Reseña: Base All Matt Plus de Catrice Cosmetics

By Carolina Navarrete - 22:24

¡Hola, hola! Lamentablemente las vacaciones se acabaron y hemos vuelto a solamente una entrada por semana, al menos hasta que vuelva a coordinarme nuevamente. La semana pasada fue un tanto agotadora y espero que esta sea mejor, al menos el próximo lunes es feriado y eso hace que el termino de la semana se vea más emocionante. Hoy les traígo una reseña que debía hace tiempo, principalmente porque estoy enamorada de esta base, lo que es mucho decir. Así que sin más rodeos les contaré como me ha ido con esta base.

¿Que promete?
  • Textura sin aceites y matificante.
  • Duración hasta 18 horas.
  • Alta cobertura.
¿Lo cumple? 
Me referiré solamente a dos de las tres cosas que promete debido a que nunca he ocupado una base por 18 horas o más de 10, así que no tengo mucho que decir sobre eso. De que es matificante lo es, por eso mismo la recomiendo solamente para personas con piel mixta a grasa, como lo dije en mis favoritos, ya que probablemente una persona con piel seca la sentirá muy pesada en el rostro. En mi caso la aplico con una esponja la cual además mojo un poco para que no quede tan pesada y no se vea el rostro tan matte. Con respecto al brillo me mantiene el rostro sin ser una bola de grasa al menos unas cuatro horas, sin tener que aplicar polvo, lo cual me ha servido bastante porque odio tener que andarme fijando en eso. No se siente pesada en el rostro y aunque yo no aplico mucho creo que puede llegar a ser cobertura alta si se aplica más de lo que yo hago.


¿La volvería a comprar?
Mil veces si, la volvería a comprar un millón de veces. El precio es increíble ($4.990) para la calidad del producto, porque hasta el momento es la mejor base que he probado para pieles mixtas a grasas. No me decepcionó en ningún momento, además que el color me queda excelente, ni un poco claro o un poco oscuro, lo cual no suele sucederme con bases que son tan baratas. Como dije un poco más arriba se puede manejar la cobertura, así que no eso hace que sea aún más buena. No duden en comprarla, acuérdense de mi.

¿Han probado esta base? ¿Cual es su base favorita?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ah que buen dato :o! No soy mucho de bases, pero nunca está demás saber :3!
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, nunca esta demás tener alguna en la lista.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola! al usar esta base con la esponja humeda logras una covertura ligera - mediana? estoy buscando una base para piel mixta para usar a diario cuando tengo que ir a la universidad , etc. que me ayude a emparejar el tono de mi piel y aun no se cual comprar :( ojala me puedas ayudar :) me gusta mucho tu blog! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, por esa misma razón utilizo la esponja, porque aunque quiero que quede con el acabado matte, no quiero que se sienta pesada en el rostro. La esponja mojada hace que se sienta mas ligera y ademas así la esponja no chupa tanto del producto.

      Ojala te sirva mi respuesta, saludos! :)

      Eliminar
  3. Hola te quería consultar si tiene factor solar? Soy blancucha que color recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tiene protector solar, y el color depende más que nada del tono de tu cuello, ya que la base tiene que tener el color de este. Lo bueno es que en la mayoría de los Make Up del país y los Dbs, donde venden la base, tienen siempre tester de todos los colores, así que te puedes guiar por eso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. tengo la misma base y acabo de darme cuenta que la estuve usando mal jajjaa
    no me habia fijado que tenia aplicador. asi que gracias por el post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me pasó igual la primera vez jajaja pensé que había que girar la tapa y no venía con dispensador jajaja. No es nada, gracias a ti por leer :)

      Eliminar