Tag

Tag: Beauty Lovers

By Carolina Navarrete - 22:51

Hace unos días atrás, Mónica de Beauty Wonder, me etiquetó en este tag y encontré que sería muy entretenido terminar la semana agotadora que tuve compartiéndolo con ustedes. Comencemos el fin de semana con este tag :-)

PREGUNTAS

1. Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías?

Esta un poquito difícil la pregunta, porque hay tanta gente que me encantaría que me maquillara, pero si Kathleen Lights lo hiciera creo que sería la persona más feliz del mundo. Su estilo se acerca demasiado al mío y aunque haga el look más simple del mundo siempre le queda perfecto, así que sería un honor.


2. ¿Cual es tu tip número uno de maquillaje? 

Difuminar es la clave en todo, chiquillas.

3. ¿Cual es el producto con el cual no puedes vivir? 

Bronzer, una y mil veces. Tengo la piel super clara, tanto así que llego a verme super pálida y con base llega a ser peor, así que si no fuera por el bronzer andaría por la vida siendo una muerta en vida. 


4. ¿Sin cual producto de cuidado de la piel no puedes vivir? 

La verdad es que estoy entre dos y como no puedo escoger nombrare ambos. El primero sería mi gel de limpieza Effaclar de La Roche-Posay, porque no hay peor sensación que la de sentir la cara sucia aunque te hayas sacado todo el maquillaje hasta con lija, así que mi limpiador siempre esta a mi lado. El segundo sería mi agua termal, de la marca que sea, ya que al tener dermatitis mi piel suele inflamarse y ponerse roja, así que el agua termal ayuda harto.

5. ¿En que eres peor al maquillarte?

Nunca en la vida he podido delinearme y nunca lo haré. 


6. ¿Que es lo que más te molesta del maquillaje?

Odio sacármelo en la noche, pero me odio cuando no lo hago. No me puedo quedar dormida sin tener el rostro limpio, aunque tenga la mayor flojera del mundo.

7. ¿Cuál es tu era de maquillaje favorita?

Me gustan hartas, pero si tuviera que escoger una me quedaría con los años 50 y esos labios rojos que se pusieron tan de moda. Me encanta ese color de labial, aunque lo uso poco.

8. ¿Cual es tu producto culposo inconfesable? 

Yo diría que los labiales, porque es lo que más tengo y siempre que veo uno que me gusta lo compro, aunque tenga tres parecidos en mi casa. Aunque la verdad que el maquillaje en si es mi producto culposo.


9. ¿Cuál es el producto que más usas, pero menos valoras?

El polvo compacto, sin el seria una bola de disco caminando por las calles, así que salva mi vida todos los días. 

10. ¿Cual es tu producto favorito del 2016?

Difícil, pero de todo lo que he comprado este año lo que más me sorprendió fue el corrector Liquid Camuflage de Catrice. La verdad es que se volvió indispensable en mi vida desde que lo probé por primera vez, es increíble. 


En mi caso, voy a nominar a todo ser humano que lea estas palabras y quiera hacer el tag en su blog, para que así después vengan a decirme que lo hicieron y yo pueda ir a leer sus respuestas. Por otro lado, quería comentar que finalmente respondí todos los comentarios que debía en otras entradas, y que me queda solamente una semana de clases así que estoy feliz, tanto como cansada. Que tengan un excelente fin de semana y descansen, yo se que yo si lo haré. 



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amo este tag y aprender más sobre las beauty blogger, sus datos , tips y persona que la inspira a maquillarse♥ simplemente me encanta. Yo soy blanca papel y el bronzer no logro que quede natural, creo que ha seguir intentando no más jaja Saludos caro♥

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa igual! Son super entretenidos de leer, además siempre se aprende un poco más de la persona o se añade un producto a la lista de compras jajaja. Me pasaba al principio, cuesta poder utilizar el bronzer bien al principio, pero ya verás que después te saldrá perfecto, además para las pálidas como uno llega a ser el mejor amigo jajaja ¡Saludos! <3

      Eliminar