Terminados #3

By Carolina Navarrete - 11:42

Nuevamente les escribo de la u, principalmente porque me cuesta salir de acá con tantas ventanas tontas y trabajos. Ha sido un semestre estresante, pero olvidándome de eso hoy les traigo los últimos productos que termine :-)

Agua Micelar de L'Oréal: Estoy completamente enamorada de esto, de verdad. Lo compré principalmente porque me aburrí de las toallitas desmaquillantes y aunque no era barato, había escuchado cosas muy buenas de esto. La verdad es que me sorprendió, se necesita súper poco para sacar todo, saca de una pasada las mascaras que tengo a prueba de todo y ademas no irrita la piel o lo ojos, cosa que al tener la piel sensible me preocupa harto. 100% recomendado.

Oral-B, 3D White: Todos en mi casa se rieron de mi cuando comencé a usar una pasta de dientes diferente, porque iba a gastar plata de mas y blablabla. Ahora todos deben pedirme disculpas porque ha sido la mejor decisión de mi vida. La probé por primera vez en la casa de mi pololo y me sorprendió lo blanco que dejaba los dientes, así que la compré cuando llegue a Talca y desde ese día mis dientes se han aclarado cada vez más. De verdad cumple lo que promete.

Agua Termal de Vichy: He probado varias y esta la compré solamente porque estaba en oferta, como siempre lo hago con las aguas termales. Me gusto harto, pero al echarse el spray salta para todos lados y eso es lo que no me gusta, siento que se desperdicia producto. Me duro menos que las otras que he tenido, pero no sé si echarle la culpa a eso. Aun así hace su trabajo y eso es lo importante. No sé si la vuelva a comprar, solamente lo haría si es la única en oferta.

Mentholatum: ¿Sorprendidos? Lo sé, es algo raro que comentar acá para muchos, pero en mi caso no lo ocupo solamente para cuando estoy resfriada. Después de usar muchas cosas para los labios partidos, incluyendo la vaselina (la cual también me gusta para eso) saqué por conclusión que lo único que me mantiene los labios sanos es el mentholatum, así que hasta el día de hoy lo uso. La sensación de frescura que deja ayuda harto que me guste. Muy recomendado.

Stay All Day 16hrs de Essence: Amado corrector, es muy barato y hace muy bien su trabajo. No lo he vuelto a comprar porque estoy usando uno de Catrice ahora para probar, pero estoy segura que volvería a hacerlo. Tiene su propia reseña, así que si quieren saber mas la pueden leer aquí. 

¿Han probado alguno? ¿Que han terminado últimamente? 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. holi mimi c:
    he terminado un monton de cosas ultimamente, pero como tengo cada vez menos espacio, prefiero sacarle foto, subirlo a IG y luego botar jaja tbn me funciona super el mentholatum en los labios =) , aun no pruebo el agu micelar de loreal pero me tinca ene
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena idea! En mi caso cuando ya tengo una cantidad normal voy tomando fotos para subirlas luego o tendría toda la pieza llena de botellas vacias jajaja. El mentholatum es tan multifacetico jajaja es genial.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Me gustaría probar el agua micelar de Loreal, dicen que es bien buena y aunque salga un poco más, tal vez valga la pena :O
    Ese corrector me lo compré no hace mucho y me ha gustado bastante *O*

    Saludos Mimi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, no le tenía mucha fe, pero no me decepciono para nada jajaja te la recomiendo a ojos cerrados. El corrector es el amor de mi vida, su precio lo hace perfecto también.

      ¡Saludos, Nicole! :)

      Eliminar
  3. A mi también se me terminó el agua micelar! Debo decir que no les tengo mucha fe a las pastas de dientes que prometen blanquear, pero esa de Oral B me tinca mucho!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco le tenía mucha fe, además tengo tíos dentistas y nunca me habían dicho nada bueno de estas, pero puedo decir que si se nota la diferencia.
      ¡Saludos, Mónica! :)

      Eliminar