaaail, totalmente malo. No lo he visto por acá en Santiago pero algo de stock debe quedar en más de una tienda.
    Esperemos que la proxima vez encontremos otro producto barato y bueno a nuestro alcance.
    ¡Saludos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya debe quedar lo que dejo la ola nada más, dudo que vuelvan a traer más de la marca. Lo que es fome porque es realmente buena, en otras cosas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que lata que no te haya servido! Creo que para mi también sería un poco oscuro, que lástima :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminare por ocuparlo solamente como sombra, ahora que el bronceado de verano se esta retirando me esta quedado oscuro como bronzer :(

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  3. No conocía este producto, pero qué lástima que no te haya resultado como esperabas.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero al menos ya encontré otros usos para darle y así no lo perderé jajaja. Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, me alegra que te haya gustado el blog. Por mi parte ya te sigo y me pasaré a por tu blog a leer lo que tienes!

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. Lo bacán de NYC eran sus precios y su bronzer u.u me da mucha lata que la marca deje lider porque hubiese sido una genial oportunidad para que trajeran más marcas como nyx o milani u.u que mala que no te funcionaron muy bien los polvitos
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca pobre el bronzer! Me moría de ganas de hacerlo, pero a mi ciudad nunca lo trajeron y como la marca se fue dudo que tenga la oportunidad de ocuparlo :(. Nos queda solamente rezar para que los lugares que están trayendo a Elf traigan alguna de esas marcas.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  5. Pues si no cumple con las espectativas, a otra cosa mariposa!!!

    Vale la pena ir buscando hasta dar con los polvos perfectos para nuestra piel!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hasta el momento me ha servido solo uno de todos los que he probado, pero siempre ando en la búsqueda de uno nuevo.

      Saludos! :)

      Eliminar

Instagram