Favoritos: Julio 2016

By Carolina Navarrete - 23:23

¡Hola, hola! Si, he vuelto después de haber andado tan desaparecida. Resulta que mi última semana de vacaciones fue la que recién paso, por ende hoy volví a clases, y me dediqué a flojear por la vida porque después no podré hacerlo. Y que mejor que volver con mis favoritos del mes que se nos va ahora, el mes que tuve vacaciones y el mes más helado del año. Hoy les traigo mis favoritos de Julio, los cuales son más de los que esperaba, por lo cual noté que gaste bastante dinero.

 MAQUILLAJE
Base All Matt Plus de Catrice Cosmetics: Como ya les había contado antes, la búsqueda por la base perfecta me termino llevando a esta y por el precio que tenía no pareció mala idea. Ahora les puedo decir que estoy completamente enamorada de esta base, de como queda en el rostro y lo bien que funciona debido a que tengo la piel mixta a grasa. No la recomiendo para nada a una persona con piel seca, debido a que es muy matte y probablemente no la soportarían. Yo aplico un primer iluminador en mis mejillas, porque aveces se me ponen secas y funciona bien, y en la zona t es una maravilla. Muy recomendada.

Kit de Maquillaje, Paris de Petrizzio: Mi mamá me regaló esta paleta para navidad y la verdad es que no le he sacado mucho provecho, así que este último mes me puse como meta usarla más. No estoy muy acostumbrada a usar blush, pero el que ven en la foto me tiene enamorada, debido a que es muy natural y solamente me ha ver un poco más sana. Soy muy mala explicando los colores, pero para mi es como un dorado muy clarito con pequeño brillos y muy pigmentado, así que hay que trabajar con el con cuidado.

Esponja de Maquillaje de Studio 64: Compré esta esponja sin muchas expectativas porque no sabía nada de la marca y he escuchado malos comentarios de varias esponjas que se encuentran en el mercado. Me sorprendió bastante y si ven lo sucia que esta se darán cuenta que la uso bastante. Recomiendo usarla mojada, no porque agrande, debido a que así succiona menos producto y hace que la base se vea más liviana y la piel luminosa. Me encanta realmente.

ColourPop Ultra Matte Lip en Lumière 2: Como sabrán si me siguen hace harto, siempre estuvo este labial liquido en mi lista de deseos debido a que soy muy fan de Kathleen Lights. Me sorprendido bastante y no me ha decepcionado, es muy cómodo en los labios y no los reseca más de lo que ya los tengo. El color se ve bastante más morado de lo que esperaba, pero no me molesta eso, incluso me siento muy cómoda usándolo. 

Vivid Matte Liquid en Nude Thrill: Tengo que admitir que tenía bastantes expectativas de este labial liquido, como aclaman ser, cuando recién salieron y aunque escuché por bastantes medios que no eran buenos porque no se quedaban en los labios y no eran matte, quise probarlos igual. Fue un regalo de la mamá de mi pololo y me encanta, el color, como se sienten en los labios, no encuentro que sea como un gloss debido a que los labios quedan más satinados que brillantes, pero eso no me molesta. Me encanta.

Swatches de labiales

MUSICA & SERIES

Sabrina Carpenter, Eyes Wide Open: Estos últimos meses me obsesione con la voz de esta mujer, porque aunque tenga solamente 17 años tiene una voz increíble y lo deja ver cada vez que saca una canción nueva. Tengo que admitir que es probablemente todo lo que escuché durante todas las vacaciones, pero no me arrepiento porque aún no me aburro de ella. Sacó hace unos días una nueva canción, la cual pueden escuchar en su cuenta de Spotify igual, así que escúchenla y luego agradezcan. 

Orphan Black: La verdad es que no se en que estaba pensando que no vi esta serie antes, porque sin exagerar terminé de verla en tres días y me quedé con ganas de más. No les quiero contar mucho porque soy un asco para contar y no dar spoilers, así que solo les diré que es como nada que hayan visto y los dejará con la boca abierta más de una vez, porque a mi aún me tiene en shock.

¿Cuales fueron sus favoritos el mes que recién paso?


  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! estan geniales tus favoritos, bueno esa base también me encanta y de hecho la compre porque por primera vez un tono de base me queda perfecto *.* me encanta el acabado que deja y su precio es genial, la mía ya la tengo a la mitad pero quiero probar otra de esta misma marca y esos labiales de Maybelline a pesar de tener varias reseñas entre buenas y malas igual los quiero probar, pero mas allá :) en fin, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Me alegra saber que a alguien más le gusta. Yo no le tenía mucha fe por el precio y además tenía miedo de que me irritara la piel, pero la verdad es que me tapo la boca completamente jajaja y el tono es tan perfecto que no me dan ganas de probar otra. Quiero probar otros tonos de los labiales, pero ando media pobre jajaja, porque son realmente muy bueno.

      ¡Saludos, Paz! <3

      Eliminar
  2. Qué bonita tu entrada, mimi. He visto harto esas esponjas y no me había atrevido hasta el momento a comprarlas, porque como igual son baratas, pensé que quizás serían de mala calidad, por las mismas razones por las que tú no les tenías fe. Sin embargo, me sorprendió tu reseña y les daré una oportunidad :) un abrazo grande

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el precio siempre influye en nuestras compras o también lo que han dicho otras personas, por eso mismo me sorprendió bastante. Hay una de Catrice y otra en Todo Moda las cuales me gustaría poder comprarlas para ver que onda, así nos vamos quitando el estigma de que cuando algo es barato es malo.

      ¡Saludos, Fran! :)

      Eliminar
  3. ¿Donde compraste la esponja?¿En dbs?, está bella igual yo sólo tengo redondas completas de varios tamaños, así que me llamo mucho la atención y comparto tu opinión sobre los vivid matte salieron muchos malos comentarios en el mercado pero muero por probarlos igual jaja
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en Makeup Store, pero el otro día me di una vuelta por un Dbs y tenían algunas parecidas al mismo precio, también en Todo Moda, pero no sabría decirte si son buenas o no :(. Jaja ojalá ya los haya probado, yo considero que son una buena inversión.

      ¡Saludos, Karo! :)

      Eliminar
  4. Me encantó Sabrina Carpenter! Y nada que decir de Orphan Black <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te haya gustado, tiene una excelente voz y merece ser escuchada! Orphan Black nos deja sin palabras, excelente serie realmente.

      ¡Saludos, Mónica! :)

      Eliminar
  5. Uh yo andaba en busca de los labiales vivid matte y no sabía si comprarlos o no (?) pero me guiaré por tu opinión jajaj
    Muchos saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual depende del gusto de cada uno, hay mucha gente que odia que no sean completamente matte, así que tendrás que sacar una opinión propia al comprarlos jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar