Terminados #4

By Carolina Navarrete - 22:12

¡Hola, hola! Nuevamente me encuentro por acá, porque como ya les dije en la entrada anterior, pretendo subir más de una vez por semana gracias a que me encuentro de vacaciones. Últimamente he notado que muchas cosas se me han ido acabando, mas que nada porque me puse como misión no comprar nada hasta que no terminara lo que ya tenia. Así que por eso hoy les traígo una entrada sobre mis productos recientemente terminados para contarles si me gustaron, si volvería a comprarlos y toda esa buena cosa.

Desodorante, Sensitive & Pure de Nivea: Si, ya van dos entradas donde hablo de desodorantes, pero es que son bien buenos los que he usado últimamente. Debido a mi dermatitis atopica, tengo que usar productos especiales porque después se me irrita el cuerpo y pica horriblemente. Este desodorante no tiene alcohol o aroma, por eso es el primero que me receto la dermatologa y me gusta bastante, porque hace bien la pega. Lo volvería a comprar, pero ahora estoy usando uno de Natura (reseña pronto) que me tiene bien contenta, así que en un futuro lo volveré a tener.

Corrector, Age Rewind de Maybelline: Cuando recién comencé el blog les conté sobre mi amor y desamor con este corrector, hasta el día de hoy me siento de la misma manera (pueden leer la reseña acá), pero me propuse como misión no comprar otro corrector hasta que se me acabara este y finalmente paso. Sigo sin entender que paso, porque de amarlo mucho pase a odiarlo, pero dentro de todo el corrector es bueno y se que hay gente que tiene una buena relación con el. No volvería a comprarlo.

Base, True Match de L'Oréal: Sigo pensando que es una de mis favoritas, tal y como lo dije en su reseña (la cual pueden leer acá), pero este último tiempo tuve que estar mezclandola con otra porque el color dejo de ser el correcto para mi tono de piel. Aunque su precio no es muy barato, a mi esta me duro un año y algunos meses, usándola los cinco días de la semana, así que vale completamente la pena. La volvería a comprar, pero después de probar otras que tengo en mente y la recomendaría, pero solamente para personas con la piel grasa o combinación-grasa.

Crema/Leche Limpiadora de Nivea: Lo tenía hace meses guardado, porque se me había olvidado por completo su existencia, pero cuando se me acabo el agua micelar que estaba usando decidí que sería mejor terminar este antes de comprar otro. Se supone que al ser efecto agua no es necesario lavarse el rostro después de usarla, pero se siente un tanto pesada y la verdad es que no podía irme a dormir sin sacar lo que queda en mi rostro. Compré la para piel seca a sensible principalmente por lo último, ya que no había de piel combo-grasa y sensible, lo que me parece discriminación (joking). No la volvería a comprar, porque la verdad es que aunque hace su trabajo bien, no es algo que me haya dejado loca de amor y la sensación pesada que dejaba no me gusto.

¿Han probado algunos de estos productos? ¿Que han terminado últimamente?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hace unos días compré ese corrector porque leí hartas maravillas sobre él, pero pucha... No le encontré ni una maravilla en verdad :/ o sea no es malo, pero tampoco es excelente, así que meh :c lo terminaré y veré si compro otro que me deje in love jajaja.
    Siempre he querido probar esa base, pero tengo como 3 abiertas, así que por ahora no :c pero imagino que debe ser bastante buena!


    Muchos saludos :) cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, todo depende de como funcione en tu piel, porque ha mucha gente le funciona de maravilla y en mi caso me termino aburriendo, dejo de funcionar y ahí quedo :( ojalá encuentres uno que realmente te guste! Y si, prueba cuando puedas la base, es muy buena.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola! la verdad es que también tenia ese propósito de usar lo que tengo pero soy débil jajajaja y he ido comprando algunas cosas mas, me paso lo mismo con ese corrector, antes lo amaba ahora no, de hecho me queda un poco y quiero terminarlo pero sin duda no lo vuelvo a comprar y la base es buenísima, pero siempre tengo el mismo problema que es que los tonos me no me quedan, siempre me quedan oscuros y no hay mas claros, espero lleguen mas tonos y así volver a comprarla, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suele suceder, es difícil resistirse cuando las marcas están saliendo con cosas tan hermosas para hacernos sufrir jajaja. Lo peor de la vida es ser tan palida, los colores siempre son imposibles de encontrar, ojalá las marcas empiecen a sacar más tonos para que sea más fácil.

      ¡Saludos, Paz! :)

      Eliminar
  3. Hola! Unda duda donde compraste el desodorante de Nivea? Ando en busca de uno nuevo, y en realidad las marcas Dove y parecidas ya no me gustan :c! Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en la Farmacia Socorro, acá en Talca, pero en la Cruz Verde también lo puedes encontrar.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. Nueva lectora por aqui!
    Soy de piel muy blanquita y mixta-grasa (demasiado diria yo) y estoy buscando una base o bbcream que se ajuste a mi tono, sabes en que tonos está la true match? o alguna otra recomendacion?
    Gracias y saludos! (Seguiré pasando por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, disculpa por la demora, no había tenido la posibilidad de responderte. La true match originalmente tiene muchísimos tonos, así que la variedad es grande, pero no estoy segura si todos están en Chile. En el caso de la True Match sus tonos de dividen en W (warm/calido) C (cold/frio) y N (neutro), todas tienen alguna de esas letras en su empaque. Para identificar el tono de tu piel tienes que mirar tus venas (aquí te dejo un link: https://curiosoando.com/como-saber-si-el-tono-de-mi-piel-es-frio-calido-o-neutro). Suena medio complicado, pero es fácil, además que acá al menos pocas tiendas tienen tester de todas las bases :(. Y también te podría recomendar la All Matt Plus de Catrice, es una de las que estoy usando ahora! Hice una reseña, así que búscala por si quieres saber más.

      ¡Saludos y bienvenida al blog! :)

      Eliminar