Productos que me encantaría probar

By Carolina Navarrete - 17:52

¡Hola, Hola! Si, lo sé, se supone que los post serían los días viernes, pero cuando estaba a segundos de subirlo ayer me acordé que me faltaba una foto y por eso estamos acá. Por otro lado, vamos a celebrar que por fin estoy de vacaciones y de que los nueve ramos que tuve este semestre, me eximí de ocho. Doy solamente un examen la próxima semana y verán harto de mi durante ese mes hermoso que tendré de vacaciones. Hoy les traigo una entrada para que sufran conmigo, sufran porque soy pobre y hay muchos productos que no he podido probar gracias a eso, así que les traígo una lista de todos los productos (de maquillaje, obvio) que me encantaría probar en un futuro.


Existe una razón superior por la cual quiero probar este liquid lipstick y si, es Kathleen Lights. Como ya sabrán, si me siguen hace un tiempo, ella es mi youtuber favorita y gracias a su colaboración con la marca Ofra Cosmetics, nació este bebé. Pero también, me encantaría probarlo porque he escuchado muchísimas cosas buenas de la formula de esta marca, de lo excelentes que son sus labiales líquidos, que son cómodos y no dejan los labios secos, así que la verdad es que me gustaría probarlos todos.  
Lo mismo me pasa con los labiales liquidos de Colourpop. No existe persona que haya escuchado o leído que pueda decir algo malo de ellos y por eso mismo me muero de ganas por probarlos (tengo uno encargado, así que fingers cross). Tienen una variedad buena de colores y los que salen en la foto son los que siento que me sentiría más cómoda si pudiera tenerlos, además son tan bonitos. La marca es muy buena, por lo que se dice, y muy barata, pero lamentablemente no tiene envió directo a Chile y para las personas ñurdas como yo es más difícil comprar. Crucemos los dedos también para que envien a Chile, aunque muchas tiendas en instagram venden cosas de la marca (pero aveces se van al extremo con los precios, hay que decirlo).
¿Por qué todas las marcas bacanes no son traídas a Chile? ¿Por qué? Y es verdad, porque tendríamos que tener una tienda llena de los productos Real Techniques, para que así podamos rodar en ellos. Nuevamente me pasa lo mismo que con las demás, soy muy ñurda para comprar en internet y las tiendas de instagram se van al extremo (por no decir chancho) con los precios o son del otro lado de Chile y el envió me sale más caro que comprar la cosa en sí. Me encantaría poder probar la esponja, porque las imitaciones que he probado son the rial malas y las brochas, por lo que he escuchado son una maravilla.

Leer el nombre de Jaime King hace que mi corazón sufra porque Hart of Dixie fue cancelada, pero no venimos a hablar de esto. Hace poco tiempo Colourpop lanzó una colaboración con la actriz/modelo y todas las cosas que salieron son hermosas, pero la verdad es que esto fue lo que más me llamo la atención de todo lo otro que salió. El set es super versátil, porque además de traer sombras, trae un iluminador, un blush y un bronzer, cosas que también pueden ser usadas como sombras, así que es tener de todo un poco. Los colores son super bonitos y el trasfondo de la colección también, así que me encantaría tenerlo.
Otro producto a la que las youtubers le dan hijos y por eso mismo me fui enamorando de ella poco a poco. Pero si además me pongo a pensar entre todas las versiones que han salido de la Chocolate Bar, de todas es la que más siento que le sacaría provecho por los colores que tiene y los looks que se pueden crear. Lamentablemente, nunca llegó a Chile cuando la marca estaba siendo vendida acá así que me tuve que quedar con las ganas de comprarla, pero espero algún día poder tenerla en mis manos.
He visto varios vídeos de gente que la ha usado y muchas fotos, por lo cual puedo decir que me encanta como deja las pestañas gracias al aplicador que tiene. También he escuchado o leído malos comentarios, porque es verdad que no todas las cosas funcionan bien en todos, pero yo aún le tengo esperanzas. Lo único malo es que Too Faced ya no se vende en Chile, así que tendré que buscar otras maneras de comprarla, porque la verdad es que me encantaría poder probarla.
Aún cuando la mayoría dice que tiene solamente una cobertura media, siento que necesito este corrector en mi vida, mucho más que la base de la misma colección (con los mismo nombre). He visto varias fotos o vídeos de gente usándolo y la verdad es que se ve muy natural en la piel, pero para poder asegurarme siento que sería necesario poder usarlo en mi rostro para asegurarme. Además, una de las ventajas que tiene es que hay muchos tonos, así que no tenemos por donde quejarnos.

¿Que producto te encantaría probar? ¿Han probado alguno de estos?

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también tengo muchos de estos productos en mi lista de cosas a probar, así que espero tenerlos conmigo algún día jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, y si los tenemos ambas mucho mejor jajaja.

      ¡Saludos, Bianca! :)

      Eliminar
  2. Hola, a mii me gustaría probar la paleta Peach, pero según una tienda de instagram que estaban agotadas en todos lados. Me acabo de comprar antes de ayer un labial líquido Colour Pop, ya que tantas palabras buenas, lo usé un día, pero me duró super poco. Lo apliqué como las 10 y a las 11 estaba probándome ropa en una tienda y dejé marcados con labial unas prendas de ropa que me estaba probando, qué vergüenza... Y yo toda confiada con el labial hasta que vinla ropa!! Luego me miré en un espejo como las 2 horas y ya se me había salido un poco en la comisura superior del labio. Después tomé un helado y ahí ya se salió mucho... En fin esa fue mi experiencia en 1 día, espero mejore. Saludos. Fabi (tupielbonita.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me tinca harto la paleta Peach, se ven hermosos los colores! Yo he escuchado que con algunos colores de Colour Pop pasa eso, especialmente con los más antiguos porque después cambiaron la formula y esta mejoro. Ahora tengo un labial de la marca, pero lo probaré mañana y ahí te cuento si me pasa lo mismo, igualmente espero que haya mejorado tu experiencia.

      ¡Saludos, Fabi! :)

      Eliminar
  3. Creo que te entiendo totalemente, la pobreza ataca con fuerza cuando se trata de productos que no están en el país y sale un ojo de la cara tenerlo. Quiero probar los labiales Colourpop también pero en el tono beeper ya que se asemeja a uno de la línea de kylie (obviamente ese labial si está fuera de mis manos) y tengo todas las ganas de probar todo. Tristeza porque desapareció toofaced de Chile (whyyyyyy?:c) Ansio poder viajar a USA para traerme una bolsa llena de muchas cosas.
    ¡Saludos caro!♥

    DEMASIADASCOSASDEBELLEZA♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos desde la próxima semana Colour Pop comenzará a hacer envío internacional, así que gracias a eso saldrá más barato. Yo me compré la semana pasada uno por medio de una chica de Instagram, pero me salió mucho más barato que en las tiendas de Instagram, fue hermoso. Las mejores marcas se van de Chile, eso es lo lamentable :'(.

      ¡Saludos, Karo! <3

      Eliminar
  4. Los labiales de colourpop son la maldición para todas ajajaj maldita pobreza :'(!
    Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por fin pude comprar uno, así que feliz. Y desde la próxima semana Colourpop hará envío internacional, así que valdrá la pena comprarlos jajaja.

      ¡Saludos, Fernanda! :)

      Eliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de probar los labiales de ColourPop pero la verdad es que por floja no me he comprado alguno, me da lata pagar envio jajajaa.
    Yo tengo las brochas y la esponja de Real Techniques y son maravillosas <3 la mejor compra de la vida!!! Al igual que la Better Than Sex, es otra cosa!! Se merece todas las flores que le tiran.
    Y esa paleta de Too Faced, omg, es mi sueño <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más fome, que hay que pagar envío y aveces sale más caro que el producto en si jajaja pero valen la pena. Ojalá las pueda probar pronto, tanto las brochas como la mascara, porque con tanto comentario me tienen bien tentada en ver como comprarlas jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar