Que hay en mi cosmetiquero

By Carolina Navarrete - 22:44

¡Hola, hola! Lamentablemente se acabo el fin de semana y comenzó una nueva, lo cual además avisa el comienzo de las tres semanas más agotadoras de mi vida, pero me adelante y ya tengo varias entradas listas para mostrarles, así que don't worry. Hoy les vengo a mostrar lo que ando trayendo en mi cosmetiquero durante los días que estoy en la universidad o tengo que salir, que aunque no tiene muchas cosas siempre esta con lo justo y necesario. Dejaré de darme vueltas y comenzaremos a hablar de lo que importa, así que manos a la obra.

Lo primero es lo primero, el cosmetiquero se lo regalaron a la mamá de mi pololo en una compra que hizo durante el 3x2 que pasó hace un poco más de un mes en la tienda Paris. La niña que nos atendió fue muy simpática y nos hizo varios regalos, uno de estos era este (uno para ella, la hermana chica de mi pololo y el otro para mi) y no lo he parado de usar desde que lo tengo. Es super cómodo y tiene espacio para todo lo que necesito, lo que no es tanto tampoco. 

Todos los días ando con mi lápiz de cejas, pero solamente por la brocha, ya que mis cejas son rebeldes y suelen desordenarse bastante. Siempre ando con más de un labial, ya que siempre me pongo uno y termino queriendo usar otro durante el día, por eso mismo siempre ando con estos en mi cosmetiquero, los cuales son mis favoritos y los que siempre tomo sin pensarlo. El de Essence es el Barely There! (pueden ver la reseña acá, la primera que hice en el blog) y al ser nude siempre me siento cómoda con él, además es muy humectante y en esta época ando con los labios horribles.

El segundo es un gloss de la marca Dbs en el tono Sexy Plum, el cual uso cuando mis labios andan tan secos que nada más los puede salvar. No es tan pegote como la mayoría de los gloss, y deja un tono super lindo en los labios, así que es muy cómodo para esos días. Y el último es Lumière 2 de Colour Pop, el cual es el amor de mi vida este último tiempo. Lo uso los días que quiero andar más arreglada y no quiero andar dejando marcas por todos lados, a mi no me reseca los labios y no diré más porque se viene reseña pronto.

Y por último, siempre tengo que andar con un polvo compacto, ya que tengo la zona t del rostro super grasa y no sobrevivo sin el. Varias veces he nombrado este de Maybelline debido a que no deja la cara acartonada y además queda un pequeño brillo en el rostro que lo ha ver más natural. No es para piel grasa exactamente, pero me mantiene por varias horas sin tener que volver a aplicar, así que con eso me basta y sobra.

¿Que llevan ustedes en su cosmetiquero?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios