Haul #2: Colour Pop, Catrice, Knop & Studio 64

By Carolina Navarrete - 21:09

¡Hola, hola! Después de mucho tiempo alejándome de las tiendas de maquillaje y escondiendo mi billetera para no gastar plata en cualquier cosa, este último mes me he dado el gusto con algunas cosas y comprado otras que necesitaba. Hoy les contaré sobre mis últimas compras y les hablaré sobre mis primeras impresiones con cada una, ya que la probablemente habrá reseña de alguno de los productos pronto. 

Colour Pop — Ultra Matte Lip en Lumière 2: Si leyeron la entrada que subí hace unos días (la cual pueden leer acá) sabrán que los labiales líquidos de esta marca estaba en mi lista de deseos y además este tono en particular, al ser una colaboración de la marca con mi youtuber favorita, Kathleen Lights. Resulta que ha finales del mes pasado me pille una publicación de Andrea, de el blog Me Confieso Adicta, donde avisaba que tenía había encargado unos labiales y los tenía a la venta. Cuento corto, me di un gusto y le encargue este, el cual me llego a las semanas después y no me he logrado despegar de el. ¿Honestamente? Me encanta, el color es un poco más oscuro de lo que esperaba (al menos en mis labios se ve así), pero nada que me decepcione. La formula no me seca los labios y es muy cómodo. Pronto, pronto habrá reseña. 

Esponja de Maquillaje de Studio 64: Hace tiempo que andaba en la búsqueda de una esponja como esta, tipo Beauty Blender, pero no me había convencido ninguna. Fui en la búsqueda de la de Catrice, pero cuando estaba en la caja vi las de esta marcas y el precio era notablemente menor, probablemente por eso las tenían como escondidas. Me arriesgue con esta y la verdad es que me gusta, tiene sus fallas, pero por ahora ha echo bien el trabajo. No encontré información de la marca, pero espero hacerlo para después contarles más. 

Aceite de Ricino de Farmacias Knop: Otra cosa que compré por la culpa de Kathleen. Si alguien ve sus vídeos sabrá que la chiquilla se quemó parte de sus pestañas y comenzó a usar este aceite en ellas, sus pestañas comenzaron a crecer considerablemente y me tinco bastante. No tengo las pestañas muy cortas, tengo bastantes, pero no me molestaría que crecieran un poco más, además lo estoy usando en las cejas porque por lo que he leído sirve también. No puedo decir si funciona o no, porque lo estoy usando solamente desde el viernes, pero los mantendré informados. 

Base  All About Matt Plus de Catrice: Si leyeron mi último post (y si no, lo pueden leer acá) les mostré que se me termino una de mis bases, la cual mezclaba con otra para poder llegar a mi color. Al no poder seguir mezclado tuve que ir en búsqueda de alguna que fuera buena. He leído cosas bastante interesantes sobre esta base y hasta el momento me ha sorprendido bastante, además que el color me queda perfecto. Lo único que podría decir por ahora es que no se la recomiendo por nada del mundo a alguien con piel seca, pero les informaré más pronto.

¿Que han comprado ustedes últimamente? ¿Han probado alguno de estos productos?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! tus compras están geniales, tengo esa misma base y me encanta, sobre todo porque el tono me queda perfecto que es el light beige *.* fui tan feliz, porque nunca encuentro una base de mi tono y esa esponja también la vi en make up pero no me atreví a comprarla así que estaré esperando tu reseña, y pobre Kathleen debe haber sido terrible cuando se le quemaron las pestañas D: a mi años atrás se me salieron mas de la mitad y fue terrible, empece a usar aceite de oliva todas las noches y me crecieron rápido y mas firmes también, pero en este tiempo se me caen un poco así que lo volveré a usar, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base me sorprendió bastante, quede enamorada de ella! Además su precio es muy razonable así que esta como para comprar varias de ellas jajaja. Me alegra que haya un color que te quede perfecto, es horrible no encontrar colores cuando las bases no son buenas :(. Te recomiendo bastante el aceite, me ha funcionado de maravillas y las cejas se me han puesto más firmes. Y lo mismo con la esponja, tiene sus pro y contras, pero es buena, pronto haré una reseña sobre ella.

      ¡Saludos, Paz! :)

      Eliminar
  2. Me tincó lo del aceite :O Yo tengo ene pestañas, pero ayyy, tan cortas >:( más encima, tengo el ojo caído y pequeño. Mis pestañas no ayudan en nada, así jaja. En fin! Muy lindo el labial de colourpop. Yo también quiero alguno pero en otros coloresshhh :B Como mil pero filo, algún día!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo, realmente funciona! Me ha sorprendido bastante y como lo estoy usando en las cejas también, se nota más que esta haciendo su trabajo. Colour Pop tiene muchísimos colores tan hermosos que dan ganas de tenerlos todos, pero lamentablemente el envío internacional es bastante caro :(

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  3. Yo no tengo pestañas y no tenía ni idea que el ese aceite servía, tengo que ir a comprarlos definitivamente jaja yo aun no puedo disfrutar de los labiales colourpop pero no perderé la féjaja
    ¡Saludos caro!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona super bien, llevo un poquito más de una semana usándolo y me ha demostrado que realmente funciona, así que compralo! Y ojalá puedas comprar alguno de Colour Pop cuando puedas.

      ¡Saludos, Karo! <3

      Eliminar
  4. yo comenze hoy a utilizar el aceite de recino knop pero para la barba veremos que tal :D

    ResponderEliminar