Favoritos: Abril 2016

By Carolina Navarrete - 0:31

Llego el momento del mes donde comparto con ustedes mis favoritos del mes anterior, que aunque este mes no son muchísimos porque estuvo algo fome, vengo emocionada a mostrárselos :-)

MAQUILLAJE
Labial 'Cranberry' de Jordana: Es super raro porque cuenta como uno de los descubrimiento del mes, pero lo compré en el verano. Resulta que antes no lo había usado y un día me estaba arreglando para ir a la u y fue lo primero que agarré, así fue como me enamoré. No se como explicar el color (abajo habrán swatches) porque es tan único, tan bonito y aunque tiene pequeños brillos, porque no es matte, no se ve como si tuviera escarcha en el rostro. Lo único malo es que al ser tan humectante se corre con mucha facilidad. 

Iluminador 'Soo Glow' de Essence: Estas últimas semanas he estado ocupando muy poco maquillaje, solamente he usado un poco de corrector y comencé a aplicarme un poco del iluminador para no verme tan plana, y de verdad me ha ayudado muchísimo. Se ve tan natural y bonito en el rostro que me dan ganas de echarme todo el producto en el rostro, pero el único problema es que no tiene una duración tan larga como este promete. Al menos a mi me dura unas cuatro horas máximo y después dejo de ser una niña iluminado. El iluminador tiene reseña en el blog, así que si lo quieren leer lo pueden hacer aquí

Labial liquido 'Soft Nude' de Essence: Yo le di el termino de labial liquido por la consistencia, la intensidad del color, pero solamente llegamos a eso porque su durabilidad no la mejor del planeta. Esta es como la milésima vez que lo nombro en el blog, en favoritos, en reseñas, en todo, pero realmente es un muy buen producto. Es un gloss matte, el tono es nude, es muy cremoso y aunque no dura mucho en los labios desaparece dejando siempre color en los labios. Tiene una reseña en el blog, así que la pueden leer aquí

Swatches de Soft Nude y Cranberry
CUIDADOS DE LA PIEL
Crema de rostro, Effaclar Mat: Hoy puedo decir que me he vuelto a enamorar de esta crema, porque cuando comencé a usarla me funcionaba muy bien, pero durante el tiempo no me mantenía el rostro sin grasa y me decepcione harto, porque para el precio tenía que al menos hacer su trabajo. Las últimas semanas le volví a dar una oportunidad cuando uso maquillaje (antes la usaba solo cuando no usaba) y ¡Ha vuelto a funcionar! Me mantiene el rostro matte por muchísimas horas y el maquillaje se difumina super bien sobre esta, la recomiendo completamente.

MOMENTOS DEL MES
Intentando probar el efecto de Snapchat con mi amigo con tetas - Clases de inglés - Escape a Curicó con pololo - 900 seguidores en Instagram - Mi hermana siendo mi hermana.
Me siento feliz de poder decirles que este si fue un buen mes, de verdad. Si leyeron mis favoritos anteriores podrán recordar que no estaba pasando por un buen momento y mi ánimo no andaba muy bueno, pero las cosas comenzaron a mejorar de manera gradual y hoy me siento muchísimo mejor. Con harto empeño he bajado algunos kilos que tenía de más y me siento con más ganas de hacer cosas, mejoró muchísimo la relación con mis compañeros de universidad y mis relaciones, tanto familiares como con mi pololo, están mucho mejor. Plus, queda menos de un mes para mi cumpleaños. Abril fue un muy buen mes.

¿Cuales fueron sus favoritos de Abril?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me tinco ene la crema pero me gustaría probar una muestra antes para estar segura jiji
    besitosss mimi c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré a ojos cerrados, pero la verdad es que como todas las pieles son diferentes yo creo que podrías pedir alguna muestra porque su precio igual es alto jajaja.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Mimiii me gustaton tus favoritos ,me sucede mucho lo que te paso con el labial jordana jajjaa aveces descubro colores que no sabia que existian jaja, pero jordana no falla , el labial de essence tengo el tono rosado me gusta pero cuesta que quede uniforme el tono queda como quebrajado, y en mi caso uso poco maquillaje soy mas de cuidado facial y el iluminador si se ha vuelto un favorito tambien , saludos para ti 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que Jordana ya no este en el país, era lo mejor del mundo, de verdad :( ojalá algún día vuelva. Últimamente también me he vuelto más adicta al cuidado facial, especialmente porque al final no se ve lindo el maquillaje con una piel poco cuidada.

      ¡Saludos, Anasol! :)

      Eliminar
  3. Yo le amo al soo glow! También le hice reseña (bueno, en realidad fue un Beauty Death Match contra otro iluminador) y me encanta el efecto natural y lo fácil de usar que es. En cambio ME CARGA el labial ese Essence xD El color es precioso y el olor ñami, pero todo el resto me es intolerable!

    No sé por qué no tenía tu blog en mi reader, pero está arreglado ;D

    Besitos!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinco la reseña, así que pasaré a verla. Yo creo que eso es lo mejor del iluminador, lo natural que queda y no parecemos bola de disco después jajaja. Mucha gente me ha dicho eso del labial de Essence, creo que soy la única que lo tolera :(

      ¡Saludos! <3

      Eliminar