Reseña: Corrector Liquid Camuflage de Catrice

22:04

¡Por fin es viernes! Y tengo que admitir que hace tiempo no estaba tan feliz por un termino de semana. Hoy les traígo la reseña de mi nuevo mejor amigo, mi compañero en mis días más estresantes, mi corrector favorito del momento :-)

Como sabrán, debido a que lo repetí como mil veces en entradas anteriores, mi corrector favorito es y siempre será el Stay All Day de Essence, pero hace un tiempo atrás comencé a ver como muchas youtubers, en especial Kathleen Lights (conocida como la persona que me ha comprar todo) hablaban maravillas de este corrector de la marca Catrice. Cuando se me acabó el corrector que estaba usando, decidí probar con este y no me he arrepentido.

¿Que promete?

  • Ser resistente al agua.
  • Tener larga duración.
  • Producto altamente pigmentado y de fácil aplicación.

¿Lo cumple?
Si, si, mil veces si. La verdad es que me sorprendió, porque aunque tenía altas expectativas por lo que había escuchado, siempre prefiero guardarme la emoción para la primera impresión porque no todo funciona bien en todos los rostros, pero el corrector me tapó la boca y me dejó enamorada. Cumple todo lo que promete, cosa que es difícil de encontrar en un producto, a tal punto que se convirtió en mi mejor aliado durante este fin de semestre, donde dormir es un privilegio que no todos tenemos. Es fácil de difuminar, no se ve acartonado y cubre todo, pero todo, pero siempre viéndose natural. Lo único que podría encontrar malo es su olor, es demasiado químico, pero no se siente si no te acercas el aplicador o el envase a la nariz. Lo de resistente al agua no lo he probado, pero me dura todo el día, lo cual es lo que necesitaba.

¿Volvería a comprarlo?
Creo que la pregunta se respondió por si sola en mi descripción de arriba, lo compraría una y mil veces. Sonará super tonto, pero me sigo sorprendiendo cada vez que lo uso, porque aunque el de Essence me encanta, nunca fue capaz de cubrirme las ojeras asquerosas de fin de semestre más allá de un poco. Para su precio esta perfecto, lamentablemente no lo recuerdo, pero no ronda más allá de los $4.000 (si alguien sabe me dice) y lo encuentran en la tienda Dbs o en Make Up Store. Lo recomiendo completamente, estoy segura que no se van a arrepentir si lo prueban.

Antes de terminar la entrada de hoy quería avisarles que moví las entradas del día miércoles al viernes por la razón de que en la semana me es casi imposible meterme al computador o sentarme a escribir. Estoy terminando el semestre y la verdad es que estoy agotada, lo poco que tengo libre lo uso para descansar y compartir con mi familia/pololo. Así que ahora me verán por aquí los viernes.

¿Han probado el corrector? ¿Que otro producto de la marca me recomiendan?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que no sabia que Kathleen Lights hablaba tanto de este corrector y eso que veo sus vídeos siempre, quizás me perdí justamente los vídeos en donde hablaba de el, porque ahora si veo que lo usa siempre, yo lo compre un día que fui al dbs y necesitaba un corrector nuevo y que sea mas claro de mi tono de piel para iluminar y este me pareció económico y el color me quedaba perfecto así que lo compre y quede gratamente sorprendida, es buenísimo, sin duda lo volveré a comprar cuando se me acabe, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quede muy sorprendida, pero es increíble la cobertura que tiene. Estas últimas semanas ha tapado mis ojeras asquerosas, producidas por el fin de semestre, cosa que realmente no me esperaba jajaja. Saludos, Paz <3

      Eliminar
  2. Me estoy adentrando en el mundo desconocido de correctores y bases y andaba buscando alguna recomendacion haha
    me tincó mucho este, ya que me gusta la marca Catrice:) y si es resistente al agua LA RAJA:D
    saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probarlo y te guste, te lo recomiendo completamente, la cobertura que tiene es increíble y por su precio no hay por donde quejarse jajaja

      ¡Saludos! <3

      Eliminar

Instagram