Favoritos: Junio 2016

By Carolina Navarrete - 17:39

¡Hola, hola! Aprovechando que me encuentro de vacaciones de invierno, durante todo el mes de Julio, comenzaré a publicar entradas más seguido y más de una vez a la semana, para poder enmendar los meses de clases donde me es más difícil publicar. Hoy les traígo mis favoritos del mes de Junio, que aunque fue el mes más agotador del año, fue el mes de mi cumpleaños y de muchos momentos bonitos. Me dejaré de andar con rodeos, así que les contaré que ame el mes que paso.

MAQUILLAJE
Bronzer — Sun Addiction de Etienne: Como tenía poco tiempo de arreglarme por las mañanas o ocupaba ese tiempo es repasar o correr a la universidad, este bronzer me hizo lucir más arreglada de lo que estaba o con menos cara de zombie. En mi tono de piel no se ve anaranjado y no es matte, pero tampoco tiene tanto brillo, solamente lo suficiente para hacer que tu rostro se vea más saludable. Ya tiene su propia reseña, la cual pueden leer acá

Labial — Grape de Jordana: No es la primera vez que se repite en un favoritos, pero la verdad es que se convirtió en el labial que pasa todos los días en mi mochila, use o no maquillaje ese día. Es el primero que agarro cuando no se que más usar y extrañamente queda con cualquier look. Lamentablemente, ya me es imposible encontrar alguno acá en Chile, porque la marca dejo de ser vendida, pero si llegar a toparselo por ahí comprenlo si o si, no se arrepentirán. 

Corrector — Liquid Camouflage de Catrice Cosmetics: Como lo dije en su reseña, la cual pueden leer acá, este corrector se convirtió en mi mejor amigo. Tiene cobertura alta y logró cubrir las ojeras asquerosas que me salieron por dormir poco al final del semestre. Se difumina muy bien y aunque el olor no es mi favorito, se lo perdono porque realmente me salvó bastante. Si quieren saber más, lean la reseña que sale más arriba. 

RANDOM
¡Por fin tengo mis lentes nuevos! A principios de abril se me cayeron mis lentes y no pude hasta el mes pasado poder arreglarlos. Aún así estuve usando los que estaban rotos, porque la verdad es que mis ojos sufren bastante cuando no los uso, se me secan, por lo mismo lloran harto y se me terminan irritando. Los que tenía antes eran un poco más grandes que estos, pero prefiero más estos. Me costaron $20.000, porque llevaba el vidrio, y ha sido la plata mejor gastada, he vuelto a ver en HD.

Como les conté más arriba, este mes fue mi cumpleaños y entre los regalos que recibí, los cuales ame todo, mis papás me ayudaron con la plata que me faltaba para comprar un celular, el cual tiene una cámara muchísimo mejor que la que tenía el anterior y funciona mucho más rápido. Y la carcasa fue regalo de un compañero, a quien se le había encargado, pero termino por regalármela. Me encantaron los elefantes que tenía y además me mantiene el celular protegido, que es lo importante. 

Igualmente por mi cumpleaños, el pololo de mi hermana me regalo varias cosas de Natura y entre ellas venía este desodorante. Lo que me impresiono, y la razón por la cual me gusta tanto, es porque debido a mi dermatitis atopica, si un desodorante tiene alcohol o aroma me produce una alergia asquerosa en las axilas, la cual duele y pica bastante. Con este no me ha pasado nada, aunque tiene ambas cosas que nombré arriba, así que le prendo velitas. Le haré una reseña pronto, así que paciencia. 

También para mi cumpleaños, mi pololo me regaló este libro y aunque no he logrado leer más de la mitad, estoy locamente enamorada de el. La historia es muy linda y tengo que admitir que no hay nada más hermoso que poder leer un libro en físico y no en pdf, como usualmente lo hago. Me encantan los libros de este autor, aunque sean mamones, así que fue el mejor regalo de cumpleaños del mundo.

¿Cuales fueron sus favoritos de este mes?


  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que bell la carcasaaaa la ame!!! y ese desodorante es la vida
    besos mimi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda, los elefantes se ven muy tiernos jajaja y el desodorante me sorprendió bastante, lo ame!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Ver en HD es lo mejor jaja me alegro mucho que hayas podido tener tus lentes nuevos :D! Y me interesante saber más sobre el desodorante así que estaré esperando :D!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esta semana y la otra se viene la reseña del desodorante, así que esta atenta y si, ver en HD es lo mejor del mundo jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que hermosa la carcasa de celular <3
    Yo estoy enamorada del corrector de Catrice, es uno de los mejores que he probado que sean baratos. El desodorante de Natura es lo máximo, yo igual sufro de Dermatitis Atópica y tenía que usar uno de Uriage que era bastante costoso, hasta que probé los de natura y me enamoré, valen absolutamente la pena <3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor del mundo es tener Dermatitis Atópica, las cosas que recetan los medicos son siempre muy caras y en mi caso, me habían recetado uno que no hacia tan bien su trabajo. Pero ahora que probé los de Natura no volveré a comprar otro, son geniales!

      Saludos :)

      Eliminar