Marca: Rimmel London

By Carolina Navarrete - 23:23

Hace unas semanas atrás les conté cuales eran mis productos favoritos de la marca Maybelline, por lo cual pensé que seria bueno mostrarles mis favoritos de otra marca, la cual se ha convertido muy conocida en Chile últimamente. Acá les traigo mis favoritos de Rimmel London :-)

Bronzer, Natural Bronzer (022): De todos los productos que voy a nombrar este es realmente es mi favorito, porque incluso llego a reemplazar mi amado bronzer de la marca Etienne. Es muy natural, así que si están buscando por algo que con una pasada les deje la cara marcada, esto no es para ustedes. En mi caso eso es lo que más me gusta porque como soy media pava puedo ir controlando lo que ocupo y que tan natural lo quiero. Tiene una reseña ya, así que la pueden leer aquí si quieren saber más.

Polvo compato, Stay Matte (003): Tengo que admitir que hubo un momento que amaba muchísimo este polvo, porque me mantenía la piel sin grasa por muchas horas y no se veía acartonado. El punto es que los últimos meses la cantidad de grasa en mi piel ha bajado, así que ahora solamente lo uso en la zona t y muy poquito porque si se ha empezado a ver acartonado. Lo recomiendo solamente si tienen la piel muy grasa o solamente úsenlo en la zona t. 

BB Cream, 9-in-1 (Light): Hay opiniones muy variadas en el mundo de internet sobre esta bb cream, pero en mi caso me ha funcionado super bien así que no tengo nada malo que decir sobre ella. Me cubre bastante, me dura una cantidad de horas sorprendentes para el precio que tiene y no se ve acartonada. No me hace ver la cara grasosa e incluso de las bb creams que he probado es la que más me ha mantenido la piel matte por varias horas. Tiene reseña en el blog y la pueden leer aquí si quieren saber más.

Labial, Lasting Finish (170): En el caso de este producto mi parte favorita es el color, porque ha sido el color rojo más hermosos que he encontrado en mi vida. Pero hablando sobre la textura en si del labial me encuentro en una relación amor y odio con él, en si es muy humectante y aunque tiene pequeños brillos no se ve muy brillante. El problema es que al ser muy cremoso se mueve muchísimo durante el día así que hay que tener cuidado con eso. Pero en si la linea es muy buena y probablemente en otro tono más nude sería perfecto.

Swatch labial (170)
¿Han probado alguno? ¿Que producto de la marca es su favorito?

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. He probado solo dos productos de esta marca, el tan famoso polvo que me gusta mucho y hace poco una base nueva que llego, que de hecho quería probar la original hace mucho tiempo pero los tonos que llegan son muy oscuros, naranjos no se y me quedan mal, por suerte de la nueva base que llego uno de los tonos me queda bien, es muy buena y tengo ganas de probar algún labial porque he leído que son buenos, ah! también he probado un corrector que también es buenísimo, espero vallan llegando mas cosas de la marca porque los nuevos lanzamientos que han hecho últimamente se ven geniales, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he querido probar las bases de la marca, especialmente ahora que llego esa que dices tu, porque los colores anteriores llegaban a quedar naranjos de tan oscuros! Así que creo que compraré esa para probar jajaja. El corrector siempre ha estado en mi lista de deseos, pero nunca esta el color que me queda bien y deberías probar más cosas, la marca es muy buena.

      ¡Saludos, Paz! :)

      Eliminar
  2. Ay! Yo aún no pruebo nada de la marca porque mi Ahumada es penca y nunca reponen nada -.- Pero me encantaría probar el corrector del que he escuchado muy buenos comentarios y el bronzer igual :O y algún labial obvio jejeje.

    Me gustó tu modalidad de mostrar cosas por marcas :D está entrete :)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fome eso, acá cuesta que lo hagan, pero casi siempre a principio de mes hay de todo y ahí parto a comprar jajaja. Nunca he probado el corrector, pero me tinca harto y si, prueba si o si el bronzer.

      ¡Saludos, Nicole!

      Eliminar
  3. Hola Mimi <3 ! la verdad es que no e tenido la oportunidad de usar nada de esta marca pero si ando en busca del corrector, que por más que lo busco siempre esta agotado, como tambien el polvo compacto stay matte, me cuesta mucho pillarlo, pero bacan que escribiste sobre el por que tengo muy pocas referencias sobre ese producto!

    un beso linda !
    estasenmiperspectiva.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  4. No he probado de nada de esta marca, pero la tengo en la mira de hace un tiempo ya que dicen que más de un producto son buenisimos. Así que tomaré tu opoinión para ir por algunos.
    ¡Saludos linda!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de la marca porque para variar en mi ciudad que parece pueblo fantasma en cuanto a maquillaje :( no llega nada -.- (aparte de maybelline), me tinca esa bb cream :) a ver si la busco en viña
    besos mimi :)

    ResponderEliminar